Ahora voy a contar la historia de cada uno con una foto más actual, Miau llego en el motor de un coche a donde yo trabajaba, se salio del motor y se quedo por los jardines, hasta que un día decidio acercarse a pedir comida, empece a darle de comer hasta que me dejaba acariciarla y cogerla y fue cuando decidí quedarmela. Ahora mismo tiene 10 años, y aunque es muy suya, pero me adora y yo a ella. Aqui esta con Leo.

Gordi, tiene unos 7 años aproximadamente, llego a donde yo vivia entonces con una herida en la pata y un virus en el ojo, tendría unos 5 meses, todas las vecinas le echaban de comer y decidieron que me lo quedase yo, entre todas y mi marido me convencieron para que me lo quedase, lo cure y ahora mismo es el rey de la casa.
Aqui esta con Kira a la que adora, como podeis ver Kira a engordado bastante no parece la misma.

Leo, llego a mi casa con 1 mes, tenia ganas de tener un cachorro pequeño, asi que un día que iba con mi marido y un amiga dando una vuelta vimos un letrero en el que regalaban gatitos y llame, según la muchacha que me lo dio era el más feillo de la camada, aunque en mi opinión es precioso. Ahora va a cumplir 3 años.
Después llegó Sety, cuando me mude de casa y de pueblo, pues fui a una tienda cercana a comprar unos maceteros, no tenían los que yo queria pero hablando con el chico de la tienda me explico que tenian un gato que habia aparecido por alli y que al día siguiente lo iban a llevar a otro pueblo a abandonarlo, me lo enseño y cuando le vi su carita ya me fue imposible dejarlo alli, asi que lo lleva a mi casa y convenci a mi marido para quedarnoslo. Tenia solo 2 meses y medio cuando me lo dieron y ya va a cumplir 2 años. En esta foto, esta en la tortuguera, ya que le encanta se sube encima y le habla a la tortuga.

Kira, tenia unos 2 años y la pobre iba de un sitio a otro hasta que se metio en un recinto militar, se paso unos meses alli comiendo lo que le daban, hasta que ya molestaba e iban a abandonarla en otro sitio aunque por suerte para ella mi marido se entero y me la trajo a casa, era totalmente salvaje y tuve que socializarla antes de que pudiese estar con los demás, como hace pocos meses que la tengo, sigue teniendo 2 años. Lo que si es que casi a duplicado su peso desde que esta en casa.
Naranjito, lo abandonaron por donde yo vivia, el pobre vio a Miau en la ventana y sospecho que en mi casa iba a estar muy bien, asi que intento meterse en la ventana, pero como no pudo fue a pedirle mimitos a unas muchachas que iban a pasear su perro y asi estuvo hasta que mi marido fue a tirar la basura y se le acerco Naranjito a pedirle mimos, mi marido no pudo resistirse a su carita y lo acaricio, y lo metio en casa. Cuando lo adoptamos tendría unos 6 meses y ahora tiene 10 meses. Ahora mismo no le he hecho fotos porque se esta recuperando de una operación para quitarle unos perdigones.