ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 16/04/2008 09:15

Su primera foto

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.484

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos recordando cuál fue la primera foto que hicimos a nuestra mascota. Para ello tendremos que contar cuando se la hicimos y ponerla, así veremos cómo ha ido creciendo.

Así podemos saber un poco más de cómo llegaron a vuestra vida, qué edad tenían o cómo fueron los primeros días de convivencia.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

pucha

» Karma: 50.182

» Fecha: 16/04/2008 20:00:51
Pucha

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 16/04/2008 22:40:22

ESTAS SON LAS PRIMERAS FOTOS DE PHILLIPPE, EL LLEGO A NOSOTROS EL 5 DE MARZO DEL 2006, ERA UNA PELUCITA, MUY JUGUETON, LO ADOPTAMOS POR QUE MI ESPOSO TENIA UN VIAJE Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDARIASOLA EN CASA, ASI QUE ME LLEGO COMPAÑIA Y LA MEJOR COMPAÑIA QUE HUBIERA PODIDO TENER, AL PRINCIPIO NO SABIA MUCHO DE GATOS Y NO ENTENDIA POR QUE RONRONEABA, Y LES CONFIESO QUE POR PRIMIPARADA PEQUE Y LE DI LECHE DE VACA, POBREMI BEBE, SE ENFERMO DE LA BARRIGUITA POR TRES DIAS, PERO ESAS SON COSAS DE MAMA PRIMERIZA, JEJEJ QUE PORSUPUESTO NO OCURRIRA NUNCA MAS.

mistico

» Karma: 43.825

» Fecha: 16/04/2008 22:42:41
Esta es una de las primeras fotos de cuando me dieron a Anaís,parecía una bolita de pelo,hace ya diez años.Cómo pasa el tiempo....

Y mucho después adopté a Chico,con unos tres o cuatro meses tendría,más o menos,aunque no tengo ninguna foto de ese momento.
Esta sería una de las primeras fotos de él,junto a Anaís,que lo acogió muy bién.Más blanquito que estaba...Sonrisa

Pattyserolf

» Karma: 13.290

» Fecha: 17/04/2008 04:32:36

es la primera foto que tengo de mina minina tenia como 10 dias en la casa ya mas despabilada era solo cabeza y ojos

y grillo el primer dia.... y ahora con 6 meses

Saludos de Mexico

Cora2005

» Karma: 784.513

» Fecha: 17/04/2008 17:22:31
Pues nada, que no sé qué hago últimamente con las fotos, que me salen como imagen no disponible, así es que de nuevo, pongo la primera fotografía de Cora.

Creo que esta es una de las primeras que le hicimos. La de abajo ya fué un poquito más adelante, pero todavía un bebé.

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 17/04/2008 18:46:13
Una de Vincent recién llegado a casa. Su historia ya la conté, encontramos 3 gatitos bebés en un terrentio al lado de una escalera que baja a la estación de tren, llena de vegetación, basura, colchones viejos... Nos paramos para ver si se dejan coger, uno huía, uno bufaba y el otro... nos seguía! Se dejó coger en brazos y se lenotaba que quería venirse a casa, y se vino. Lleno de pulgas y canijo... A la semana encontramos gente en la calle con otra gatita parecido de la misma edad, encontrada también por allí, nos la quedamos y suponemos que son hermanos (a la gatita la llamamos Thea).

Los 2 juntos:

La primera foto de Frida es algo diferente, ya era casi adulta y estaba recien esterilizada, en la 1ª foto que le hicimos está durmiendo, consecuencia de la anestesia a la que fue sometida para sacarle sangre para las pruebas de leucemia e immuno.

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 18/04/2008 15:59:53
Siempre me conecto en el foro de perros pero no quiero perder la oportunidad de que conozcais a mis pequeñines, este es chuky fue el regalo de cumple de mi madre por mis 19 aos, ya tiene dos años y sigue igual de bonito, bueno pero con unos kilos de mas...
Llego muy delgadito, tenia dos meses y medio.

atheneaC

» Fecha: 18/04/2008 16:05:30
Y este es misky, un dia lo vimos mi novio y yo en una tienda de animales, estaba con sus otros hermanitos, fue realmente amor a primera vista le dije a mi novio que o nos lo llevabamos o nos lo llevabamos. El si que estaba bastante mal, venia resfriado y como era tan chiquitito, solo tenia un mes, pues nos costo quitarselo.
En octubre estuvo a punto de irse, lo atropellaron, pero gracias a que lo llevamos a unos veterinarios muy buenos, con una operacion, 10 dias ingresado y muchas curas logro salvarse. Es mi ojito derecho, puede que por lo que tuvo que pasar

atheneaC

» Fecha: 18/04/2008 16:05:54

Jade07

» Karma: 2.565

» Fecha: 18/04/2008 17:06:36
Esta es de las primeras fotos que le hicimos a Jade el segundo dia que estuvo en casa. Llego a nosotros de casualidad, se la encontro un amigo que se la llevo a casa, pero la mujer era muy alergica a ella (la pobre, porque le gustaba mucho) y ahi aparecimos nosotros de visita, y nos volvimos a casa con nueva compi de piso.

