ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

salgaru

» Karma: 54

» Vivo en Sevilla y tengo 38 años

» Fecha: 22/07/2008 21:38

soy novataaaaa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 208

hola a todos me han regalado un gatito de tres meses y no se cundo hay q vacunarlo ni nada de nada, lleva todo el dia sin comer ni beber....

eso es normal????

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 22/07/2008 21:43:56
hobre puede ser normal porque estará asustado. Si tiene 3 meses ya lo puedes llevar en un transportin al veterinario para que lo desparasite y te comente cuando poner vacunas.

ice_pinxo

» Karma: 9.458

» Fecha: 22/07/2008 21:45:45
Hola Salgaru!

debe estar muy nervioso por todas las novedades!! seguro k dentro de nada come, bebe y hace sus cositas en la arena...

y como te ha dicho martín-pescador, al vete a vacunarlo!

Besotes!!

toinasturies

» Karma: 117.302

» Fecha: 22/07/2008 21:51:58
Hola y bienvenida. Quizá el gatín esté asustado y por eso no haya comido ni bebido. Mi consejo es que mañana mismo o en cuanto puedas, sin pérdida de tiempo, lo lleves a un veterinario a que lo examine y te dé pautas de alimentación. En casa necesitarás una bandeja para la arena, una cuna, comedero y bebedero, rascador para que se acostumbre a afilar las uñas en él, alguna pelotina para que juegue... y toda tu paciencia y cariño, que sé seguro que los tienes. Ánimo, que verás que criar un gato sano y fuerte no es tan difícil como puede parecer. ¡Besín de bienvenida!

Cora2005

» Karma: 784.639

» Fecha: 23/07/2008 00:13:24
Bienvenido al foro!!
Seguro que no ha comido debido a la novedad. Eso sí, lo más urgente es que lo lleves al veterinario, él te pondrá al tanto de todo lo que tengas que hacerle y cuándo.

rakel25

» Karma: 6.029

» Fecha: 23/07/2008 02:11:11

hola y bienvenida!

pues con 2 meses ya puedes ponerle las vacunas asi q cuanto antes mejor, q le vea el vete y le haga 1 reconocimiento general, y la pastilla de desparasitacion x dentro tambien se la debes dar, ademas de desparasitarlo x fuera ( no esta de mas) con frontline, y para ayudarle a adaptarse pues mucho cariño x supuesto, y te ayudará el feliway supongo...

aki si tienes alguna duda te ayudaremos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 95 votos)
Ver opiniones