ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 54.724

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 10:46

SOS SOS gatito de la colonia con los ojitos fatal!!!!!SOS

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 832

Jo der,no salgo de una pa meterme en otra. He ido a echarles de comera la colonia y mirad lo que me he encontrado...pa mear y no echar gota vamos....

Calculo que tendráun mesecito ...y lo peor es que había mas hermanitos pero no me han dejarlo cogerlos, se han escondido, y este como no ve nada se quedó parado. Mirad como tiene los ojos el pobre, cómo diantres lo iba a dejar alli??

No me quiero ni imaginar cómo tendrá el ojo por dentro...y esa costra no hay quien se la quite..le estoy dando con suero fisiológico y una gasita pero nada...alguna sugerencia más?

De comer pues le estoy dando las latitas Hills a/d...pero es tan chico...come algo...no se si necesita leche...le compro la leche esa que hay de royal canin??O mejor que siga comiendo solo latita?

Le he estimulado la zona y ha echado unas gotas de pis pero ca ca no...y tiene la barriga gordota..pero le he insistido mucho y nada de nada Llorando

Por favor chicas que hago?Es muy chico para sobrevivir no?Lo tengo en el transportin que es grandecito...

Os dejo unas fotos, es un machito precioso

Mirad su ojito,por dentro estará fatal... &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 54.724

» Fecha: 19/07/2008 01:03:58

Hola chicas,al final no había ni un hueco para que el vete me mirara a los gatines,así que tengo la cita mañana a la1 de la tarde, ya os contaré qué tal.

Tenéis razón con lo de llevar al peque,tenía pensado comprar otro transportín, pero con una mantita o una mochila bastará...gracias!!!! A ver si me manda algo específico para los ojitos..hace un minuto me ha dado un susto...porque he idoa mirar a ver como estaba y estaba espatarraro...de lo agusto que estaba el enano jeje, había comido bastante. Cada poco le doy aguita con una cucharilla porque como se lo deje dentro donde está lo vuelcaTristeza.

Vale Llissy a tu vuelta miramos eso, no sé, algo me podrían dar digo yo...espero que te lo pases bien y que descanses Risa

Besitos guapas, que sois de lo que no hay!!Risa

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 19/07/2008 09:06:59
bueno a ver que te dice el vete...... a ver si esos ojicos estan prontito bien. un besico

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 23 votos)
 No (79 % - 87 votos)
Ver opiniones