ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 54.880

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 10:46

SOS SOS gatito de la colonia con los ojitos fatal!!!!!SOS

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 833

Jo der,no salgo de una pa meterme en otra. He ido a echarles de comera la colonia y mirad lo que me he encontrado...pa mear y no echar gota vamos....

Calculo que tendráun mesecito ...y lo peor es que había mas hermanitos pero no me han dejarlo cogerlos, se han escondido, y este como no ve nada se quedó parado. Mirad como tiene los ojos el pobre, cómo diantres lo iba a dejar alli??

No me quiero ni imaginar cómo tendrá el ojo por dentro...y esa costra no hay quien se la quite..le estoy dando con suero fisiológico y una gasita pero nada...alguna sugerencia más?

De comer pues le estoy dando las latitas Hills a/d...pero es tan chico...come algo...no se si necesita leche...le compro la leche esa que hay de royal canin??O mejor que siga comiendo solo latita?

Le he estimulado la zona y ha echado unas gotas de pis pero ca ca no...y tiene la barriga gordota..pero le he insistido mucho y nada de nada Llorando

Por favor chicas que hago?Es muy chico para sobrevivir no?Lo tengo en el transportin que es grandecito...

Os dejo unas fotos, es un machito precioso

Mirad su ojito,por dentro estará fatal... &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 19/07/2008 09:06:59
bueno a ver que te dice el vete...... a ver si esos ojicos estan prontito bien. un besico

Elena25

» Fecha: 19/07/2008 01:03:58

Hola chicas,al final no había ni un hueco para que el vete me mirara a los gatines,así que tengo la cita mañana a la1 de la tarde, ya os contaré qué tal.

Tenéis razón con lo de llevar al peque,tenía pensado comprar otro transportín, pero con una mantita o una mochila bastará...gracias!!!! A ver si me manda algo específico para los ojitos..hace un minuto me ha dado un susto...porque he idoa mirar a ver como estaba y estaba espatarraro...de lo agusto que estaba el enano jeje, había comido bastante. Cada poco le doy aguita con una cucharilla porque como se lo deje dentro donde está lo vuelcaTristeza.

Vale Llissy a tu vuelta miramos eso, no sé, algo me podrían dar digo yo...espero que te lo pases bien y que descanses Risa

Besitos guapas, que sois de lo que no hay!!Risa

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 18/07/2008 19:07:32

por dios!!! como tiene los ojitoooos!!!

Da no seq ueé pobre!!!

Elena, puedes meter a uno de ellos en una bolsa de deportes o en una mochila. Dejas la cremallera un pelín abierta para que le entre bien el airecito y ya está.

Me voy una semanita, pero cuando vuelva miramos lo de la asociación. Nunca he creado una, pero miramos a ver como se puede hacer. Pedir subvenciones si lo he hecho, asi que no problem... ahora solo hace falta que existan.

También hay un chico de zmora que el pobre se está encargando de toda una colonia y lo stienen que esterilizar a todos...

Chiqui, dale un besin en la cocorota a tu rubito magú...

A mi vuelta hablamos (si se me va la pinza...que ya soy mayor,jejeje y después de una semanita de vaciones es posible que llegue con el disco duro formateado,jjajaja... me lo recuerdas a mi vuelta)

Besines, guapa!!

makoni

» Fecha: 18/07/2008 17:58:57
nena si vas a ir en coche coge una mantita y lo envuelves al pekeñin en la mantita, sera mas facil de manejar si es mas peke..y al otro en el transportin....no se es una manera., o en una cajita .... asi le echara un vistacillo el vete y tu te quedas mas trankila

Elena25

» Fecha: 18/07/2008 17:53:49

Puf pues debería de llevarlos a los dos,pero el pequeño está en el transportin y el otro no sé cómo se portará en brazos...es mansito pero muy inquieto...los llevo?es que no me atrevo a meterlos a los dos juntos,por si se llegan a pegar alguna enfernedad..Tristeza

makoni

» Fecha: 18/07/2008 17:45:10
nena si vas al vete con el otro peke porque no te llevas a este pa k le eche un vistazo???????

Elena25

» Fecha: 18/07/2008 17:16:54

Hola pepi y makoni!guapas!Aquí ando a ver si el enano hacía cacota, he ido a ver si había comido y había echado un mojoncín Risa,menos mal.

Makoni eso es lo que he hecho,mezclarle la comida que le gusta y la que no,pero nada, come pero poquísimo. Así que le he puesto de otra,pero que es de muy mala calidad, asi que esta tarde como voy a llevar al naranjita grande pues le compraré Hills a/d, que ese si le gustaba más, pero se me acabó y compré recovery Tristeza, y ahí estan las latas muertas de risa jaja

A ver qué me dice el vete sobre la muerte de Anabeth,le diré los síntomas y a ver si me puede dar un diagnóstico aproximado. No parece nada contagioso porque su hermanoel naranjin grande está bien..a ver si hoy lo puedo vacunar...

