¿¿que hacer cuando un gato te ataca???
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 375
hola a todos!!!
no suelo intervenir en este foro pero mi hermana a sido madre, y ayer, al volvera casa del hospital con el bebe, le presentó a su gatita, (cali).
cuando el bebe se puso a llorar, mi hermana lo cojio en brazos, cali la atacó, pero de una forma impresionante!!! mi hermana tubo que subir corriendo las escaleras para encerrarse enla habitacion, se cayó al suelo, la gata como una fiera detras de ella, y su novio intentando cojerla, em fin una experiencia muy desagradable.
mi hermana tiene las piernas llenas e mordiscos y arañazos, y su novio tambien.
cali siempre a tenido mucho temperamento, pero a mi hermana jamas le habia hecho nada, y ahora tiene miedo por ella y por el bebe.
la tienen encerrada, en un patio, pero lo estan pasando fatal tanto la gata como ellos, y estan en una situacion, que no saben que hacer ¿con quien dejan a la gata? no pueden regarlarsela a nadie, porque como ya he dicho tiene mucho caracter y es un animal muy dificil, y por supuesto que mi hermana no la abandonaria jamas, pero ahí esta el dilema.
la gata esta castrada, porque e veterinario le comento a mi hermana que se suaviza el caracter, pero ni por esas....
cuando la lleva al veterinario, tiene que sedarla en casa!!!!!!!!!! la ultima vez que fuimos sin sedarla no os imaginais la que se montó, y como le puso la mano al veterinario!!!!!!!!!!
en fin, si sabeis decirme algo que podamos hacer.....
gracias.
•