Tengo gatito en acogida y no se que tengo que hacer SOCORROOOO!!!!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 200
hola a tod(@)s , vaya lios en que me meto, bueno os cuento brevemente, mi cuñada trabaja en una tinda de muebles y se le ha colado una gatita dentro, es muy muy cariñosa, no extranña para nada a las personas, le gusta mucha mucho jugar y hace sus cositas en un macetero que tiene ella en la calle fuera de la tienda, un amor de gata vamos. Parece bastante pekeña calculo que tendra unos tres meses mas o menos.
Pues resulta que hoy hemos ido a verla a la tienda y com nadie se odia quedar con ella de momento, hasta que le encontrmos una casa y una bena familia, pues me la he traido yo a casa, es una vakita preciosa, la hemos bañado porque estaba llenita de *** la pobrey l ehemos dado de comer una latita junior, se la ha tragado toda!!!
Hasta ah todo bien, el problema ha surgido cuando la ha visto Gala, casi se la come la muy brutita, incluso a intentado atacar a mi novio, me he asustado un poco la verdad, nnca habia visto a mi pekeña tan enfadada, ahora las tenemos separadas, a la vakita la tengo en el cuarto y a Gala la tenemos en el salón.
Os pido consejo porque no se como van estas cosas y no kiero meter la pata, ay que miedito tengo!!!!! Os pongo una fotillo de la pekeñaja a que veais que guapa, que por cierto esta buscando una familia si sabeis de alguien que kiera una belleza como esta por favor que me lo diga, no kiero que se quede en la calle ni en una tienda de mubles.