ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

jenni216

» Karma: 1.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 28/08/2008 01:14

Que hago con mi temor a los gatos?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 307

Que hago con mi temor a los gatos?
A mi promeido muere por un gato y yo los detesto, son lindos peor les tengo miedo por su actitud o que me puedan dar una sorpresa de ataque y por mi baja vision.
Realmente no se que hacer queremos un perros pero el me insiste y me dice de un gato y no se que hace r ya que quisiera cumplirle sus deseos peor no se que hacer ayudaaaaaaa
Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 28/08/2008 01:21:42

?????? una cosa.... los detestas o les tienes miedo? esque no se realmente lo que te pasa con ellos....

Si los detestas........Secreto

Si le tienes miedo.... porque le tienes miedo a un gato? te ha pasado algo? le tienes miedo porque si?

MJI

» Karma: 4.427

» Fecha: 28/08/2008 09:22:29

Pues digo lo mismo que makoni, una cosa es que los detestes o simplemente no te gusten y otra cosa es tenerles miedo. Si es miedo, decirte que no hay motivo, los gatos pueden ser algo recelosos con los desconocidos y el instinto de supervivencia como el de cualquier animal puede motivarles a algún tipo de ataque, pero si es tu mascota... son mimosos, juguetones y tranquilos a la vez, agradecidos... no sé un amor, te aseguro que no tienes por qué tenerles ningún miedo.

Anímate y dale un alegría a tu chico, que estoy segura de que no te arrepentirás.SonrisaSonrisa

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 28/08/2008 09:44:17

Hola Jenni, al igual que mis compañeras deberias aclarar si es miedo o que los detestas, supongo que por lo que dices despues es miedo, pues mira, aqui servidora en su dia, tenia panicoooo a los gatos, el xq... pues ni idea, el caso que x ciscustancias de la vida entro un gato en mi vida, no era mio, pero pasaba grandes temporadas con el, al principio ni nos mirabamos, hasta que el peludin se subia en mi cama, noches en vela pasaba yo xq no me atrevia ni a echarle, hasta que un dia se puso en mi tripa y a reclamarme mimitos, y se los di x temor a que se enfadase conmigo, pues desde esa noche LE ADORE, cuando me tenia que separar de el lo pasaba fatal, y mira, AHORA TENGO DOS Y ESTOY LA MAR DE CONTETA, LAS QUIERO CON LOCURA, SON MI PASION LOS GATOS, y de verdad te sorprenden gratamente, animate que ya veras que experiencia mas maravillosa

may79

» Karma: 10.576

» Fecha: 28/08/2008 09:58:40
Yo creo que entiendo lo que quieres decir, a mi novio le pasaba igual. Me costó un montón convencerle de tener un gato, él nunca había tenido ninguno y decía que no le gustaba la actitud que tenían, les consideraba traicioneros, interesados y por otra parte también le daban miedo... aunque eso sí siempre ha dicho que son unos animales preciosos.
Los primeros días apenas se acercaba a ella y ahora vamos... todo el día diciendola cosas, achuchandola, dándole besos... y yo creo que lo que le echaba para atrás es esa fama tan inmerecida que tienen estos animales fascinantes.

cgil

» Karma: 13.894

» Fecha: 28/08/2008 10:24:33
A mi me pasaba lo que dice may79, mi marido no se fiaba de los gatos, él es más de perros y yo que soy de los dos me negué a traer perro a casa sin tener antes gato. Adoro los gatos son mi perdición y eso de que son traicioneros por mis años de experiencia felina corroboro que es una leyenda urbana,son más independientes y pasan de tí más que un perro, aunque depende gatos en mi caso no nos dejan en paz. Al final conseguí convencerle y Pope llegó gracias a él, se lo encontró en la calle en un estado lamentable, ahora lleva ya 3 años con nosotros y fíjate lo que ha cambiado el cuento que antes no los quería cerca y ahora tenemos 3 y un perro. Adoptar un gatito de raza tranquila, tipo persa, son como peluches, mi Alex es incapaz de hacer nada malo y nada más con mirarlo... es que me lo comería!!!!!!!

