♀ coloma
● offline
» Karma: 40.419
» Vivo en Valencia y tengo 41 años
» Fecha: 20/11/2007 12:40
reina de mi casa,os pasa a vosotros? monto un
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 466

ayer me monto una,deje entrar a perla,y en respuesta meo en el suelo,y tiro tierra de una maceta,me ha despertado a las 7,en mi dia libre,para que le abra una latita,aun asi,se la he abierto,y la he hecho mimos,pienso que mi casa no es mi casa,la dueña es esta petarda,os pasa igual?
♀ yure
● offline
» Karma: 26.152
» Fecha: 20/11/2007 13:41:22
jajajaajaja, coloma, se me habia pasado tu post...
si es que nos tienen dominados!!!!a mi los mios tambien me manejan a su antojo..sobre todo Rita...abreme la puerta..cierrame la puerta..abreme la ventana...levantante! ...ahora rascame el culillo!...te he dicho que me rasques el culillo!...ahora quiero jugar...ahora no quiero jugar...ahora quiero que me lances la pelota....ahora cierra la ventana....no quiero pienso..quiero latita....
y una lo va haciendo todo religiosamente!!!!!
Mi casero en inglaterra tenia este cartel en el buzón: "Rooney the cat and it's housekeepers live here" (aqui vive el gato Rooney y sus sirvientes)
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 47.555
» Fecha: 20/11/2007 13:53:11
jEJEJEJEJE!!!! muy bueno el cartelito de tu casero!!!!! pues yo intento llevarlos firmes, pero nunca lo consigo y menos con mi chico cerca que les rie todas las gracias!!!!! por otro lado mi suegra es la que se encarga de hechar por tierra todas mis enseñanzas... una semana en su casa y vienen hechos unos salvajes!!!!!!!! vamos que estos se me caban subiendo a la chepa y día sí y otro tambien!!!!!!!!!!!!
♀ Luna Llena
● offline
» Karma: 70.225
» Fecha: 20/11/2007 15:41:54
Jajaja!! Yo me parto jejeje!!! Creia que era la unica a la quee su gata la tenia bien educada como dice mi marido.A mi me hace lo mismo,abreme la terraza,quiero pienso,quiero una latita,enseñame que estas comiendo,vamoss a dormir,ddame mimos,....y ademas cuando se enfada "pone morros",me planta todos sus juguetes a la puerta para que seepa que esta muuuy enfadada y esquiva mis caricias mirando de reojo.La jodia!!! tengo que hacerme de rogar para que me perdone jajajaja!!!
♀ tinkerbell
● offline
» Karma: 167.659
» Fecha: 20/11/2007 16:52:06
jajajajjaajj Coloma creo que a todos los de este foro nos pasa igual!!!!!! son nuestros dueños y señores!!!!!!!! jajajaja
♀ indiana
● offline
» Karma: 238.900
» Fecha: 20/11/2007 16:56:54
yo pago la hipoteca para que ellos vivan como reyes , yo solo soy su sirvienta.jajajaja
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 737.608
» Fecha: 20/11/2007 17:38:44
Pero cómo nos gusta quejarnos de lo felices que somos con estos jefes gatunos!!
♀ coloma
● offline
» Fecha: 20/11/2007 18:56:04
me ha encantado lo del cartel!luna llena,lo de los juguetes no lo habia oido nunca,que curioso,en fin,que solo nos queda resignarnos,por otra parte,la verdad es que estamos encantados con nuestros amos!
♀ giselamari
● offline
» Karma: 26.435
» Fecha: 20/11/2007 19:07:43
A mi me pasa igual, me despiertan para que les eche su latita, que si abre la ventana para que salga que si cierrala y por supuesto, no quieren ninguna puerta de la casa cerrada, mea culpa, los he acostumbrado a que siempre estan abiertas y ahora cualquiera los aguanta si no lo estan y tengo que ducharme con la puerta abierta para que ellos entren y salgan porque si no maullan que parecen que los estan matando, como los mayores han enseñado a los peques pues resulta que me encuentro a los 6 maullandome delante de la puerta, asi que ha hacer su santa voluntad, son 6 contra 2. Aunque cuando estaba el Gordi solo pasaba igual él es el que le ha enseñado a todos porque mi Miau no hacia eso antes, son unos despotas pequeños, dulces y que parecen que no han roto un plato en su vida.
♀ coloma
● offline
» Fecha: 20/11/2007 19:12:00
estos bichis son muy astutos,para que perla entrase en cas,la acostumbre a darla latitas,chopped,etc,y ahora si cuando viene de la calle solo ve pienso,se quiere ir!como echo de comer a los callejeros,debe pensar que perder su libertad por comer lo mismo que en la calle,no compensa,que jodia!
pili_trl
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/11/2007 19:35:59
Cada dia está mas guapa, y anda que no sabe nada, si hacen de nosotras lo que quieren, tienen ese don, pero aunque todas nos quejamos ninguna sabemos estar sin ellos.
Tienes una niña muy lista y ya sabe como convencerte.
Besitos que vá a seguir siendo la reina de la casa.
