melonki
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/08/2005 01:36
Robo de Gatos
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 391
Hola!! Simplemente escribo porque siento una impotencia terrible. Hoy mismo me acaban de robar una gatita persa de 3 años aqui en la localidad de Gandia(Valencia). Yo vivo en un chalet y ella al estar castrada no salía mucho de casa y si lo hacía era para irse al chalet de al lado que casi nunca hay nadie. La ultima vez que la vi hoy fue sobre las 5 de la tarde cuando le puse el "akiball" para los pelos. Y a las 7 de la tarde cdo fuí a llamarla ya no venía. He estado buscandola toda la noche hasta ahora y siento tal impotencia..........¿Porqué la gente roba los gatos, si estan bien cuidados y queridos? Además llevaba collar y tambien tiene chip.Si hubiera tenido un accidente me hubiera dado cuenta ya que vivo en una urbanización y uno se entera de todo. De verdad, como amantes que sois de los animales, especialmente los gatos, recurro a vosotros ya que es tal la impotencia que siento, que daría lo que fuera por encontrarla.
Saludos a todos!!
♂ oscar 1
● offline
» Karma: 2.802
» Fecha: 25/08/2005 01:51:32
Se por lo que estas pasando, mi ultima gata desapareció y seguramente fue por un robo. Era un ruso azul mezclado con comun europeo, pero tenia toda la pinta de ruso.
Asi que seguramente la vieron por la calle tan tranquila y zasss, ya tengo una gatita nueva, criada y gratis. Y no puedes comprender como alguien a quien le guste los animales pueda robar uno para tener una mascota, en fin.... Esperemos que ella pueda escaparse y con un poco de suerte pueda llegar hasta ti. Un saludo.
♀ roni
● offline
» Karma: 2.752
» Fecha: 25/08/2005 02:13:21
si te acaba de pasar esta tarde igual se ha despistado ,en algun jardin vecino ,prueba mañana a poner carteles en la urbanizacion ,si tiene chiptpregunta en los veter de la zona ,llevando una foto xsi alguien lleva tu gato,son algunas ideas ,te deseo mucha suerte
switch!
● offline
» Fecha: 25/08/2005 09:21:48
pues que mala onda, pero chance mañana aparece, tal vez se extravió, a mi me pasó = y luego regresó, saludos y esperemos la encuentres.
♀ silver
● offline
» Karma: 14.660
» Fecha: 25/08/2005 14:14:51
Joer que rabia debes de sentir, haz lo que te han dicho y corre la voz por la urbanización por si la ven o han visto algo.
A ver si hay suerte. :-((((
♀ 2ª gata
● offline
» Karma: 10.325
» Fecha: 25/08/2005 14:52:16
qué faena, ¿y si pones fotos de ella por toda la urbanización? si alguien te la ha quitado alguien la verá y la identificará (supongo, a lo mejor he visto muchas peliculas), por si acaso yo ya estaría "alfombrando" la urbanización con carteles...uf, no sé qué decirte, buena suerte y cuéntanos si sabes algo nuevo
♀ melonki
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 25/08/2005 15:05:41

Si, ahora mismo estoy ya poniendo carteles, he buscado por todos los chalets vecinos, he preguntado a mucha gente de la urbanización, sobretodo a algunas pandillas que vienen por aqui, pero nadie sabe nada. La protectora esta avisada, y ahora me encargaré de que todos los veterinarios de Gandia esten al tanto. Se que ella no se ha perdido, donde vivo tampoco es tan grande para que se pierda, estoy seguro de que la robaron, pq no es la primera, llevamos 3 gatos de raza perdidos en lo que va de año,segun me han contado los vecinos de la zona. Muchas gracias con los consejos, haré todo lo posible por encontrala, incluso he puesto una recompensa de 600 euros a quien me la traiga, asi si alguién me la robó tiene un buen motivo para devolvermela.Muchas Gracias a todos, aqui os pongo una foto de ella.
♀ melonki
● offline
» Fecha: 25/08/2005 15:44:18