MJI

» Fecha: 28/08/2008 11:25:20
cgil, la verdad es que Pope es un gato realmente precioso y esla clara imagen de los gatos tan sólo tienen mala fama en ese aspecto, pero no es para nada una realidad. Luego supongo que la raza también llevará consigo un carácter más o menos concreto, pero aun así creo que todos son y se convierten según la vida que lleven y lo tranquilos y felices que estén, así que no hay nada que temer jejejeje

cholas

» Karma: 416

» Fecha: 28/08/2008 12:25:48
tener uno!!! hazme caso,mira a mi los gatos nunca me gustaron mucho y la verdad es que les tenía miedo y todo. Un buen amigo mío me apareció un día con un gatito de un mes en casa y me lo quedé,es el mejor regalo que me han hecho nunca!! al ser tuyo y criarlo tú desde pequeño verás como poco a poco irás perdiendo ese miedo y descubrirás que los felinos son maravillos!! además de buenos, dóciles, cariñosos y encantadores!! yo no cambio a nico por nada del mundo lo quiero tanto!! te digo que un cachorrito de gato es lo más divertido del mundo!! anímate y descubre el mundo del gato te sorprenderá!!!

cgil

» Karma: 13.894

» Fecha: 28/08/2008 17:12:42

ey, MJI el de la foto es Alex, el persa que es todo dulzura,el pobre no sabe ni protestar... pero es verdad los gatos son como tengan la vida, Pope que es el primero que llegó a casa es un torbellino pero es un trozo de pan y Duna es mi reinita, es la más buena, la más cariñosa, la más de todo, se nota que es mujer!!!!!

El de arriba es Alex y estos otros dos son Pope y Duna:

Da clases de yoga gatuno, así que si estais interesadas....

MJI

» Fecha: 28/08/2008 17:33:35

jajajajaja, cgil perdón por el fallo, es que cómo en el mensaje hablabas de Pole y la aparecía la foto pues... y aún no os conozco a todos... pero vamos que da igual, que a la vista está que ese gato es incapaz de hacer mal a nadie, ni ninguno jajajaja, si son como un peluche andante la verdad, más buenos imposible

Perdón por el despiste eh, pero vamos que el ejemplo es válido de todos modos jejeje

Txelleta

» Karma: 10.864

» Fecha: 28/08/2008 18:00:55
jajajaaja que bueno!!! me encanta la foto de Pope practicando yoga jajajaja menudo estilazo que tiene!!

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 28/08/2008 18:15:55
jenni, yo creo que vosotros no tenéis claro ni lo de los perros ni lo de los gatos... si te das la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con cualquiera de ambas especies, por favor no los defraudes. Uno no se hace con un gato para quitarse el miedo... tienes que estar muy segura. No lo digo como reproche, eh? Es que te veo muy indecisa, y esto es para toda la vida... como los hijos! (je, je)

Santasangre

» Karma: 6.556

» Fecha: 28/08/2008 18:55:09
A mi abuelo le pasaba algo parecido!!! Se crio en una huerta y sus mascotas eran las gallina y los pollitos, le encantaban, pero siempre que se colaba un gato mataba a algun pajaro o algun pollito, les tenia un odio.... Hasta que conocio a mis gatos, al principio ni los miraba, un dia la gata anterior que teniamos se le restrego por las piernas y desde entonces le empezaron a gustar tambien... Y mi gata le tenia un cariño... Era un amante de los animales y el primer vegetariano que conoci!! Y creo que yo soy asi gracias a el. Animate, veras como todo se arregla, en cuanto el minino se acerque a ti estaras perdida y ya no podras apartar a los gatos de tu vida jajaja mucha suerte!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 24 votos)
 No (78 % - 87 votos)
Ver opiniones