Socorooooo!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 2.137
Hola soy nuevo en el foro, primero de todos saludar a toda la gente.
En fin el tema es que el sabado pasado salí de censr y al ir a cojer el coche ,había un gatito al lado, lo miré y estaba en los huesos era piel y huesos.
Lo recogí y lo he traido a casa,lo primero que hice fue ofrecerle lonchas de pavo cocido troceado y no lo queria le puse leche y tampoco.
lo deje en el capazo del gato que tengo yo ,y le puse una bolsa de agua caliente recubierta de una piel de conejo que hace años que rueda por mi casa, ademas de ponerle un despertador por lo que dicen que el "tic tac" les relaja , en fin , al dia siguiente lo alimente a la fuerza con leche de soja con azúcar en jeringuilla.
me cuesta un imperio que engullese algo y de repente se quedó como en trance quedando en un estado de semi desmayo y a los pocos segundos se recobro´,esto le paso domingo por la mañana las primeras 3 o 4 ingestiones.
ayer fui a una tienda y compré leche en polvo maternizad para cachorros "Strong cachorros" y un gel en tubo con mucho nutriente y vitaminas llamado "nutri-plus gel" de la "marca vibrac".
Des de ayes le voy dando leche de a cada 4 horas mas o menos , pero se resiste a beber del biberon y derrama mucha tiene que ser a la fuerza, el gel tambien se lo doy a la fuerza pero su textura hace que em sea mas facil hacerselo tragar.
los ojos los lleva muy bien y el culito limpio ha ido un par de veces el solo tambaleanndose a la caja de la arena y ha hecho mho pipi pero una bolita de caca(la consistecia bastante normal), esta muy debil ya que se tambalea y a veces se cae , (os pongo unas fotos)
Nose os agradeceria algun consejo ya que no se que hacer mas , muchas gracias a todos.
•