¿Quieres ser voluntari@ para el Club del Kat?
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 112
Hola compis…algun(@)s de vosotr(@)s ya conocéis el Club del Kat en Cataluña y la labor tan maravillosa que hacen por los perritos y gatitos discapacitados.
Como para muestra, un botón, como decía mi abuela que era muuuy listica….mirad el post de Oscar y os daréis una idea.
Pues bien..Debbie necesita ayuda, personas de confianza que puedan ayudarla, aunque fuera en fin de semana, para ayudarla a limpiar los cuartos de Bunny, Pinky…. ayudar a bañarlos, ayudar con Oscar…
Incluso, si alguien tuviera una desbrozadota para desbrozar el jardín, que ella no tiene tiempo para hacerlo a mano y está fatal…con lo bien que le viene a los peques, tendrían más espacio.
Dicho sea de paso…no pueden seguir ayudando a más peques si otros no salen adoptados, por no hablar de la factura del vete…desde Abril…que está pendiente…
Algun(@)s de nostr(@)s ya hicimos nuestra aportación para Oscar…pero la mayor parte se fue para ayudar a los gastos en el Arca de Noe…que fue la Asociación que lo salvó de morir en aquella carretera. Yo por mi parte intentaré hacer un nuevo donativo. Sé que todo está fatal pero yo os pediría…aunque sean 5 euros, no os dé cosa…de verdad, 5 euros no es nada para nosotr(@)s, pero entre todos podemos aportar bastante…gracias compis porque siempre estáis ahí.
Además…¿se os ha ocurrido pensar lo que podéis aprender si tenéis la suerte de vivir cerca y vais de voluntari(@)s al CDK?
Besitossssss
Asoc. el Club de Kat
La Caixa
2100-0399-39-0200096058
•