Sabina, la historia de una luchadora...
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 595
Hoy os voy a contar la historia de Sabina:
SABINA Y SUS CACHORROS
La historia de Sabina, es una historia de abandono, ya que esta preciosa bosque de noruega seguro tuvo en su día, un hogar. Ella al verse en la calle se buscó como pudo la vida y pronto encontró el lugar perfecto para vivir…un árbol enorme y frondoso, lleno de huecos. Aunque siempre mantenía la distancia, miraba fijamente a todo el que pasaba a su lado, por ver si alguien le daba algo de comer. Mis padres, no tardaron en fijarse en ella, y comenzaron a alimentarla.
Pero Sabina, quedó preñada muy pronto, y como no, los pequeños vivían en el árbol. Ella se desvivía por sus cachorros y aunque mis padres le bajaban comida, ella enseguida supo cual era la ventana por la cual se asomaban los que le bajaban comida cada día y comenzó a pasarse largos ratos, esperando que le tiraran algo con lo que alimentar a los pequeños. Mis padres aparte del pienso, le tiraban desde la ventana rodajitas de jamón de york, y ella nunca se las comía, siempre se la llevaba a sus cachorros.
Los pequeños, fueron cayeron poco a poco del árbol con distinta suerte y ya nada supimos de ellos.
Sabina, seguía manteniendo la distancia, cogerla era muy difícil, ella se asustaba mucho, el lugar donde está el árbol, es zona de paseo de muchos perros, que no paraban de encorrerla e incluso muchos niños, querían jugar a costa de nuestra gran mamá. Mis padres, no se la podían quedar ya que su gato, no acepta compañía.
Pronto quedó preñada nuevamente, pero esta vez el parto le iba a traer muchas complicaciones. Una noche, mis padres y todo el vecindario, escucharon unos espantosos gritos que no sabían a que podía deberse, tardaron tiempo en darse cuenta de lo que había pasado, la gata estuvo días si aparecer y cuando lo hizo, estaba más delgada y con un leve prolapso (salida de parte del intestino).
Al poco, empezaron a ver a los pequeños jugando en el árbol, así que Sabina otra vez hacía guardia en la ventana para pedir algo que llevar a sus 3 cachorros.
El prolapso iba cada vez a peor y la verdad es que daba una pena enorme ver a la gata en esas condiciones, así que, mis padres sabiendo que yo estaba metida en temas de acogidas de gatos, me pidieron ayudar a la pobre gata, que no iba a aguantar mucho en esas condiciones. Pero teníamos dos problemas, Sabina no se dejaba coger, y los pequeños morirían de hambre si nos llevábamos a su madre….qué hacer ¿??
El 31 de diciembre, Montse, Nuria y yo ( de Zaragatos)

Este es Timoteo, es el más tranquilo y está en adopción...