ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 16/04/2008 09:15

Su primera foto

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.483

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.

Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 16/04/2008 13:02:32
que no he mandado la foto¡¡¡¡ que desastre.... glups¡¡

stingia

» Karma: 12.546

» Fecha: 16/04/2008 13:03:55

Joer que torpe!!!! La foto

rapgato

» Karma: 5.912

» Fecha: 16/04/2008 13:22:19
ajjaja, esto es un poco como diario de patricia de los gatosRisa

Pues burbujita y neo entraron en nuestra casa, ya que mi novia queria tener gatitos. Ella siempre ha tenido gatos en inglaterra, asi que decidimos adoptar dos. Yo nunca habia tenido ninguno, y no me hacia mucha gracia, ya que mi habuela decia siempre que eran muy ariscos...Pero bueno ya veis como estoy con mis gatitos, que no paro de hacerles fotos, y me hacen muchisima compañia. Pues eso es un pequeño resumen las primeras, fotos y son ineditas son...ajjajaja

Nerycat

» Karma: 7.113

» Fecha: 16/04/2008 14:03:03

Bueno a Gala nos la trajimos de un pueblecito precioso de la sierra de Huelva, una mujer del pueblo regalaba gatitos que habia parido su gata, asi que cuando vimos a la pekeña panterita tan negrita y tan pekeñaja nos enamoramos de ella, esta es la primera foto que le sacamso cuando todaia etabamso en el pueblo, que por cierto se llama Galaroza, de ahi el nombre de la nena que originales eh?? jajaja.

Nerycat

» Karma: 7.113

» Fecha: 16/04/2008 14:05:03

uy la foto que se me ha ido el dedo jejeje

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 16/04/2008 14:34:12

Pues vaya caudros de fotos que voy a poner.....porque Tino el pobre con lo malito que estaba de penica verlo y la Kika con una cara de susto que parecía que la llevaba al matadero!!!!!! SonrisaPero en fin........ aqui teneis al arguelladico del Tino:

Como veis apenas se mantenía depié!!!!!!!pero....mirar que guapo se ha puesto gracias a nuestros cuidados........

Y la Kikilla, pues el primer día sus ojos lo dicen todo.....

Pero ahora....mirar que carita de felicidad....

coloma

» Karma: 40.552

» Fecha: 16/04/2008 14:59:05
esta es perlita,recien adoptada,hace 1 año,estaba emocionada de que hubiese querido entrar,ahora esta mas bonita,verdad?

coloma

» Karma: 40.552

» Fecha: 16/04/2008 15:01:26
esta es blanca,fue su 1ª foto en el foro,hasta entonces no teniamos camara,y muchas estan tomadas de esas de usar y tirar,esta fue su presentacion,con 8 años,en el foro,nunca olvidare los piropos,yo que crei que no me responderia nadie!

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 16/04/2008 15:13:58

Coloma que no te responderia nadieeeeeeeeee!!!!!

Por favor si tienes un bellezon de gata!!!

Es mas, mi Skar aunque castrado como se viene a ver el foro cuando estoy en el ordenador, se a quedado prendado de ella!!!!

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 16/04/2008 15:27:55

Charlie el dia que llegó en brazos de mi hermana, fue el 25 septiembre 2005

y mi peque Pope,cuando pensabamos que era un niño... luego vino la grata sorpresa, llego el 19 de Mayo 2007

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 16/04/2008 15:28:55

y ahora asi estan...

giselamari

» Karma: 27.510

» Fecha: 16/04/2008 16:03:06
la primera foto de Miau, fue con una camara normal y no tengo escaner asi que pondre la primera foto que le hice con una camara digital, lo mismo que con Gordi que ocurre igual. Esta fue el primer día que llego de la casa de mi madre a la casa que tenia yo entonces.

Gordi

Leo, cuando solo llevaba un par de horas en mi casa.

Sety recien llegado a casa, por supuesto con su papi adoptivo que lo protegia.

Kira, cuando solo llevaba 2 días en casa y aún no estaba socializada, me costo hacerle la foto, quien me iba a decir a mi que iba a ser la más cariñosa.

y por último, Naranjito, se la hice la misma noche que llego a casa.

rojas

» Karma: 71.703

» Fecha: 16/04/2008 16:12:42

Sólo tengo de Sofia, porque con Flor no teniamos camara digital.A Sofía la cogió mi hijo del barrio de mi suegra que hay muchos por la calle.Se agachó, zas! y dijo ésta para mi.

giselamari

» Karma: 27.510

» Fecha: 16/04/2008 16:25:03
Ahora voy a contar la historia de cada uno con una foto más actual, Miau llego en el motor de un coche a donde yo trabajaba, se salio del motor y se quedo por los jardines, hasta que un día decidio acercarse a pedir comida, empece a darle de comer hasta que me dejaba acariciarla y cogerla y fue cuando decidí quedarmela. Ahora mismo tiene 10 años, y aunque es muy suya, pero me adora y yo a ella. Aqui esta con Leo.

Gordi, tiene unos 7 años aproximadamente, llego a donde yo vivia entonces con una herida en la pata y un virus en el ojo, tendría unos 5 meses, todas las vecinas le echaban de comer y decidieron que me lo quedase yo, entre todas y mi marido me convencieron para que me lo quedase, lo cure y ahora mismo es el rey de la casa.
Aqui esta con Kira a la que adora, como podeis ver Kira a engordado bastante no parece la misma.