♀ coloma
● offline
» Fecha: 22/11/2007 21:59:05
hola pili !AHORA NO SABEMOS COMO LLAMAR A PERLA,LA YAYA ES LA REINA,ELLA DUQUESA,o que?LO QUE SE SEGURO,ES QUE NOSOTROS SOMOS LA "PLEBE",un besito a ti y a tus guapisimos misis
♀ Tabbyta
● offline
» Karma: 155.079
» Fecha: 22/11/2007 22:08:33
¡Hola coloma guapa cuánto tiempo sin saber de tí! Aunque yo he estado unos días un poco desconectada, vaya por lo que cuentas yo soy otra "plebeya" de la reina Cora, sin ir más lejos decirte que ésta mañana mi novio se fue al trabajo a las 6:30 y yo me tenía que levantar a las 7, pero me acosté media horita más, y la jodía de Cora se puso a maullar despacito, yo no la hacía caso y como veía que yo pasaba de ella, la jodía subía el tono de sus maullidos como diciendo si no te enterás yo hago que te enteres, y al final me hizo levantarme media hora antes, y claro la tenía que acompañar a verla comer, y además la niña mientras come quiere que la rasque la pancita y la de besitos en el lomo, a eso la ha acostumbrado mi novio, y yo luego le digo que a la que no deja dormir luego es a mí, nos tiene cojiditos por los huevis, además siempre me busca para que juegue con ella, vamos que ella siempre tiene que ser el centro de atención, así que te comprendo perfectamente, un besito fuerte.
♀ selene10
● offline
» Karma: 63.512
» Fecha: 22/11/2007 22:53:55
ja, ja ,ja y requetejajajajajjajajajaajj que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que era de otro planeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy mi hija me ha dicho que si vuelve a nacer quiere ser gata¡¡¡¡¡ (se quejara la tia¡¡¡¡¡) indi tu pagar la hipoteca, pero esperate, que me toca el sabado hacer compras para toooooooooodaaaaaas las mascotas de la casa, yo le digo a la de la tienda que me tiene que poner un carrito como en en eroski¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empiezo con grillos, sigo con gusanos, comida para ciclidos, para peces de agua fria, huevas demosquito, comida hamsters, piedra hambster, comida chinchilla, pienso para Isis (el tio se ha "ventilao" un saco de2 kilos en 2semana y media¡¡¡¡¡¡ piedritas para pipi de Isis, latitas para Isis, Este mes tengo que meter horas extras por un tubo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima se ha apoderado de mi manta favorita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda aver quien se atreve a quitarsela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ coloma
● offline
» Fecha: 25/11/2007 16:45:55
hola tabytha,me alegro de saber de ti,veo que somos iguales,y si nos plantaeramos una republica?estas petardas y petardos a lo mejor bajarian sus humos,pero que voy a decir,mi blanca le da por escarbar los rosales del jardin,a perla la costilla de adan del salon,y no me veo capaz de regañarlas!selene me pasa lo que a ti,tengo ademas 1 loro,2 pericos,una tortuga,un acurio,y 5-6 gatos callejeros,cada vez que entro en la tienda de animales le arreglo el dia al propietario,un besito,guapas!
♀ pucha
● offline
» Karma: 48.448
» Fecha: 25/11/2007 17:06:46
más claro, agua!! en realidad ellos son la raza superior....
Yure, aún tengo que recuperarme del cartel de tu casero, casi me da algoo!!!
♀ selene10
● offline
» Karma: 63.512
» Fecha: 25/11/2007 17:22:49
jajajjajaj, quereis ver una cosa. aparte se isis, mis insectos, la chinchilla, carcoles peces etc etc etc que viven todos super estresaos como ya sabeis todas, se me habia olvidado a mis 2 utlimas mascotas que sufren tambien de un estresssssss terribleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy por llevarlos al medico porque a mi me da que son hipreactivos ,jajajjajajajajajaja, y que os voy a contar con estos del carrito del eroski????? me van ha hacer socia honorifica¡¡¡¡¡¡ jajjaajajajajjajajaaa
♀ pacitina
● offline
» Karma: 17
» Fecha: 25/11/2007 18:01:17
Hola, soy nueva entre vosotros, pero veo que tenemos el mismo problema "gatuno". Los mios, a pares los traje, están criados como reyes. Toda la casa es suya, incluida mi cama .Para mas inri, están fuertotes y se me turnan a dormir encima de mi ordenador,poe supuesto que cuando aparece el frio, porque de verano pasan de computadoras....
Son unos frescos, pero es que son mis niños...Los tengo desde hace siete años,cuando me quedé completamente sola y me han ayudado muchisimo con sus mimos y exigencias a superar la peor etapa demi vida.¿No es verdad que se les puede tolerar todo?
Perdonarme, soy Maria Paz y os escribo desde Sitges.
!!Buen domingo!!!
♀ tikissmikiss
● offline
» Karma: 11.855
» Fecha: 25/11/2007 18:18:25
Si es que tienen una jeta... yo también solo duermo la siesta hasta que la señorita quiere... Y no le tires la pelotita, que se pone panza arriba y a ver quién se resiste...
♀ tikissmikiss
● offline
» Karma: 11.855
» Fecha: 25/11/2007 18:20:31
Uy y estos niños, que no me había dao cuenta, qué graciosos, dormidos cual ceporros cada uno pa un lao