Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.
Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.
Currito llego en septiembre de 2005 el dia exacto no lo recuerdo pero se que fue en visperas de mi cumple , llego por casualidad yo me independize en agosto y siempre quise tener un gato pero de la calle de los que me encontraba cuando era peque y me subia a casa y mi padre me hacia volver a bajar
Bueno pues fuimosal carrefour a comprar como un dia cualquiera no se porque fuimos a ese porque no es el abitual la verdad y como siempre me pase por la tienda de animales no lo puedo remediar tengoque entrar a todas y ayi estaba mi precioso currito con un hermanito currito era mas espavilado estaba jugando con una niña que le metia la mano en la jaula y ME ENAMORE entonces Raul me dijo Lo quieres te lo regalo y le dije que no que era muy caro y quehabia muchos gatitos abandonadosy nos fuimos
Pero me monte en el coche y mi cara debia ser un cuadro porque me repitio elSI LO QUIERES ES TUYO y yo que no que no ya casi llegando a Alcorcon se dio la vuelta y le dije QUE HACESSS y me contesto QUE TE CONOZCO y se que no vas a poder quitartelo de la cabeza nunca
Y asi vino a mi casa mi gordito , la casa todavia esta medio en obrasde hay como esta el suelo de polvo tenia 2
Currito tenia 5 meses y a mi se me partia el alma al dejarte en casa solito tanto tiempo entonces le dije a Raul de traerle una hermanita no se porque yo estaba obsesionana en que fuera niña pero esta si dije que jamas la compraria , me puse en contacto con protectoras ,de toda españa buscando a mi nueva gatita me enamore de una gatita que estaba en arca era blanca enana y preciosa pero me dijeron que no me la daban en adopcion porque tenia que ir a buscarla yo y a mime era imposible ir a sevilla a buscarla asi que nada mi gozo en un pozo y segui mirando
Mi vete sabia que estaba buscando un gatito y me llamo porque alguien dejo un cartel diciendo que regalaba gatitos y llame , tenia claro que queria que fuera niña y mas claro todavia QUE NO QUERIA UN GATO NEGRO no se porque los gatos negros nunca me han gustado bueno si me gustan pero todos los gatos negros que conocia eran malos y ariscos
bueno pues despues de hablar con el chico quela tenia ENGAÑARME DEMIL MANERAS PARA QUE ME LA QUEDARA fui a buscarla aquello fue un trauma ya lo he dicho muchas veces por todo el ambiente el olor todo de repente me da aquella bolita enana que chillaba como si estuviera poseidaque olia fatalllll y encima NEGRAAAAAAAA yo me queria morir ja jaj a pero la vi la cogi y me fue imposible decirle que no a esa carita y sabe Dios que si no lo hubiese hecho ( el llevarmela) me hubiese arrepentido toda mi vida
Se supone que tenia 2 meses pero no lo creo era muy pequeña se supone que comia sola pienso NO SABIA se supone que tenia cartilla en regla ERA MENTIRA bueno y mas y mas era tan peque que intentaba mamar de currito y el pobre se dejaba hacer
estas son sus primera fotos ni presentaciones y na con currito yo lo que hize fue meterla en la ducha porque estaba sucisima la seque bien y directamente con su hermano y hasta hoy
Bueno pues ahí van los mios. Casualmente tengo el USB en el bolso con las primeras fotos de mis ñiñis así que no he podido resistirme a responder este post.
La primera Mara, ya que fue la primera en llegar. La trajimos de una casa particular, la pobre estaba acojonadita perdida pero mirad qué bomboncito era.
Y al poco tiempo llegó Sancho desde Malaga por medio de Seur el pobrecito. Si llega a ser hoy, con todo lo que he aprendido en este foro hubiera bajado yo misma a Malaga a buscarlo pero bueno, en su momento no me pareció tal burrada y así vino mi Malagueño saleroso!
Aqui esta Skar cuando aun no era mio, en el veterinario donde estaba, se habian llevado a su hermana y estaba todo asustado mi pobre niño, yo ya le hice las fotos para enseñarselas a mi pareja.......jijiji!!
Y aqui ya por fin en casa, mirar que cambio de expresion en su carita!!
Bueno, desde que murió uno de mis perros he querido tener un gatin. Tengo un conocido en Barcelona que tenía un macho aún sin castrar y claro, vino la sorpresa. Cuando me dijo que él me regalaba uno tuve que hacerlo todo a escondidas de mi novio (él no quería gato por nada del mundo). Llegué en el tren con el transportín y el pobre Jota ni se veía de lo pequeño que era (se suponía que ya tenía dos meses....no sé). Cuando lo vió en casa no se pudo resistir y me dijo que la condición era ponerle el nombre que él quisiera, y así fue. Y estas fotos, de sus primeros días en casa
Bueno, mis fotos realmente estan ya puestas en el album pero las pongo aqui...
la primera foto de fray es esta, llena de pulguitas, y de barro y to....segun llego a casa lo bañé, pobrecito mio, vaya ratita mas pequeña, con una mano le cogia a el enterito ahora con una mano no le cogo ni una pata jajjaa
Iris era mas grandecita, esta es una de sus primeras fotos, la primera que tengo la tengo en el movil a ver si la saco de ahi jejejeje,
La primera foto no la hice yo, me la mandó mi hermano para que viera como iba creciendo, porque aunque parezca increible, le habia visto más pequeño que en esta foto, aqui está con su hermanita que tambien fue adoptada, a mi casa vino más tarde
Pues aquí os dejo una de las primeras fotos que le saqué a Fry, no sé si es la primera pero sí que es del primer día que llegó a casa. Fueeste verano, el 29 de agosto (creo). Estaba flaquito flaquito, con los ojos un poquito mal y con una herida en la naricita, el pobre era el pupas