Si, ahora mismo estoy ya poniendo carteles, he buscado por todos los chalets vecinos, he preguntado a mucha gente de la urbanización, sobretodo a algunas pandillas que vienen por aqui, pero nadie sabe nada. La protectora esta avisada, y ahora me encargaré de que todos los veterinarios de Gandia esten al tanto. Se que ella no se ha perdido, donde vivo tampoco es tan grande para que se pierda, estoy seguro de que la robaron, pq no es la primera, llevamos 3 gatos de raza perdidos en lo que va de año,segun me han contado los vecinos de la zona. Muchas gracias con los consejos, haré todo lo posible por encontrala, incluso he puesto una recompensa de 600 euros a quien me la traiga, asi si alguién me la robó tiene un buen motivo para devolvermela.Muchas Gracias a todos, aqui os pongo una foto de ella.
furia(patri)
● offline
» Fecha: 25/08/2005 16:53:13
A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO........... SE ESCAPÓ ÉL YA HECE 3 AÑOS Y MEDIO, E INMEDIATAMENE PUSIMOS CARTELES POR TODAS LAS CALLES. PUES AL DÍA SIGUIENTE TODOS LOS CARTELES ESTABA TIRADOS EN UNA PAPELERA........ MENOS UNO QUE PUSIMO EN EL LOCAL DE MIS PADRES, PERO LOS MUY BURROS ROMPIERON EL CRISTAL LA NOCHE SIGUIENTE...... ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE QUE YO.
♀ 2ª gata
● offline
» Karma: 10.325
» Fecha: 26/08/2005 02:54:18
melonki la gata es un bombon, no me extraña que fuera objeto de deseo de hurto. Me he quedado pasmada con el relato de furiapatri, no me lo puedo creer, ¿puede haber gente así en el mundo?
♀ melonki
● offline
» Fecha: 29/08/2005 11:59:12
ENCONTRE A LA GATA!!!!!!!!! Hoy sobre las 5 de la madrugada empeze a oir maullidos fuera del chalet, baje y ...................alli estaba la pobre, maullando como una loca!!!!!!!!Desde aqui le doy las GRACIAS a quien me la trajo.Estamos todos muy contentos.
La verdad es q es una historia increible, pero con lo de los carteles y los 600 euros parece ser q hubo mucha presión hacía el secuestrador. Muchas gracias por devolvermela y gracias a todos por vuestros consejos.!!!!!!!!!!!
Saludos
gatuna
● offline
» Fecha: 29/08/2005 12:08:24
Muchas felicidades!! Me alegro mucho de que te la hayan devuelto :)
Saludos,
m
♀ lolita
● offline
» Karma: 7.131
» Fecha: 29/08/2005 12:13:19
Muchas felicidades, me alegro mucho que la hayas recuperado. Ahora con mil ojos para que no se repita de nuevo.
Besitos.
♀ mirka
● offline
» Karma: 85.352
» Fecha: 29/08/2005 12:27:56
Felicidades, me alegro mucho!!! A mimarla mucho, que también habrá pasado lo suyo, pobre. Un abrazo.
crisala
● offline
» Fecha: 29/08/2005 15:50:27
FELICIDADES!!!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!! jo que bien menos mal, menuda suerte!! cuanto me alegro! Dale un besazo a ese precioso gatito de mi parte!!
♀ melonki
● offline
» Fecha: 29/08/2005 15:53:01
Por cierto, se que no entra en el tema de inicio, pero vosotros que entendeis, no es una persa auntentica verdad???Yo creo q es un poco mezcla, pero tiene un pelo.....................Aun así, la quiero muchisimo!!!!!!
Q contento estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ pelos
● offline
» Karma: 5.293
» Fecha: 29/08/2005 19:49:37
¡Enhorabuena! Me alegro un montón.
♀ susana1
● offline
» Karma: 20.381
» Fecha: 29/08/2005 19:56:24

menos mal que la has encontrado. Felicidades
♀ mugarza
● offline
» Karma: 4.275
» Fecha: 29/08/2005 22:54:17
Cuanto me alegro!!! Yo perdí a mi perrita Dona que vive con mis padres durante casi un mes y fué una angustia terrible, y es verdad lo de la presión de los carteles. Yo creo que empapelé Málaga entera con carteles y al final me llamaron para ir a recogerla a casa de una señora mayor que parecía encariñada con ella, la verdad tuvo suerte de estar recogida en una buena casa pero nosotros lo pasamos fatal hasta que nos la devolvieron. De verdad que es un alivio.