rakel25

» Karma: 6.029

» Fecha: 17/07/2008 18:40:34

hola os pondre las primeras fotos de Tina y de Gala...

esta es tina nada mas llegar a casa estaba malita de los ojitos y muy debil, pero mas guapa q un sol

aqui se puede ver a tina despues de su primera siestecita

y asi se ha hecho de preciiiiiiosa,en la terraza tomando el sol q le encanta jajajaja

esta es gala nada mas llegar con el transportista estaba preciosa ni nos lo creiamos :D

aqui pesandose q le encata y eso q tiene una tripa ....jajaja

saludos

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 17/07/2008 18:44:53

Oscar mi viejito a los pocos dias de llegar a casa en el año 92.... dios cuanto tiempo ( y yo que joven estaba...ainssssssssssssssss)

y asi esta ahora con 16 añazos

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 17/07/2008 21:30:57

De mis niños no se nota mucho la diferencia porque los adopté de grandes pero ahi van

Tatyana

» Karma: 880

» Fecha: 18/07/2008 09:02:32

Pues las primeras fotos de mis gorditos, son de pocas horas depues de nacer, ya quea Arwen cuando la adoptamos estaba ya embarazada de mi gordito peludo y la hermana.....

El de la mancha gris es Nilo

Aqui ya se le veia que iva a ser un gordo

Y esta es de justo depues de abrir los ojitos, Nilo es el de la derecha, la otra es su hermanita Nala

Las de Lulú, son de despues de que su madre la lavara... me nacio encima.... direis como, esta tia esta loca... pues no... ese dia vimos a la madre de Lulú exageradamente gorda y muy cansada, asi que decidi quedarme en casa de mi amiga... su gata es pasion conmigo, asi que la gordona, ni corta ni perezosa se acosto conmigo, cuando en mitad de la noche, siento como que estoy mojada... claro.... tenia a la gata pariendo en mi tripa, vamos que fui testigo directo del nacimiento.....

Esta es la mama de Lulú la noche que nacieron, fijaos lo gordita que estaba....

Esa ratilla negra que cuelga de la tetilla de la madre es lulú y logicamente los otros son los hermanitos, calcamonias del padre....

Y en esta ya tenia dos dias con los ojitos abiertos...

mcriss

» Karma: 2.075

» Fecha: 18/07/2008 15:57:54

Este es Indy, mi peque cuando era pequeñito, pequeñito.

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 19/07/2008 11:57:38

De momento, mi experiencia con gatos, se limita a dos mininas, por cierto una ya no la tengo, se me murio con un añito de vida, siempre me han gustado los gatos, mas que los perros, pero me daban mucho respeto, por eso de morder y de arañar, pero ahora me arepiento de no haber tenido antes, estas dos las coji con 2 semanas la primera, Nina, la que se me murio, y 3 semanas su hermana de madre, Mika. que es el cielo que tengo ahora, dicen que si los coges de pequeños y los "sobeteas" mucho, no arañan y son mas sociables, la verdad, no se si es casualidad, pero es asi, y sobre todo la que tengo ahora...... os las presento, como vereis, hay fotos que parecen las misma, solo cambia la gata, les pase la cunita y demas como los hermanos humanos... jejejejeje

esta es NINA, la que no tengo, es su primer bibi, dos semanitas de edad.........

Aqui las dos hermanitas en una de sus últimas siestas, al poco Nina enfermó, y me dejo en solo dos semanas.....

Esta es MIKA, en el cesto-cuna, en su primer dia, con tres semanas....

unos de sus bibis, la misma pose que su hermana....

aqui con el muñequito que heredo de su hermana....

aqui su hermana con el susodicho muñeco, parece mentira, pero con ese dichoso muñeco, veia lo que crecian ellas....

esta es Mika en la actualidad, operadita y todo, la gata mas buena de la comarca del baix penedes, jejejeje, para mi claro, y si me apurais de toda cataluña y de toda españa, no se lo que es un "fu", creo que no sabe, no como su hermana, que cuando ella llego, no hacia mas que bufarla, yo pense que si la situacion no se arreglaba, esta enana la tendria que haber dado en adopcion suerte que solo fueron dos dias, luego se querian con locura, aunque solo les duro seis meses,

y por último, aqui con su papi perruno, Ringo, que por cierto, se lleva muy bien con ella, mejor que con la otra.. pienso que a lo mejor es que se parecen del color del pelo.... jajajajjajaj

inos

» Karma: 13.214

» Fecha: 22/07/2008 13:16:23
Siempre me han gustado mucho los gatos, pero mis padres no me dejaban tener animales en casi; así que cuando me casé y nos fuimos a nuestra casa con patio, mi suegro me regaló a Pikachu (mi suegro tiene muchos gatos en su finca, unos se van, pero las hembras casi siempre se quedan). Pikachu se quedó en la finca con su madre hasta que se destetó y luego lo trajimos a casa.
Al principio no le dejábamos entrar en casa, ahora, como Pedro por su casa...
Estas son fotos del primer día en el patio con unos 2 meses, solo tenía orejas:

En mayo cumplió un añito y ya está más grande, aunque últimamente le veo muy delgadito:

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones