No, si simpatico y buenazo ya es pero..... Tiene su lado salvaje... Y como confunde a Mika con uno de sus juguetes pueees... Aun lo pienso +. Por quen encima esta que Mika es muuuuxooo + peque que Charlie y entonceeees... Pero no os quepa duda de que majo ya es y a simpatico y bueno no le gana nadie (Para mi vamos, porque cada uno tiene su punto de vista)
ya la ultima por que como he dicho antes en el post de . QUEREMOS MAS FOTOS DE MIKA" poss me voy a ver 7 vidas """""" (significan las " que es lo que ya he repetido::::: como buena amante de los gatos que soy) en esta no hai comentarios a causa de que ... (no se me ocurre ninguno)
Me encanta Charlie es una pasada..tiene que tener un pelo precioso..pero está un poco rechonchete eh??? Aunque le queda de miedo...guapísimo...
Es el negativo de mi ozzy! Jeje
Por los colores...es que es el cotrario en colores que mi ozzy..como cuando ves un negativo en blanco y negro...justo donde ozzy en negro Charlie es blanco ...y al revés..
menudo gato guapo, me recuerda a mi gato Moro de cuando era niiña, era blanco y negro también, y está el tio cuadrao, jejeje, la buena vida gatuna que se nota
Jeje, no está rechoncho, está cachas..bueno, yo creo que los gatos engordan porque tienen un alma tan buenna y tan grande que si no se anchan un poco, pues no les cabe..