Leo, llego a mi casa con 1 mes, tenia ganas de tener un cachorro pequeño, asi que un día que iba con mi marido y un amiga dando una vuelta vimos un letrero en el que regalaban gatitos y llame, según la muchacha que me lo dio era el más feillo de la camada, aunque en mi opinión es precioso. Ahora va a cumplir 3 años.

Después llegó Sety, cuando me mude de casa y de pueblo, pues fui a una tienda cercana a comprar unos maceteros, no tenían los que yo queria pero hablando con el chico de la tienda me explico que tenian un gato que habia aparecido por alli y que al día siguiente lo iban a llevar a otro pueblo a abandonarlo, me lo enseño y cuando le vi su carita ya me fue imposible dejarlo alli, asi que lo lleva a mi casa y convenci a mi marido para quedarnoslo. Tenia solo 2 meses y medio cuando me lo dieron y ya va a cumplir 2 años. En esta foto, esta en la tortuguera, ya que le encanta se sube encima y le habla a la tortuga.

Kira, tenia unos 2 años y la pobre iba de un sitio a otro hasta que se metio en un recinto militar, se paso unos meses alli comiendo lo que le daban, hasta que ya molestaba e iban a abandonarla en otro sitio aunque por suerte para ella mi marido se entero y me la trajo a casa, era totalmente salvaje y tuve que socializarla antes de que pudiese estar con los demás, como hace pocos meses que la tengo, sigue teniendo 2 años. Lo que si es que casi a duplicado su peso desde que esta en casa.

Naranjito, lo abandonaron por donde yo vivia, el pobre vio a Miau en la ventana y sospecho que en mi casa iba a estar muy bien, asi que intento meterse en la ventana, pero como no pudo fue a pedirle mimitos a unas muchachas que iban a pasear su perro y asi estuvo hasta que mi marido fue a tirar la basura y se le acerco Naranjito a pedirle mimos, mi marido no pudo resistirse a su carita y lo acaricio, y lo metio en casa. Cuando lo adoptamos tendría unos 6 meses y ahora tiene 10 meses. Ahora mismo no le he hecho fotos porque se esta recuperando de una operación para quitarle unos perdigones.

bai

» Karma: 61.369

» Fecha: 16/04/2008 16:40:56

Pues Baileys llegó a mí va a hacer dos añitos dentro de poco. Mal que me pese ahora que estoy más concienciada del tema de la adopción, es comprado en una tienda de animales. Yo sólo sé que un día lo vi en una jaulita e inmediatamente me enamoré de él. Me pasé casi mes y pico que cada vez que salía a la calle buscaba la excusa para pasar por allí y hablar con él a través del cristal. Me pareció que estaba incluso poniéndose enfermo porque cada vez estaba más apagadillo. Y yo allí todos los días....Llegué a decir que aunque alguien llegase a llevárselo él era mío igual, estuviese donde estuviese. Ya era mío.Y un díaIván me lo regaló.

Su primera primerísima foto

luna&mini

» Karma: 10.679

» Fecha: 16/04/2008 17:04:47

MI GATITA MINI LLEGÓ A CASA EN ENERO HACE POQUITO, TENIA 7 MESITOS Y AHORA CON 10 MESES NO HA CAMBIADO MUCHO PERO ALGO SE NOTA

ANTES

Y DESPUES

mishab74

» Karma: 4.987

» Fecha: 16/04/2008 17:43:13
Bueno de mis gatitos mas viejitos no tengo fotos digitalizadas, asi que me pondre en campaña, pero si tengo de la Anastasia, que fue la ultima que llego. La encontro mi mama, andaba en la calle peligrando que la atropellaron, cerca de donde ella se reunida con un grupo de amigas, asi que la recogio, y la tuvo en su falda hasta que se vino, luego cuando llegue en la noche me la presento.... era una verdadera muñequita, un mota de pelos con tremendos ojos.... y demasiado tierna, asi que lo primero que hice fue buscar la camara y hacer su primera sesion de fotos, asi que estas fotos son del dia que llego, me parece que fue el 5 de diciembre de 2007. Despues fotos de como ha crecido...

Cora2005

» Karma: 782.012

» Fecha: 16/04/2008 18:05:47
Creo que es la primera foto que le hicimos a Cora. Llegó a casa el dia 29 de Abril del año 2005, con 24 dias de vida. Mi hijo me dijo que se la habían regalado los amigos y que aunque sabía que nosotros no queríamos tener animales en casa, le había parecido de mal gusto rechazar un regalo que para él era como un sueño, SU SUEÑO, el de toda la vida. Luego me confesó que había visto el anuncio en un periódico, creo recordar, y que no pudo resistir la tentación, confiado en que la gatina nos ganaría por el corazón. Qué os puedo decir?? Ya me veis, algunos me conoceis un poquito de por aquí, y ya habreis comprobado que mi hijo tenía toda la razón del mundo mundial y que hoy no me imagino nuestras vidas sin la presencia de mi rabiosilla favorita.

indal

» Karma: 75.228

» Fecha: 16/04/2008 19:00:11
Esta es su primera foto...acabábamos de encontrarlas y nada más meterlas en casa le hicimos esta fotito. Fué el 29 de abril,¡qué poquito queda para que haga un año!

pucha

» Karma: 50.162

» Fecha: 16/04/2008 19:59:37
br />pues estas son las primeras fotos de Pucha y Chacho, escuálidos los dos, de ella fue el primer momento que la vi y de él fue la primera siesta que durmió delante de mi, sin miedo a que alguien le hiciera algo, como sabeis ambos fueron maltratados en la calle. de Lua tengo q buscar y reproducir, en cuanto pueda lo hago.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 23 votos)
 No (79 % - 87 votos)
Ver opiniones