ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Montse6

» Karma: 31.502

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 15/07/2008 09:22

Resultados de mi examen de auxiliar..........

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 957

HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es el primer examen que hago, pero sobre el tema mas dificilillo, asi que buf!!!!!, ya tengo una cosa menos!!!!

Para las que leisteis mi post anterior, os dire que he decidido que mi hermana me traiga a sus 2 pequeñas y en fin las tendre 16 dias, al final me dio cosilla y ayer la llame, me las trae hoy, como a mi madre no la operan mañana que sera la semana que viene, el examen ya esta pasado y otras cosas se han ido arreglando, estoy mas tranquila, pues eso que aqui os dejo una fotillo de lo que tendre que sacar a la calle durante 16 dias Sonrisa

Sera la primera vez que las tengo en casa estando Skar, ya veremos como se llevan..........................

Cambiar orden de respuestas

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 15/07/2008 16:23:04

¡¡ENHORABUENA GUAPA!!

¡¡7 perros madre mia!! serás la sensación del barrio....me encanta la foto Guiño

besossssssssssssss

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 15/07/2008 16:41:40

Felicidades por el aprobado, una cosa superada¡¡¡¡ y me encanta la foto que se le ha quedado a skar cuando ha visto que han llegado más perros, es una caña la foto, tienes que hacerte una paseandolos y con la cara de flipados de todos los que te vean pasar.

Por cierto, te deseo suerte tambien para la operacion de tu mami, seguro que sale todo bien.

noita

» Karma: 17.078

» Fecha: 15/07/2008 20:47:24

Hola, entro muy poco ultimamente por aqui asi que no creo q me conozcas.

Felicidades por el aprobado, yo soy ATV y el primer examen de auxiliar si es como el mio, habras tenido que aprender muchisimos nombres nuevo, el primero que hice fue de anatomia, tanto nombre de hueso y musculo era un poco lio.

La foto es buenisima y luegome quejo yo que tengo que pasear a dos, jajaja.

sil_via

» Karma: 148.409

» Fecha: 15/07/2008 21:26:21

Muchas felicidades Corazón..!!!!!

A seguir asi.. Sonrisa

Muacccckkkksssssssssss!!!!!

zhen

» Karma: 305

» Fecha: 15/07/2008 21:48:12

Enhorabuena por ese aprobado!!!.

He visto que eres de Barcelona, yo soy de Madrid, pero me gustaria saber donde estas haciendo el curso de Aux., es que estoy muy interesada en hacerlo.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 15/07/2008 21:57:45

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyy cuanto me alegro montse!!!!!!!!! que bien que bien!!!!!! ves, todo pokito a pokito se va arreglando..menos mal.....

Yo al igual que sharon empiezo las clases en octubre jajajajaj a ver si a las dos nos va igual de bien que a ti!!!!!!!! jajajjaj

Y vaya peazo tropa corazon!!!!!!!! joer..no te aburriras en casa!!! jajajajajjaj

Montse6

» Fecha: 15/07/2008 22:49:56

Miles de gracias otra vez a todas, todas, todas!!!!, asi la alegria del aprobado me va a durar hasta finalde año, jajaja.

hoy he oidounchico gitano que le decia a otro "pero esta paya cuantos perros tiene??", jajaja.

Gracias por acordaros de mi mama!!!!Sonrisa

Noita tengo muuu mala memoria pero creo que si nos conocemos y tienes razon la noche antes del examen soñe con nombres por todas partes, jaja!!

El curso lo hago en "IDEA".

Daos por besadas todas MMMMUUUUUAAAAAKKKKKKKK!!!!!

Ahi va otra fotico de esta noche.........................y como veis Skar es el rey del mambo, le da igual 8 que 80, jajaja.

Cora2005

» Karma: 783.965

» Fecha: 15/07/2008 23:13:02
Biennnnnnnn, MOntse, me alegro mucho guapa!! Como ya te dicen por ahí arriba, vas a ser la sensación de tu barrio cuando saques a ...siete?? Jajajaja, me gustaría verte!!

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 15/07/2008 23:59:42

Muchas felicidades, Montse, te merecías al menos esta buena noticia, sabía que aprobarías.

Lo de los 7 perros... madre mía!!! Respeto!! Los carás por turnos, no? o todos a la vez? Bufff, cuanto trabajo. Espero que tu hermana lo sepa valorar como se merece esta hazaña, porque esto es lo que es!

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 16/07/2008 00:05:05
me encanta la foto!!!!!!!! jajajajjajajja es una pasada tu peludo ahi al mando de todos ajjajajajjajaRisa

Montse6

» Fecha: 16/07/2008 08:53:37

Mirka toditos a la vez!!!

Vivo en un 4º sin ascensor...............como para hacer turnos!!!, aunque asi adelgazaria los quilitos esos tan incordiantes!!

Si no le importa a nadie ire poniendo fotitos.

indiana

» Karma: 240.446

» Fecha: 16/07/2008 09:15:11
yo si quiero fotos me encantan, son chulas chulas !!!!!!!!!!!!Risa

boliche_

» Karma: 45.783

» Fecha: 16/07/2008 11:13:32

!!!!!!!!!!! Que fuerte nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero ver una foto de como bajais las escaleras los 8, jjajajajajajajja

Vaya familia más guapa, bueno y el gatín es pa comérselo.

inu

» Karma: 28.415

» Fecha: 16/07/2008 11:28:21
Biennnnnnnnnnn Felicitats por tu examen!!!!!!!! Qué alegria!!

Lo de tu hermana, pues a mi me hubiera pasado igual (qué son dos perros frente a cinco???? res) Y a la hora de pasear, tienes que salir igual así es que te entiendo perfectamente. Yo estuve diez años paseando a mis nenes (Inú tamaño yorky y Kronnen el pastor belga) y lo llevaba muy bien.- Ir añadiendo será como todo, cogerle el truco. Lo que más me gusta es ver como se ponen todos ordenaditos para las fotos.

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 16/07/2008 11:50:38
JAJAJA la ultima foto de risa como miran todos para camara y skar rodeado de 7 perros y ahi tan campante me encanta la foto jajajjajjajajja son todos preciosos

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 16/07/2008 11:56:05

Primero: ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho por tu aprobado!!

Es fantástico que se amplíe el abanico de auxiliares de veterinaria con gente como vosotras... qué suerte para los animalitos!!!

Y segundo: buenísimas las fotos de tu "colección" de bichitos... jajajjaa. La mejor la del salón con Skar en el medio... jajajja. qué chulazo el tio!!

Impresionante manada... Vas a parecer César Millán: la lider de la manada!!! ( y más vale.. porque como se desmadren, menudo lío... jajajjaja)

Suerte guapa!! seguro que disfrutáis de los paseos!!

Montse6

» Fecha: 16/07/2008 12:47:13
Voy hacer un video (si puedo...), desde la salida de casa hasta el parque, a ver si me sale, porque con los 7 y la camara jeje, sera todo un show!!

pepiserna

» Karma: 16.981

» Fecha: 17/07/2008 00:57:02

Enhorabuena preciosa por este merecido aprobado.

Las fotos de todos tus animalitos y los "acogidos" son preciosas,ya me gustaria a mi poder hacer una foto a todos.Y Skar como no el rey del cotarro,jaja.

Veras como tambien se arregla todo lo demas,tu mami por ejemplo,y ya sabes, aqui tienes amigas para todo.

Montse6

» Fecha: 17/07/2008 11:31:09

Gracias Pepiserma, eres un cielo!!

Bueno hoy me han hecho foto en el parque, jeje!!

Y esta otra es de Skar con la mama de Leo, como se parecen juega con ellas tambien, aunque a ellas no les sienta tan bien como a Leo, jeje.

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 17/07/2008 11:49:28
jo tia tus fotos son todas de escandalo me encantan todas la de la cuadrilla de perros me encanta tiene que ser muy gracioso verte pasear con toda la tropa jajajajajaj son todos preciosos bueno y skar con el yorki ahi jugando ese le da lo mismo troncho que berza jajajaj se junta con todos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones