♀ Asoc_GATA
● offline
» Karma: 1.822
» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años
» Fecha: 20/07/2008 23:41
Tada, gatita con la pata destrozada, urge ayuda
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.842
Ayer fuimos al CPA de la Fortuna de nuevo.
Recogimos una gatita minúscula de un mes a la q un perro le había arrancado la pata (le damos las gracias al dueño por no ser capaz de controlar a su perro...) y a sus hermanitos los había matado.
Esto que sirva como ejemplo de lo "bien" q están los gatos en la calle, como dice mucha gente... pues no, no están bien en la calle, porq si no no nos encontraríamos estos casos a diario.
La gatita se llama Tada, y es un auténtico amor.
Está ingresada para q le amputen lo q le queda de patita. En el coche nos miraba tranquila y agradecida y no guarda rencor ya q dejó q Sakura la oliera, un ejemplo más de bondad.
Somos optimistas y sabemos q Tada encontrará el hogar q se merece.
Ahora necesitamos ayuda económica para sufragar su amputación, su ingreso y el resto de gastos veterinarios q genere.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Nuestro nº de cuenta para donativos es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).
Cualquier aportación es bien recibida, y muy necesaria.Poner en el concepto: AYUDA GASTOS VETERINARIOS TADA.
Para realizar transferencias desde fuera de España los datos son los siguientes:
IBAN: ES70 2038 1938 1060 0010 5387
Swift Code: CAHMESMMXXX
..::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info(@)gataweb.com
www.gataweb.com
dejad mensaje por favor
Esta es la pequeña Tada, la superviviente de una matanza
Necesita acogida urgente donde recuperarse de la operacion
..::Asociación GATA::..
636476454-626300412
info(@)gataweb.com
www.gataweb.com
Por favor dejad mensaje
♀ Asoc_GATA
● offline
» Fecha: 20/07/2008 23:43:11
span class="postbody">Tada está en mi casa, amputadita y silenciosa, cariñosa y dulce como sólo los animales q han sufrido tanto pueden ser. Es minúscula, casi cabe en mi mano y ya ha sufrido demasiado.
Tada me adora y prácticamente no me conoce, solo sabe q le doy comida y mimos y para ella es suficiente.
Necesitamos ayuda económica para sufragar su factura veterinaria, con la q no contabamos porq no tenemos dinero para afrontar más gastos (tenemos 3 facturas veterinarias pendientes de pagar).
Ayudadnos por favor para q podamos continuar atendiendo casos como el de TADA.
Necesitamos un adoptante para ella y/o una casa de acogida para cuando ya no necesite curas.
Y tenemos 15 gatos q necesitan acogida urgente, varios en jaulas desde hace tiempo.
♀ Olix
● offline
» Karma: 2.358
» Fecha: 21/07/2008 10:39:24
Pobrecita....
, lo que ha pasado tan pequeña...
con esa carita tan dulce a pesar del dolor..
Además es como si viese a mi Roma, y no puedo. Voy a poner mi granito de arena, aunque sea una pequeña aportación (ojalá pudiera hacerme cargo de todos los gastos pero no puedo) si todos ponemos un poco Tada tendrá una segunda oportunidad, ya ha sufrido bastante.
Arriba esa pequeña!
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.758
» Fecha: 21/07/2008 10:42:41
Pero por dios!!! Q dolor tan grande a debido sentir.... q lastima c oño!!!!
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.178
» Fecha: 21/07/2008 18:42:11
animo,espero no ver mas casos como TADA pero por desgracia ultimamente no se ven mas que animales sufriendo por la irresponsabilidad de los humanos.menos mal que os encontro a vosotras que sois unos angeles.animos
♀ Asoc_GATA
● offline
» Fecha: 21/07/2008 23:26:48
♀ hiribla
● offline
» Karma: 30.327
» Fecha: 21/07/2008 23:43:51
se me cae el alma a los `pies de verla....
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 784.513
» Fecha: 22/07/2008 00:04:51
Qué pena de gatina, madre mía, qué gente tan inconsciente hay por ahí. Si saben que sus perros pueden provocar cosas así, deberían llevarlos bien sujetos con la correa, digo yo!! Mira quien ha ido a pagar las consecuencas de la irresponsabilidad.
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/07/2008 11:47:34
que bonita es,y que feliz se la ve con su trozito de papel.se me cae el alma a los pies al verle los puntos pobrecilla espero que no vuelva a sufrir ni un segundo ams en toda su vida.
y pensar que el malnacido del dueño del perro que le hizo esto a tadita y que mato a sus hermanos anda por hay tan feliz se me revuelve el estomago.
animo tada.
♀ hiribla
● offline
» Karma: 30.327
» Fecha: 22/07/2008 15:59:22
venga arriba ese pekeñito, k no puede ser mas mono
♀ LAJARA
● offline
» Karma: 3.796
» Fecha: 22/07/2008 16:55:22
le deseo lo mejor a esta preciosidad. La verdad es que se me ha encogido el corazon
♀ nekenia
● offline
» Karma: 925
» Fecha: 22/07/2008 18:19:22
Haber,
Siempre he admirado la labor que desarrollais centros como los vuestros. Mis felicitaciones. Pero os digo una cosa: he tenido que ir a devolver al baño y me encuentro fatal. Os digo que está bien que mostreis la realidad, y que esta gatita necesita un hogar, pero no mostreis fotos con la pata sangrienta tal y como lo habéis hecho. ! Por Dios!. Es que os juro que yo me estoy muriendo por dentro de ver esa foto, es que... jo der. Ya vale !!!. Ya vale!!!
♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.522
» Fecha: 22/07/2008 18:45:38
nekenia, tengo que decirte que este foro es un foro libre y que siempre, siempre seha mostrado la vida como es....a veces bonita y a veces no tan bonita, esta pequeña se merece que la vean, sobre todo porque mucha gente se piensa que estas cosas no suceden..y porque estan recaudando fondos y si no ves este tipo de imagenes muchas personas no se molestan en donar un euro...asi es cuando se ve lo que hay, y si tu has ido a devolver...que quieres que te diga quien la encontro o quien la esta curando, por favor, se puede pedir que en el titulo pongan que contiene imagenes duras, pero no ponerlo?? ni de palo, tada se merece que todo el mundo la conozca y la protectora necesita que nosotros lo veamos, tu eres libre de entrar y salir pero no de exigir que no pongan y que basta ya....el mundo ni es rosa ni lo sera nunca, y por mucho que quieras cerrar los ojos, en todos los sentidos, sin ir mas lejos de la explotacion, d elo que llevamos puesto mucho es a costa del sufrimiento de otros...pero como no lo vemos...que no te pongan las imagenes por si acaso..no señor.
♀ nekenia
● offline
» Karma: 925
» Fecha: 22/07/2008 19:02:48
Muy bien, estoy totalmente de acuerdo contigo Azulruso, y.. lo de... que no nos pongan las imágenes por si acaso... no señor, tú también estás opinando acerca de mi manera de opinar al respecto, con lo que como tu dices yo soy libre de entrar y salir y libre de decir que si no me gustan unas imágenes pues que no las pongan en un foro que me gusta y lo leo todos los dias, con cosas malas y buenas, que me han pasado a mi y le han pasado a otros amigos/as del foro. Somos amantes de los animales, odiamos el maltrato animal de algunas personas, pero no por eso vamos a ponernos a mostrar fotos de sangre. Y te habla una persona que ha visto calamidades. La realidad es así, y claro por desgracia, y ayudaremos siempre a cualquier animal que lo necesite.Espero lo entiendas, y si ati no te ha causado malestar ver esa foto, pues bueno, alla tu.
Ojala esa preciosidad encuentre a alguien que la quiera, te quiero sin conocerte preciosa. Un besito.
Un saludo.
♀ azulruso
● offline
» Karma: 51.522
» Fecha: 22/07/2008 19:18:33
Pero como no me va a afectar las imagenes....estas y todas las que he visto de este pelo...pero no cierro los ojos, al contrario, lucho más, intento colaborar más, con todos no puedo porque no me llega mi hucha pero con todos los que puedo siempre ....y si veo estas imagenes por desgracia te impulsan más aún a ayudarles...y he visto que en el titulo del post ya pone que tiene la patita destrozada.....no creo que leyendo ese titular te vayas a encontrar imagenes bonitas...esta claro que somos todos amantes de los animales pero que tiene que ver eso para no poder poner imagenes crudas? este foro no va a cambiar de forma...ha sido asi siempre..te repito, con que leas el titular sabrás si podran herirte o no.....repito que lo unico que se les puede pedir a esta gente es que lo pongan en el titular pero en este caso ya esta.....y somos muchos como tu dices pero nadie se ha quejado....
♀ Txelleta
● offline
» Karma: 10.900
» Fecha: 22/07/2008 19:28:28
Yo os acabo de hacer una transferencia.Espero quela pequeñaTada encuentre el hogar que se merece,y a vosotros os doy lasgracias por preocuparos de los mas desvalidos.
Un beso!
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/07/2008 19:32:07
NENEKIA en el titulo pone "tada con la patita destrozada "que es lo que esperabas ver???
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.933
» Fecha: 22/07/2008 19:35:14
"yo soy libre de entrar y salir y libre de decir que si no me gustan unas imágenes pues que no las pongan "
Lo mismo ahora hay que pedirte permiso para poner fotos!!!!! no vaya a ser que alguna no te guste.
♀ Txelleta
● offline
» Karma: 10.900
» Fecha: 22/07/2008 19:39:34
Yo creo que os estays desviando del tema, la foto es muycruda pero es la realidad y por suerte o pordesgracia el poner la foto hará que mas gente se apiade y envie dinerillo para ayudarla o encuentre alguien que pueda darle el trato que se merce esta preciosidad.
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 64.933
» Fecha: 22/07/2008 19:43:05
La foto indica la realidad de lo que la asociacion se encuentra casi a diario, no por esconder la cabeza las cosas desaparecen. Esta es la cruda realidad y ésta gatita ha tenido la suerte de encontrar a gente maravillosa y darla la oportunidad de seguir viviendo y de encontrar un hogar donde ser feliz.
♀ Maria Teresa
● offline
» Karma: 425
» Fecha: 22/07/2008 23:44:24
Hola, quería saber en que ciudad está Tada. Gracias.