ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2005 13:39

¿Que tal es el pienso ADVANCE?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 287

Hola , me gustaría saber que tal es este pienso ya que seguramente se lo daré a mis gatos en cuanto empiecen a comer pienso (aún son muy pequeños) .

También acepto otras posibilidades si pensais que son mejores .

Un saludo a todos los foreros .
Cambiar orden de respuestas

tanttaka

» Fecha: 05/06/2005 14:39:08
Para mi los mejores piensos son Royal Canin, Hill's y Eukanuba. Advance no está mal pero no es el mejor. Depende de lo que quieras, estarán bien alimentados y no es excesivamente caro aunque no es de los mejores.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 05/06/2005 19:16:51
MI gato sólo quiere comer el del advance y tiene muy buen aspecto,el pelo se le queda muy bien y está castrado pero sin embargo no engorda . Es cierto que no es de los mejores pero lo he intentado todo para que coma uno mejor y no hay manera. El veterinario me dijo que no pasaba nada que era un buen pienso..si puedes hacer para que coman uno mejor inténtalo, pero como serie media el advance está muy bien. Un saludo!

iya_1988

» Fecha: 05/06/2005 19:27:17
Yo antes a mi gata Musa le ponía Eukanuba, y un día, como no teníamos pienso, fuimos a comprar al veterinario aprovechando que la llevábamos. A Musa la encantó. Fue ponérselo y tirarse como una loca a comer. No sé que tendrá, pero la priva, además está muy sanota y muy espabilada, con un pelaje precioso.

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 05/06/2005 19:29:43
a mi me recomendaron rollal canin.pero me resultaba caro.cambie advance y pienso que está bien es de buena calidad y tiene mejor precio

sibeya

» Karma: 9.699

» Fecha: 06/06/2005 12:12:55
Pues yo creía que el Advance era igual de bueno que los otros de gama alta :( Dentro de poco voy a empezar a darle pienso a Zoen . Probaré a ver si le gusta el Royal Canin , por lo menos el primer año , que es el más importante .

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 94 votos)
Ver opiniones