pinichulinda
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/08/2005 22:18
Raza concreta.
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 389

Estoy buscando a alguien que me diga de qué raza es mi gatito Rony. Me lo vendieron como persa, pero si miráis en cualquier página de Internet, os dareis cuenta que los persas son diferentes.
Gracias de antemano.
belcita
● offline
» Fecha: 28/08/2005 22:32:55

Hola, esa belleza es igual q mi Ali y ella es persa.
Te refieres a los q tienen la cara mas plana, nariz mas pequeña y hacia adentro y aspecto de enfadados? Si lees cualquier libro de persas, dice q es el resultado de escoger mucho a los padres.
De todas maneras a mi me gusta mas asi, no tan extremo.
1beso a esa preciosidad, cuanto tiempo tiene? Podria ser el novio de la mia jeje
belcita
● offline
» Fecha: 28/08/2005 22:45:17

Pero q pena, la mia tiene 7meses y me veo buscandole 1novio sin castrar como loca cuando llegue el momento. El tuyo hubiese sido perfecto, exactamente lo q busco.
1beso y pon mas fotos, pls
♀ pinichulinda
● offline
» Karma: 65
» Fecha: 28/08/2005 22:46:37
Jo, qué bonita es Ali!!!!!!!, que penaaa, pues Rony está castrado.
Tiene siete meses y medio.
Gracias por tu respuesta, me ha encantado tu gatita Ali, es guapísima.
Muchos besos para ti y para Ali!!!!!!!.
crisala
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:00:21

Hola Pinichulinda! aquí te presento a mi Duke, también es persa y al igual que la de belcita no tiene la típica nariz tan corta y alineada con los ojos (que serán los que has comparado verdad?) Según he leido yo existen varias líneas de persas, la tradicional es la de la naricita corta y alineada con los ojos que te decia y después se fueron "haciendo" los otros a drede eligiendo a los padres como decía Belcita. Además de experimentar con los cambios estéticos lo que también se perseguía era hacer unos persas que no tuvieran los problemas que tienen los de la nariz tan chatita (peligros de resfriados, mas legañitas etc...) Por eso si buscas encontrarás gatos persas con pedigrís buenos tanto de una línea como de otra. Espero haberte ayudado.Por cierto tienes un gatito precioso. Ah y por Ali no os preocupeis que aquí está el Duke sin castrar jejeje
belcita
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:03:30

Hola Crisala, asi q Duke esta sin castrar???????
Y de donde eras tu? jeje
Muak
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:06:10

Pues es una pena que Rony esté castrado..... En la tienda donde le compré, puedes encontrar gatitos para cruzar. Tiene página web: supermascota.com
Aquí te dejo otra foto de Rony.
belcita
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:07:35

Y en q ciudad esta esa tienda?
Tu gato es crema como el mio, me encanta ese color. Se le esta oscureciendo 1poco la espalda, pero lo extraño es q la raiz sigue siendo color hueso. Y el tuyo? Y como es de caracter?
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:10:26

Pues es una pena que Rony esté castrado..... En la tienda donde le compré, puedes encontrar gatitos para cruzar. Tiene página web: supermascota.com
Aquí te dejo otra foto de Rony.
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:14:17
Hola Crisala!!!!!!, la verdad es que Duke, es todo un duque. Es muy aristrocrático y tiene pinta de ser muy bueno. Es precioso, gato de concurso.
Ali es monísima, a ver si os animáis y os dan descendencia.
Besos!!!!.
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:18:45
Rony tiene un carácter inquieto. Es muy curioso y travieso. También es muy sociable, no extraña a nadie.
La tienda está, en Las Rozas, Madrid, en el centro comercial Burgocentro.
¿Cómo es Ali?.
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:24:23
Rony tiene un carácter inquieto. Es muy curioso y travieso. También es muy sociable, no extraña a nadie.
La tienda está, en Las Rozas, Madrid, en el centro comercial Burgocentro.
¿Cómo es Ali?.
belcita
● offline
» Fecha: 28/08/2005 23:32:39

Ali es mas bien tranquila, sortea a mi otro gato q esta celoso como puede, y es mas bien independiente.
Aunque suele echarse a dormir cerca de donde yo estoy y por las noches o por las mañanas se pone mimosilla y se frota contra mi cara o me amasa el pelo de la nuca.
Pero no siempre le gusta q la acaricie, y como es la gata q siempre quise tener y estoy tonta con ella, no la suelo regañar y no viene ni me mira cuando la llamo, ni deja de hacer lo q sea q este haciendo mal cuando la regaño, etc
El tuyo es lloron? Porque a Ali le caen unos lagrimones despues de comer....Siempre estoy toallitas en ristre
1beso
crisala
● offline
» Fecha: 29/08/2005 17:35:13

Belcita, somos de un pueblo de Alicante, Ibi, y tu???
Y aquí os pongo a otro bellezón (lo siento no puedo ser objetiva jeje) sin castrar, es Napo, el gatito de mi madre, y mi otro amor, también es persa.
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 29/08/2005 22:48:42
Hola Crisala!!!!!!, qué guapo es Napo.
Por cierto Belcita, a Rony no le lloran apenas los ojos. Si a Aly le lloran mucho, deberías de consultarlo con el veterinario.
Besos!!!!!!
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.933
» Fecha: 29/08/2005 23:51:24
Mi gato magu tambien es persa, bueno los tres que tengo. Tampoco es tan chato y me dijeron que era porque algún antepasado sería de Gato de Angora
belcita
● offline
» Fecha: 30/08/2005 02:32:46

Crisala, realmente es precioso, sirves de Celestina, jeje. Yo vivo en Tenerife, como q pilla 1pelin lejos, no?......Busco 1macho crema o blanco, pero este me gustaria igualmente, parece 1lince. Curioso q no todos tienen cara de tigre, Ali tiene cara de leona cuando duerme. Y se nota q los teneis bien cuidados, el pelaje impecable.
Pos Ali lagrimea bastante, pero es transparente, de todas maneras todavia estoy con las vacunas y yendo al vet, se lo comentare la proxima vez.
Saludos a todos y pon fotitos, Martin pescador pls
belcita
● offline
» Fecha: 30/08/2005 12:27:41
♀ melonki
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 30/08/2005 12:41:48

Yo os muestro a mi gata, la compre en una tienda y me dijeron q era persa!!!!!!Pero no lo se muy bien. De todas formas es un bombon!!!!!
♀ pinichulinda
● offline
» Fecha: 30/08/2005 12:57:16
Bueno total qué más da la raza...... todos los gatos que aparecen son preciosos!!!!!. El encanto de este tipo de persas, es la naricilla que tienen y los ojos tan expresivos, pero cualquier raza tiene su belleza y encanto.