ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

MIR

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2005 12:02

SOBRE EL MAL ROLLO DEL OTRO DIA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 173

HOLA!! TENGO DOS GATITOS Y UN PERRO.EL PERRO HA TENIDO PROBLEMAS ESTOS DIAS DE SALUD Y HE ENTRADO EN EL FORO DE PERROS PARA HACER UNA CONSULTA.PUES CUAL ES MI RESPUESTA QUE ME ENCUENTRO CON UN MENSAJE DE UN INVITADO CON QUE SI HAY FAVORITOS,QUE SI SOLO HAY QUATRO QUE SE RESPONDEN... PUES NOSE QUE LE HA COGIDO ULTIMAMENTE A LA GENTE PARA QUEJARSE.YO SIEMPRE QUE HE TENIDO ALGUNA DUDA ME HABEIS TRATADO TODOS MUY BIEN,Y TAMPOCO VEO NINGUN TRATO DE FAVORITISMO.CREO QUE TODO ESTO SOLO ENSUCIA EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE ESTA GRAN FAMILIA!! SOLO QUERIA DAR MI OPINION,PORQUE ME A INDIGNADO VER QUE LA GENTE SE PASEA POR LOS FOROS CON GANAS DE MALMETER.UN SALUDO A TODOS/(@)S!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 24/08/2005 23:45:50
Hola Mir, no te veía desde hace tiempo. Respecto a tu consulta se que siempre se ha intentado dar respuesta a todas las consultas, es el objetivo del foro, compartir dudas, experiencias y conocimientos, pero lamentablemente no siempre se puede dar respuesta a todas. Respecto a la afinidad entre usuarios es algo lógico, algunos lleváis con nosotros mucho tiempo (años) y habéis compartido muchas cosas, asi que es muy normal, sano y beneficioso para vosotros y para el foro. Espero siga primando el deseo de ayudarnos mutuamente, al final todos luchamos por lo mismo, el bienestar de nuestras mascotas y la defensa de sus derechos. Un saludo a todos.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones