De momento, mi experiencia con gatos, se limita a dos mininas, por cierto una ya no la tengo, se me murio con un añito de vida, siempre me han gustado los gatos, mas que los perros, pero me daban mucho respeto, por eso de morder y de arañar, pero ahora me arepiento de no haber tenido antes, estas dos las coji con 2 semanas la primera, Nina, la que se me murio, y 3 semanas su hermana de madre, Mika. que es el cielo que tengo ahora, dicen que si los coges de pequeños y los "sobeteas" mucho, no arañan y son mas sociables, la verdad, no se si es casualidad, pero es asi, y sobre todo la que tengo ahora...... os las presento, como vereis, hay fotos que parecen las misma, solo cambia la gata, les pase la cunita y demas como los hermanos humanos... jejejejeje

esta es NINA, la que no tengo, es su primer bibi, dos semanitas de edad.........

Aqui las dos hermanitas en una de sus últimas siestas, al poco Nina enfermó, y me dejo en solo dos semanas.....

Esta es MIKA, en el cesto-cuna, en su primer dia, con tres semanas....

unos de sus bibis, la misma pose que su hermana....

aqui con el muñequito que heredo de su hermana....

aqui su hermana con el susodicho muñeco, parece mentira, pero con ese dichoso muñeco, veia lo que crecian ellas....

esta es Mika en la actualidad, operadita y todo, la gata mas buena de la comarca del baix penedes, jejejeje, para mi claro, y si me apurais de toda cataluña y de toda españa, no se lo que es un "fu", creo que no sabe, no como su hermana, que cuando ella llego, no hacia mas que bufarla, yo pense que si la situacion no se arreglaba, esta enana la tendria que haber dado en adopcion suerte que solo fueron dos dias, luego se querian con locura, aunque solo les duro seis meses,

y por último, aqui con su papi perruno, Ringo, que por cierto, se lleva muy bien con ella, mejor que con la otra.. pienso que a lo mejor es que se parecen del color del pelo.... jajajajjajaj