ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

martuca

» Karma: 1.499

» Vivo en Sevilla y tengo 37 años

» Fecha: 12/07/2008 22:40

¿sabeis algún remedio?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 436

hola a todo el mundo,es la primera vez que entro en un foro, así que soy nueva en esto. Tengo una gata de 2 años que se llama Lola y que es una santa excepto con el sofá, que lo tienehecho un asco, pero el problema lo tiene mi madre con su gato. Lo encontró hace un año en la calle cuando solo tenía un mes y estaba medio muerto, con una infección de ojos y oidos salvaje, ahora está estupendo aunque le ha quedado una lesion en un ojo, pero no hay forma de que haga caca en el cajón, le ha cambiado el cajón, la ubicación, el tipo de arena, pero el sigue haciendose caca fuera y lo gacioso es que para orinar si que lo utiliza.

A alguién se le ocurre algún remedio?

Un saludo a todos.

Cambiar orden de respuestas

martuca

» Fecha: 20/07/2008 02:31:36

Yo creo que no es porque no atine, porque cuandoquiere lo hace bién, solo que casi nunca le da la gana, el es así y como encima esta tan mimado con eso de que cuando lo encontraron en la calle estaba casi muerto, pues eso que tiene un morro tremendo

Luna Llena

» Karma: 75.891

» Fecha: 20/07/2008 01:31:17

Hola y bienvenida al foro!!! La verdad es que no me ha quedado muy claro si el gatito hace las kkas fuera porque no atina con el culillo o simplemente es que no entra al arenero para hacerlo...si es esto segundo,a veces la solución es poner dos areneros,porque algunos enanos son muy finolis y necesitan un arenero para cada cosa,son pocos los casos,pero a veces sucede.Y si es que no atina a hacerlo dentro,la solución seria un arenero cerrado.Sea lo que sea espero que se solucione!!!

Monicatkat

» Karma: 56.843

» Fecha: 19/07/2008 20:05:46

Hola Martuca! Yo también soy nueva por el foro como tú. Y también tengo una mascota que se llama Lola... pero es una perrita. Sonrisa