bua!!!! de este tema soy mas que experta. El año pasado mi marido vino del trabajo con pulgas, en una finca de a lado habían sacado la basura de un corral de ovejas, él fue el portador pero no le picó ninguna. En casa de mis suegros pasó parecido, las pulgas se quedaron instaladas y solo le picaban a mi cuñada, pusieron la casa en cuarentena y echaron zotal, un veneno infalible, pero claro no tienen bichos en casa. En la mia limpie todo un millon de veces, mis gatos (en aquel momento sólo tenía a Pope y a Alex) no tenían ni una y yo llena de picaduras. Al principio ni las veía pero luego las veia por todas partes, lo pase fatal porque me pase dia y noche, literalmente, limpiando, sofás, camas, colchas, sábanas, alfombras, cortinas..... y luego llevé todo a la tintorería, que menudo pastón, y nada en la cama seguían apareciendo. Parecia arte de magia pero las encontré, aún lavando las alfombras de la habitacion, las de a pie de cama, los huevos resistieron y de ahí venían todas, yo sabía que era de algún sitio que yo estaba todos los dias antes de ir a la cama y que las metía dentro, me emparanoie y de poco tiro hasta el colchon nuevo pensando que estaban criando dentro, y mi marido se reia de mi pero es que él a mi lado y no tenia ni huella. El caso es que vi que era mi alfombra su criadero (te digo que mi ropa,la cama e incluso als alfombras llevaban insecticida de animales específico para pulgas). Entonces cuando descubrí el nido me dirigí a una tienda de animales y me dijeron que echaria una pipeta de las que le echo a los gatos, puesto que el insecticida en spray mata las pulgas pero no los huevos, y aunque no tenía una plaga en casa si que se convirtió en una auténtica tortura para mí. Al final tras una semana de intensa limpieza y de muchos quebraderos de cabeza conseguí exterminarlas, imaginate ahora si veo arrascarse a los gatos o al perro (que ahora tengo perro), me pongo como loca a buscar y eso que tienen pipetas, spray y collar.