ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 10:31

SOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 268

hola! ayer me dieron 1 gatito de 1 mes. El pobre anda maullando todo el dia y muy perdido. Le doy de comer pienso de bebes mezclado con lata pero me cuesta muxo ke coma. Tambien le asusta ke le cojan. Consejos plis?
Cambiar orden de respuestas

calpeynoa

» Fecha: 10/06/2005 15:22:24
SE DEBE ESTRESAR, POR QUE DE GOLPE ESTA 1 SITTIO NUEBO, SIN SU MADRE NI CON SUS OLORES...DALE TIEMPO Y MIMOS

nande

» Fecha: 10/06/2005 13:53:24
Si, al principio se siente muy inseguro en tus manos, pero es conveniente que se acostumbre. Si estás viendo la tele, cógele, tendrás que retenerle un poco al principio, y luego dejará de insistir. Tras un rato se dará cuenta de que podía haberse bajado pero no lo ha hecho y empezará a coger confianza. Llámale por su nombre mucho, ya que a los gatos les cuesta más que a los perros. Y pasa con él el mayor tiempo posible, que te conviertas en una figura cotidiana para él. (Estoy de acuerdo contigo, el foro está muy bien, yo llegué hace unos días, no se si llega a la semana, me encantó y akí me ves!)

piti

» Karma: 285

» Fecha: 10/06/2005 11:12:09
gracias por vuestras respuestas. Me he registrado en el foro xk m enkanta lo ke estoy leyendo. Soy nueva en el mundo gatuno. Le compro biberon y lexe a Mistu?(así se llama mi gatito). Le cojo a menudo y acaricio para que se acostumbre?

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 10/06/2005 11:06:03
Lo principal es que coma un poquito, puedes comprar leche de gatito y le haces una papilla con el pienso de bebé..cuando el pienso absorva bien la leche se hará más blandito y quizá le guste más.. también puedes darle algún bibe con la leche.. De pequeños maullan porque es su trabajo...así les cuidan y les dan de comer..también debe de encontrarse un poco extraño.. ánimo, ya verás como dentro de unos días ya se acostumbra!

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 10/06/2005 10:55:05
Se encontrará muy desorientado, buscando lo que ha sido hasta ahora su hogar, sus hermanos, su mamá... dale tiempo, al principio mi Rony hacía lo mismo, fijaté que el pobre cuando llegó como no tenía yo nada para darle de choco, le hice una tienda de campaña con un cojín y una caja de zapatos puesta del revés y una tapa abierta, pues de ahí no salía apenas y cuando lo cogía hasta me bufaba y si salía maullaba por todos los rincones. Pero en dos días era el rey de la casa, en cuanto duerma dos noches se habituará, ya verás. Con la comida no sé, es muy pequeñín igual dale como te han dicho, leche materna para ir acostumbrandolo a comer el solito, es muy peque y no sabrá ni masticar, a Rony le ocurrió lo mismo, pero poco a poco enseguida aprendió. Animo y suerte.

romy

» Karma: 3.256

» Fecha: 10/06/2005 10:40:55
jajajaj, los mios hacian lo mismo cuando eran mas pequeños, los cogia y maullaban. Porque no intentas darle leche materna que venden el las tiendas de los animales? Mira los mios aun no los puedo despegar de su madre, hay uno que ya sabe comer, pero los otros dos no, a sofi estuve un mes dandole el bibe. No te preocupes si amulla, dale tiempo a que se acostumbre a ti. Mucha suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 94 votos)
Ver opiniones