Me encontre esta preciosidad de gatita,pero venia con 4 regalitos,el caso es que se veia lustrosita a la niña.
Hace un mes tuvo 4 preciosidades,dos niños rubios(Oscar y Lisi),una niña tabi(Afri) y otra tortuga(Lublu),a cual de todos mas graciosos.
Uno de los niños nacio con una deformidad en las patas traseras y ese me lo quedare,pero los demas quisiera darlos,aunque me pese,pues ya tengo 3 perros,un gato y la gatita,si me quedo al pequeñin,yo creo que ya esta bien.
Estan en perfecto estado de salud,pero hasta dentro de 2 semanas como minimo no los destetare,estan muy bien con su mami de momento

.
Yo soy de Valencia pero podria darlos tambien en Albacete
Aqui los podeis ver casi al completo,el central es Lisi,y ese me lo quedare yo porqu eno anda,arrastra las patitas de atras.
El que lo mira es Oscar,le encanta descubrirlo todo,fue el primero en salir de la bañerita donde los meti,necesitaba ver mundo je,je,je,je
La tabi de al lado de Lisi,es Afri,es muy graciosa y comprometedora,lleva a sus hermanos por le camino de la amargura,si hay una bronca siempre empieza ella,pata que ve,pata que muerde y claro,empezo el ***n.
La que intenta salir por detras es Lublu(como el de los lunis,esque le puso el nombre mi hijo),le encanta que le hablen,cuando me acerco y empiezo a hablar,se pone muy tiesa y me mira fijamente,como si me entendiera,le encanta estar en brazos,es la mas cariñosa de los 4,pide mimos y palabritas a todo lo que se mueve,es un sol,solo hay que mirarle la carita&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

&n bsp;&nbs p; &n bsp; Esta de aqui abajo es Afri,es muy guapa tambien,tiene el morrito blanco y un dibujo en la frente,tiene las patitas balas,como si llevara calcetines

&n bsp;&nbs p; &n bsp; De los niños no tengo fotos de frente,Oscar no para quieto y no se deja el puñetero y Lisi quiere seguir a sus hermanos y siempre sale movido
Si teneis un huequecito para uno de estos gatitos,no dudeis en mandarme un mensaje,no obedecen a los nombre porque no los quiero llamar mucho para que no se acostumbren,asi que se lo podeis cambiar.Estan criados en casa con muchos mimitos,asi que son cariñosos y juguetones
Si quereis uno o mas informacion,mandarme un mensaje