♀ Lacky
● offline
» Karma: 670
» Vivo en Granada y tengo 21 años
» Fecha: 26/08/2008 16:09
Relación entre perros y gatos
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 303
Hola gente!!me gustaria saber experiencias d relaciones entre perros y gatos. Yo ahora mismo tng en ksa el perrito d una amiga, ahora os enseñaré unas fotitos d los dos.El caso esq la primera vez q vino a ksa, mi gato no le hacia muxa gracia xo despues d dos ocasiones q ha estado aki Killer (el perrito) ya lo aguanta mas, incluso va a buscarlo para mirarlo dsd la escalera :D Mi Nano siempre vigilante...jeje Ahi van las fotitos dl par d dos :) Bss a todos!!

Os tng q decir,q Killer solo kiere a Nano para jugar cn su rabo xDD Son un cielo los dos :)
♀ MJI
● offline
» Karma: 4.472
» Fecha: 26/08/2008 16:16:51
Pues yo espero que la relación entre perrosy gatos no se base en el mito que hay creado y se lleven bien, de hecho muchos casos de los que conozco se llevan estupendamente bien, sobre todo si algunos de los dos es pequeñajo, lo digo porque no descarto en un breve futuro adoptar algún perrito y me gustaría que no llegase la sangre al río, lo que también me gustaría saber es cual es mejor experiencia:
- ¿Gato y posterior perro?
- ¿Perro y posterior gato? Lo pregunto por que mi gata es muy gallito con otros gatos que osan entrar a mi parcela, y se trae constantes peleas a distancia claro, con los perritos (2) de mi vecina, vamos que la veo muy chulita en ese aspecto, sin embargo tengo un cuñado que ha venido 2 veces a mi casa con un cachorro de perro y tan sólo le ha olisqueado y se ha sentado a cierta distancia de él, eso sí en el exterior, cuando el cachorro ha intentado entrar dentro de casa se ha armado la marimorena-....
♀ inu
● offline
» Karma: 28.415
» Fecha: 26/08/2008 19:21:26
Yo tengo gato y perro de muy diferentes edades (el joven es el gato) y nunca he tenido ningún problema. Todo depende de los caracteres de ellos, tanto de uno como del otro. Si alguno puede ser más problemático se siguen las pautas de presentación durante el tiempo necesario y ya está.
En mi caso el gato intenta jugar con el perro , que ya es muy mayor, y el perro simplemente lo ignora sin ni siquiera gruñir. Comen juntos y conviven en paz, aunque creo que no llegarán nunca a dormir juntos
♂ lagartijilla
● offline
» Karma: 1.920
» Fecha: 27/08/2008 10:32:24

pues negri y lucky se llevan estupendamente.el perro tiene 5 años y negri tiene 5 meses y son super empalagosos.saludos
♀ charquito
● offline
» Karma: 1.011
» Fecha: 27/08/2008 12:43:37
span lang="ES-MODERN">
yo tengo perra y gata y se llevan muy bien. la gata tenia un añito cuando adoptamos a thelma con tres meses y se adaptaron muy bien ahora estamos esperando a un gatito que hemos adoptado y espero que no tengamos problemas con la adaptación.
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.178
» Fecha: 27/08/2008 12:45:49
CUANDO TE DAN al PEQUE CHARQUITO??
♀ charquito
● offline
» Karma: 1.011
» Fecha: 27/08/2008 14:41:25
span lang="ES-MODERN">
no lo sabemos nieve, me ha dicho ana que es lento y que le han cambiado la medicación y parece que mejora
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 500.207
» Fecha: 27/08/2008 15:47:04
Uii se llevan fatal
Papiiii socorro.. no me sea miedica nuka que solo te quiero dar un beso ..
♀ Yrai
● offline
» Karma: 248
» Fecha: 27/08/2008 17:28:41
Los mios se llevan estupendamente...Primero fue la perra y luego el gato. La perra que es mayor lo ignora bastante, aunque a veces juega con él. El gato, sin embargo, busca mucho a la perra, ya sea para jugar o para lamerla,...creo que para él es como su madre.
♀ bai
● offline
» Karma: 61.369
» Fecha: 27/08/2008 19:36:04
Pues los míos se llevan muy bien también. Primero fué el gato y después la perri, el gato al principio le tenía miedo a la enana,pero son como hermanos.
♀ Lacky
● offline
» Karma: 670
» Fecha: 28/08/2008 12:55:31
Oinssss me encanta ver buenas relaciones entre perros y gatos,son mas wapossss. Lagartijilla tu foto es preciosa y Fenix_Nuka, parece q los dos son unos bixos n?jeje
Ah!! Charquito,espero q tngas suerte cn tu nueva adopcion

Bss a tod(@)s!