ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

aypiticliay

» Karma: 55

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 16/05/2008 18:04

Qué es mejor juntar gata con gata o gata con gato?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 132

Hola!!
Os cuento, tengo una gatita de 1 año y me mudé hace poco a un piso a madrid. Ella estaba acostumbrada a salir al jardin y pendonear por ahi. el caso es que ahora está aqui solita y me pena. Habíamos pensado en adoptar otra gatita, pero lo que me ofrecen es un macho de 2 meses. Me habian dicho que era mejor que fuera una gata, pero ahora estoy hecha un lio!!
¿Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 16/05/2008 18:11:07

Hola,

yo tuve el mismo caso que tu pero al revés, tenia un gato ya de un año y quise darle un hermanito, el destino quiso que fuera una hermanita ( cuando lo adopté me dijeron que era gatito, luego vino la sorpresa, jaja) y mi experiencia ha sido maravillosa, llevan ya un año juntos y aunque sean macho y hembra se llevan genial.... asi que si te ofrecen el gatito yo no me lo pensaria, pero claro yo hablo desde mi experiencia, a ver si alguien que tenga sólo gatas te puede ayudar..

suerte ;))

aypiticliay

» Karma: 55

» Fecha: 16/05/2008 18:16:06
Muchas gracias!!!
Tengo esta tarde para pensarmelo pero por lo que he estado leyendo y por tu respuesta creo que lo voy a adoptar. A mi también me dijeron al principio que iba a ser una chica jeje.
Besos

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 16/05/2008 18:18:21

¡¡pues te felicito por ese aumento de la familia!! ya nos contarás y nos pondras fotos de esta parejita....

¡¡besos!!

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 16/05/2008 21:14:27
El sexo es indiferente según las adopciones que han ido haciendo las foreras no depende del sexo la adaptación. Es recomendable que el nuevo sea más jovencito y que el antiguo preferiblemente esté castrado (para que no haya posibilidad de marcaje de territorio con orina...que no se tiene que dar siempre pero a veces pasa)

Suerte y enhorabuena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones