ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ilecara

offline

» Karma: 797

» Vivo en Córdoba

» Fecha: 16/05/2008 20:17

¿se le pone correa? ¿ y cascabel?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 341

no se si os acordareis de mi, hace un mes o asi os pedí ayuda me acababa de encontrar a mi pelusilla en la calle y estaba perdida.


Bueno pues ya ha echo un mes de esto y todo genial pero tengo algunas dudillas.


vuestros gatos tienen correa? Intenteté ponerle un lazo rojo monisimo pero le duró 5 segundos.


Otra cosilla que marca de pienso me recomendais?


Prometo poneros fotos la proxima semana. gracias de nuevo

Cambiar orden de respuestas

juanillo

offline

» Karma: 119.681

» Fecha: 16/05/2008 20:42:54
Los mios no llevan collar, intenté ponérselo pero no colaboraron mucho y se lo quité antes de que se hicieran daño quitandoselo ellos. Además tengo entendido, no sé hasta que punto será cierto, que el cascabel puede resultar algo molesto para ellos, tienen el oido muy sensible y llevar un cascabel todo el rato sonando les puede molestar.

Sobre el pienso te recomendaría alguno de gama alta, por ejemplo Royal Canin o Hill´s, son bastante más caros que los típicos que puedes encontrar en un hiper pero a la larga será mejor para ellos.

inu

offline

» Karma: 28.415

» Fecha: 16/05/2008 21:05:38
Hola,
Por aquí hay algunas que sus gatines llevan collar, si. El mío nunca lo ha llevado, eso dependerá también de si sale al exterior o no, para que se vea que tiene dueño. Con los lazos ten cuidado, se puede liar con el sobrante y hacerse daño.

En cuanto a los piensos, te digo lo mismo que Juanillo, Hill´s o Royal Cannin te ahorrarán muuuuuchas visitas al veterinario. Evitas problemas de salud tales como bolas de pelo, diarreas y problemas de riñón.

Espero haberte ayudado.

Cora2005

offline

» Karma: 783.965

» Fecha: 16/05/2008 22:45:33
Pues reitero lo que ya te han dicho, las marcas mejores son Royal Canin y Hills, según mi vete, con diferencia Roya Canin. En cuanto a la correa y el cascabel.... pues mira, algunos gatines la llevan. Yo se la intenté poner a mi gata, pero la verdad es que me da mucha lástima, la veía incómoda y finalmente la usa (muy excepcionalmente), para jugar, por aquello del cascabelito que suena, jeje. La veo más contenta sin collar.

Blum

offline

» Karma: 10.236

» Fecha: 16/05/2008 22:52:13
Yo lo pensé pero A Fritzi no le gustó nada, estaba incomodo e intentaba quitarselo. Lo del cascabel rotundamente no, es como ponerle un tinitus externo al pobre gatito de por vida.

Sobre el pienso Royal Canin desde luego, y carne crudita de vez en cuando deternera o cordero pero no de cerdo o de ave. Troceada claro.
Yo al mo le doy fit 32 y esa castrado y no ha engordado nada.
Sólo ten cuidado con las versiones numeradas, N°1 beuty, N°2 no se que de manzana, y el 3 de otra cosa apr ala vitalidad poruqe no son piensos completos, osea que como premio si pero no como alimento diario.

emmagudiel

offline

» Karma: 16.352

» Fecha: 17/05/2008 01:15:30
yo los tuve un tiempo con collar, pero al final se los quite, porque no les gustaba ni pizca, y lo del cascabel, con el oido tan fino que tienen les debe molestar un monton, de hecho yo creo que les gusta que le hables bajito, no se si será verdad o es una tonteria pero a los mios les gustan los susurros.

respecto a lo del pienso, yo les doy Royal canin para gatos castrados: sterilized 37 creo que se llama, y a Mundo le tenemos a Hills r/d que es light pero es dificil que cada uno coma lo que tiene que comer porque al final comen los 2 del mismo plato...

Fenix_Nuka

offline

» Karma: 500.207

» Fecha: 17/05/2008 01:38:09
A ver la mia tiene collar y cascabel sin la bolita para que no suene, porque al cabo de 5 minutos quien se estaba volviendo loco era yo.

La estoy acostumbrando a salir con correa y por ahora va bien, pero en lugar de usar el collar le he comprado un arnes que va mucho mejor.

Aqui la puedes ver como su mama le enseña a ir con collar y correa por primera vez





Si lleva correa una muy fina, fijate bien, (ahora tiene una correa y un arnes negro monisimo)

coloma

offline

» Karma: 40.552

» Fecha: 17/05/2008 12:53:44
mi blanki llreva collar antipulgas y casacabel,y toma un pienso llamado science plan antibolas de pelos,perli no lleva nada,y toma croquetas rellenas de whiskas creo que son,aparte,les pongo bocaditos de whiskas antibolas de pelo,y de cuidado dental,que se vean esas fotos!

moseguella

offline

» Karma: 39.580

» Fecha: 17/05/2008 18:06:44

hola!

pues en cuanto al collar, a mí me gustan más sin él pero se lo pongo para que lleven su chapita con el teléfono y tal por si se pierden. Uso un collar antiahogo de los que si se enganchan por ahí, haciendo fuerza se sueltan y no se ahogan.

también las tengo chipadas con todos nuestros datos, nunca se sabe.

y la comida, para mí la mejor es royal canin porque además de ser de gama alta no experimenta con otros animales.

eso sí, si vas a usar una marca de supermercado, EVITA ANTE TODO FRISKIES.

NO AL CASCABEL, no le sometas a una tortura continua, es innecesario y, para mí, cruel.

Un saludo Sonrisay pon fotiquis de esa belleza!

 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones