♀ Onion
● offline
» Karma: 197.421
» Vivo en Madrid y tengo 39 años
» Fecha: 12/08/2008 13:31
Soy la pupas... (no gatos)
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 420
Me he ganado a pulso el título oficial de "la pupas"¡¡¡¡
Ayer cuando ya estaba llegando al trabajo, el bus de empleados frenó en seco porque un taxista abrió la puerta de repente y antes de poder reaccionar estaba en el suelo. Lo peor de todo fue el golpe que me di en las costillas, así que aquí estoy en casita de reposo casi absoluto, sin poder respirar bien ycon uninsoportable doloren el costado.Hoy empiezan a salirme los moratones y me siento como si me hubieran pisoteado 100 elefantes.
Sé que estas cosas pasan, pero para mi el 2008 está siendo un año bastante malo.
Me temo que no voy a poder ni asomar la nariz por el foro, porque la postura del ordenador me mata (en realidad no estoy bien de ninguna forma). Qué rabia, con lo que me gusta andar por aquí..... Por lo menos parece que mis nenes van mejorcitos, aunque eso sí despacio.
♀ Sion-Akeita
● offline
» Karma: 15.652
» Fecha: 12/08/2008 13:37:33
*** hija, has ido ya a echar la primitiva?
Bueno, piensa en positivo... ya queda poco para el 2009!
Un beso guapa y a mejorarse... ahora dile a los nenes que te mimen mucho, que la enfermita ahora eres tu...
♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.288
» Fecha: 12/08/2008 13:49:59
Jolin maja, que maa suerte tia...hsas mirado el seguro de la compañia de autobuses? igual te cubre..
a ver si tienes una rapida recuperacion y esos dolores se van rapido..joba que mal....un beso wapa.
♀ crismainecoon
● offline
» Karma: 25.138
» Fecha: 12/08/2008 14:24:18
ay chica que mala suerte,la verdad es que el año 2008 esta siendo un poco asqueroso en general yo tambien tengo unas ganas de que pase,mucho animo y recuperate prontito.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.388
» Fecha: 12/08/2008 14:32:23
Pos vaya!! es que el dolor en el costado es muy malo, pq duele un montón y te duele tumbado, sentado y levantado. Que fastidio!!!... pero bueno, chiki, unos diitas qeu no vas a trabajar,jejeeje
Por cierto, sabes que eso es un accidente "in itinere" y te tiene que ver el médico de la mutua de tu empresa ¿no? y si luego necesitas rehabilitación, etc.. te la tyienen qwue proporcionar...
Mira te pego un post de salud donde dan consejos de como eliminar moratones:
pulsa_aquí
Que te mejores, guapa!!
♀ Piucan
● offline
» Karma: 6.378
» Fecha: 12/08/2008 14:55:15
Ayy Onion.... te digo lo mismo que Sion... piensa que ya queda poco para que se acabe el año!!!
A ver si estos días de "no encontrar postura" pasan rápido.... cuídate y mímate mucho!!
Y oye, el dinero no es lo más importante, claro está... pero podrías informarte del tema del seguro médico... Además de tratarte el dolor y el tratamiento que necesites, quizás te puedan indemnizar...Jo.er... ya que lo estás pasando mal, pues si te mereces unos buenos dineros... que te los den!! Un caprichito ( para ti y para los peludetes) para olvidar el mal trago no estaría mal, no? 
Espero que los nenes no te den mucha guerra y todo vaya tranquilizándose...
Un beso.
♀ mirka
● offline
» Karma: 85.343
» Fecha: 12/08/2008 15:13:24
Lo mismo digo, es muy importante mirar el tema de la indemnización, porque este accidente es un accidente laboral, todo incidente que ocurre camino al trabajo o del trabajo a casa, lo es!
Ay pobre… Mientras tanto, a descansar y a recuperarse! Déjate mimar!
♀ pucha
● offline
» Karma: 50.162
» Fecha: 12/08/2008 19:53:04
vaya mala suerte!! se ve que 2008 no ta siendo muy bueno con nosotras......
ánimo y que se vaya ese dolor a freir puñetas pronto!!!!
♀ sil_via
● offline
» Karma: 148.391
» Fecha: 12/08/2008 19:58:16
Pues vaya mala pata Clemen...!!!!!!!!!! la verdad es que ya llega cielo, que vaya añito llevas..!!!! bueno descansa todo lo que puedas, aunque te resulte chunguillo por las molestias, pero es lo que te toca corazón.. y desde luego y sin lugar a dudas esto ha sido un accidente laboral, porque regresabas de tu trabajo en tte publico, asi que ya sabes.. reclama tu correspondiente indemnización cielo..
Y nada al mal tiempo buena cara.. y ademas podras estar más tiempo con Trasto y Nico, y disfrutar de esos lindos momentos que nos regalan a diario.. asi que a pensar en verde, y a cuidarse y mimarse, mucho mucho.. valeeee...?????
Un Besito bien grande guapa..!!!!! 
♀ Onion
● offline
» Fecha: 13/08/2008 20:40:12
Aprovechando que me está haciendo efecto la pastilla me he sentado 5 minutos frente al ordenador. Así que voy a recoger toda la energía positiva que me mandais a ver si el dolor se pasa pronto, aunque me temo que tendré al menos para 2 semanas fastidiada.
Encima Trasto tiene un ojito que le llora y con legañas y mañana tengo cita en el vete, pero como yo no puedo ir la llevarán Luis y mi madre. Pobre mía espero que no se estrese demasiado y vuelva a los pises, porque ahora mismo no estoy para nada.
Perdonad que no os agradezca una por una vuestros ánimos. La parte negativa de la pastilla es que me da dolor de cabeza, así que voy a ver si puedo tumbarme un ratín. Gracias de nuevo¡¡¡¡
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 183.498
» Fecha: 13/08/2008 21:12:00
pero nena vaya plannnn que mala suerte bueno tu ahora descansa mucho que lo necestias dicen que los golpes en el costado son malisimosme refiero de dolor asi que a descansar muchooooooooooooo y no te preocupes por tu pequeña meona veras como ni se entera y no vuelve a hacer delas suyas
1beso y cuidate
♀ inu
● offline
» Karma: 28.415
» Fecha: 13/08/2008 21:43:30
Vaya tela Clemennnnnnn!!!!!!!! Bueno, mira el lado positivo, baja por accidente laboral y unos días de reposito con tus nenes.....Por cierto, si puede alguien comprarte manzanilla amarga (es la misma pero sin pétalos), mi vete me lo recomendó en infusión para Jota y la verdad es que le cura. Le lavas con ella dos veces al dia hasta que se lo veas bien y listo.
Bueno a recuperarse todosssss. Un besito y mucha energia positiva pa l(@)s tres
♀ Piucan
● offline
» Karma: 6.378
» Fecha: 14/08/2008 22:58:30
Hola guapa!
¿ Cómo va la recuperación? Espero que estés mejor... Menuda mala suerte... sin pastilla dolor de costado... y con pastilla dolor de cabeza... jo.der... Y no hay algún analgésico que no te de dolor de cabeza? Podrías descansar mejor,...A ver sise pasa pronto!! Ánimo!!!
¿ Y qué tal Trasto en el vete?
Descansa y cuídate...
♀ arabia
● offline
» Karma: 49.999
» Fecha: 15/08/2008 06:41:37
Vaya mala suerte guapa. Lo siento mucho. Las costillas solo curan con reposo, así que solo te queda mirar el lado positivo y pensar que estás ahí con tus bichines haciéndote compañía.
Te deseo una pronta recuperación, besitos
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.388
» Fecha: 15/08/2008 11:07:17
♀ pelusanala
● offline
» Karma: 125.352
» Fecha: 15/08/2008 11:41:35
¡¡¡Pobrecilla!!! lo siento mucho niña, espero que esos dolores se te vayan pasando y alegrate de que no fue más grave, me imagino que tienes que estar muy dolorida y con el susto que habras pasado. Amiga te deseo una pronta recuperación. Un abrazo.
♀ Onion
● offline
» Fecha: 15/08/2008 14:27:36
Me asomo un ratito para ver como andais. Cómo se nota que la gente está de vacas y de puente.
Aquí ando un poquito mejor, aunque yo creo que es porque estoy dopada con tanta pastilla. Me noto un poco atontada y con dolor de cabeza. No sé igual puede ser por no ventilar bien del todo. Parezco el Vaticano con tanto cardenal, pero bueno siempre hay que pensar en positivo y seguro que podría haber sido peor.
Tengo fritos a mis nenes, sobre todo a Trasto,entre las flores, la pastillita de la cistitis y ahora el colirio que tengo que echarle en el ojito (seguro que están deseando que me vuelva a currar). Al final volví a llamar al vete y pude hablar con él y me mandó un colirio, si el lunes no está mejor pues entonces habrá que llevarla. Mejor así porque en cuanto vea el transportín se estresará enormemente, y eso no le favorece el tema de las meaditas. Por cierto la nena lleva 18 días sin pipi. Es toda una campeona¡¡¡¡ Ya se están terminando las flores, así que voy a encargar otro frasquito. Parece ser que se puede alternar su tratamiento con el remedio familiar si están muy estresados dejando 5 minutos de tiempo entre una toma y otra,
En cuanto esté mejor os pondré fotos de mis nenes durmiendo juntos. Se me caían hasta las lágrimas de ver como Trasto abrazada a Nico. Estaban para comérselos.
Ala voy a tumbarme, a ver si cojo posturita