Besitos a todas

makoni

» Fecha: 18/07/2008 17:00:57

ayyyyyy pobrecito mio si no vera nada por esos huekitos que tiene!!! bueno a ver nena. lo principal es que ya no tiene costrita , asi que se supone que pokito a pokito ira abriendo los ojicos...... lo de que no come, porque no pruevas una cosa., prueva a darle lo que le estas dando pero mezclado con algo que a el le guste¿???? asi comera de lo que no le gusta mucho pero a el le engorda y comera mas por lo otro...no se si me explico ajjajajajajajja. que le mezcles con algo k le guste vamos.......

por cierto toy difundiendo a los grisines....ya te contare a ver si hay suerte jajajaj. un besico

pepiserna

» Karma: 17.008

» Fecha: 18/07/2008 14:54:50
Que lastima me da por Dios!!! Espereo que se le curen pronto sus ojitos.Animo guapa.Besitos

Elena25

» Fecha: 18/07/2008 14:51:45

Hola lucy guapetona. El peque ya no llora tanto, aunque me da penita verlo ahi solito sin la mami. Los peluches le encantan, son dos ositos calentitos jeje

Probaré con otra comida, es que esa es especial para coger peso. Aún no ha hecho caca desde ayer...espero que haga dentro de un rato, si no le daré un masajillo

Lo de la foto, te vas a la derecha del todo, donde pone:mis fotos,mis mensajes,mis amigos..y en mi perfil(pone en rojo editar)le pinchas.Dentro te mete en tus datos y pone "modificar", le das y a la izda te pone añadir imagen o algo asi, le das y ya puedes subir una tuya

Espero no haberte liado jeje

Besitos

Ah!!Imágenes del enano, salen fatal,es que le acabo de dar con el suero y no para quieto,pobrecito qué pena me da Llorando &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Lucy42

» Karma: 1.415

» Fecha: 18/07/2008 14:36:56

QUE BIEN ELENA!!

Me alegro mucho de que esté mejor ya. Si no le gusta la comida puedes probar otro tipo de alimento: babycat (pienso para bebe de Royal Canin) mojadito y chafado. . . latitas de Gourmet (a mi gata le encantan).

Espero ver las nuevas fotitos del pequeñin, por cierto, ya no llora? le gustaron los peluches que de pusiste en la cunita?

Otra cosita: su sabes como podria yo poner una foto en mis posts? veo que todos teneis puesta la vuestra...

Elena25

» Fecha: 18/07/2008 14:09:15

Hola guapas. Al peque se le ha caido ya la costra sola y abre un poco los ojitos, ya no los tiene tan hinchados como estos dias atrás. El vete me dijo que siguiera insistiéndole con el suero templadito y que probara con al infusión de tomillo. A ver si abre más los ojitos y le echo el colirio,porque no le cabe ni media gota al pobre.

Voy a hacerle fotitos y os las pongo. Me tiene algo preocupada porque no come mucho, vamos casi nada..le estoy dando recovery de royal canin,pero no le gusta Llorando

Besos a todas y gracias por preocuparos

Lucy42

» Karma: 1.415

» Fecha: 18/07/2008 09:36:43

Hola Elena wapa!

Como sigue el gatito? le pudiste llevar al vete? si come bien es lo importante, que esté hidratado. La costra que se le ha hecho es para proteger el ojito y supongo que se le caerá cuando esté seca, has probado a lavarle con infusión de tomillo? me lo aconsejó mi vete, es super-desinfectante.

Siento mucho lo de tu gatita atigrada, mira: lo mejor es que no ha sufrido porque no hay nada peor que ver a un gato sufriendo tiempo y no poder hacer nada. Si ella ha estado bien este tiempo, mejor que mejor. Yo siempre he pensado que cuando me llegue la hora me gustaria que fuera de repente y no sufrir, asi que mira el lado positivo. Tu haces mucho cuidandoles, sin ti no habria ni uno vivo, seguro.

Animos de corazón, estamos contigo.

pepiserna

» Karma: 17.008

» Fecha: 17/07/2008 01:02:56
Pobre gatin vaya ojito.Ya nos contaras mañana que ha dicho el vete.Animo guapa

Randy

» Karma: 12.342

» Fecha: 17/07/2008 00:50:16

mucha suerte! esperemos que se pueda solucionar lo del ojito, cruzo los dedos wapa, mañana nos cuentas!

un beso!!

Elena25

» Fecha: 16/07/2008 20:07:54

Gracias Horsie guapa,el ojito donde tiene la costra lo tiene super hinchado, asi que mañana al vete...pobrecitoLlorando

Lo siento pero hoy estoy muy depre, se me ha muerto una gatita de la coloniay ha sido muy duro ver cómo se iba...LlorandoLlorandoLlorando

Besitos guapa

horsie

» Karma: 173.114

» Fecha: 16/07/2008 19:43:47
Hola Elena

No esperes a que se abra la costra, llévalo al vete, el le abrirá los ojitos.
Galahad también tenia costra y no me atreví a abrirla yo, creo que debe hacerlo un profesional por si acaso el ojo esta muy dañado pueda intervenir al instante.
De todas formas no te asustes tanto por que es posible que la cosa no sea tan seria. En la colonia hemos tenido un caso así, de un pequeñajo que estaba ciego , con los ojos totalmente cerrados, pero atraparlo era imposible. A los pocos días tenia los ojos sorprendentemente abiertos. A veces las lagañas producidas por la rino pueden cerrar los ojitos. No es lo normal, pero sucede.
Estos gatitos de os que te hablo (3) son hijos de una gata, la única que saca siempre sanos a sus pequeños adelante, el resto o mueren o desaparecen, por lo que me imagino que tiene unas defensas que pueden con todo.
Llévalo al veterinario cuanto antes.

Animo guapa Guiño

Elena25

» Fecha: 16/07/2008 19:37:34

Jo der si estaba de bajón esto ya me ha hundido del todo.....LlorandoLlorandoLlorando

El naranjin clarito sigue igual, no hay Dios que le quite la costra, seguiré intentándolo.Por ahora come y ca ga bien...

BesosLlorando

sil_via

» Karma: 148.409

» Fecha: 16/07/2008 16:37:16

Mucha suerte para este pequeñín Elena..!!!!!

Seguro que con tus cuidados sale adelante.. desde luego chiqueta lo tuyo es atraccion hacia los más desfavorecidos..

Un Besote guapa...!!!!

makoni

» Fecha: 16/07/2008 16:01:56
mi niña como va el peke?????????????? y su ojico???

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones