ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

silver

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2005 12:55

Si lo capo.......

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 220

Hola a todos, soy nueva en el foro y novata en el tema gatos.

Me han regalado un gatito mezcla persa y angora y me ha aconsejado el veterinario que lo cape, dice que como es para estar dentro de casa no marcara territorio y no se escapara cuando huela gatitas en celo, es cierto esto???
Gracias por anticipado

Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 13/06/2005 14:18:26
Hola Nais y muchas gracias, eso haré compraré unas tijeritas especiales para el. En cuanto tenga una fotito de el os la pongo, pero yo no se ponerlas así que preguntare para poder ponerla. Un besito.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 13/06/2005 13:32:30
Hola Silver, yo también tengo una gatio de 3 mesecitos. Muerde y araña como un campeón, tengo los brazos y las piernas que no veas. Yo lo que hago es, primero fuí al vete y les dije que me enseñaran a cortarle las uñitas con unas tijeritas especiales que hay, ahora se las corto yo cada 15 días un mes más o menos y así por lo menos al jugar no me hace rajas de arañazos, aunque sigue mordiendo. Yo le riño y más o menos ya cuando le pego un bocinazo parece que va entendiendo, mi novio le muerde a él y también funciona, si te animas... ja,ja De todas formas supongo que poco a poco dejará de hacerlo ya que es como los niños cuando le salen los dientes, están un poco rabiosos. Y bueno, para lo que quieras ya sabes. Ah, pon fotirris del bichito.

silver

» Fecha: 13/06/2005 13:19:15
Se me olvidó comentar que me dijeron que también sueltan mucho pelo, jo, como solucionais el problema?? de momento es chiquito y lo peinamos dos veces al día, no se deja claro pero le damos juego y aun mordiendonos lo peinamos. Un besito.

silver

» Fecha: 13/06/2005 13:11:25
Gracias Davo, me dijo el vete que la mejor edad para castrarlo es de 4 a 5 meses. Lo que si que hace es morder mucho a todo el mundo y arañar, ya he leido en el foro que es normal que muerdan y arañen, ahora tiene segun el vete un mes casi y medio, ¿ cuando terminan de morder ? Gracias de nuevo. Un saludo a todos.

davo

» Karma: 3.269

» Fecha: 13/06/2005 13:02:56
Es totalmente cierto. Castrándole te ahorarrás muchos problemas. Ah, y no te preocupes por la operación porque es muy sencilla. Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 96 votos)
Ver opiniones