ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2005 20:38

sobre los gatos y el arroz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 161

Acabo de leer en una de las consultas que los gatos y el arroz no son compatibles , cosa que me resulta muy muy extraña , ya que la mayoría de los piensos llevan arroz como uno de los principales ingredientes .

Otra de las cosas que me choca es que siempre me han recomendado darles arroz hervido o el agua en caso de diarrea , y hablo de veterinarios y gente de la calle con experiencia .

Sólo quería comentarlo porque me parece muy raro .
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 13/06/2005 15:06:17
pues a mi cuando Miu tuvo diarrea ...nos dió unas latitas de arroz y pollo para que mejorara....lo del agua de arroz no se... pero le mejoro con la latita de arroz y pollo...aunque nunca les damos casi.....ellas comen solo pienso.....las latas se las damos si están malitas de la barriguita. saludos

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 11/06/2005 21:59:33
Yo tambien de acuerdo, los piensos en su mayoria llevan arroz, si no fuera conveniente para los gatos no lo llevarian.Royal Canin lleva, mira uno que no lleva es el de Eukanuba laight.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 11/06/2005 21:13:50
Totalmente de acuerdo contigo. El verano pasado Pelos estuvo muy malito con vómitos y diarrea y la vete me dijo que le diera arroz y pescado hervido y le fue fenomenal.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 24 votos)
 No (78 % - 87 votos)
Ver opiniones