ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

offline

» Karma: 1.943

» Fecha: 27/05/2008 08:57

Tipos de comederos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 333

La industria de complementos y accesorios para mascotas ha crecido enormemente en los últimos años. Esto ha hecho que un producto de primera necesidad como los comederos adopten distintas formas y funciones complementarias.


Por un lado tenemos los recipientes convencionales que han optado por diseños más exclusivos, llenos de dibujos y nuevos materiales como el metacrilato y, por otro lado, tenemos a los comederos que racionan el alimento. Estos últimos son una opción perfecta si pasamos muchas horas fuera de casa.


¿Cómo son vuestros comederos?


Cambiar orden de respuestas

pucha

offline

» Karma: 42.850

» Fecha: 27/05/2008 15:43:35
pues yo he optado por los de loza, me parecen los más higiénicos

Galle

offline

» Karma: 22.532

» Fecha: 27/05/2008 16:13:15

Pues yo estoy muy contenta con uno programable que compre ya hace tiempo, va a pilas y tiene 5 compartimentos con lo que lo programo a diario para que pueda comer 5 veces y no se lo zampe todo de una vez ni tener que estar poniendole cada poco su racion.

Además si nos vamos un finde se lo programo para que se abra 2 veces al día los dos dias que se queda solito, está fenomenal.

Yo no lo oigo abrirse pero él parece que tiene un resorte, en cuanto lo oye sale corriendo arriba a por su ración.

pristine

offline

» Karma: 11.372

» Fecha: 27/05/2008 20:25:00

A mí estos programables me dan miedo, no sea que se estropee y deje al pobre animal en ayunas ¿son de fiar y nunca fallan?

El mío es de Acero inoxidable, y tiene un apoyo muy salao, en forma de gatito.

Tabbyta

offline

» Karma: 123.879

» Fecha: 27/05/2008 20:27:26
Pues yo a Corita se los pongo de cerámica que me recomendaron por el tema de su alergia, ya que el plástico le podía ir mal, y estoy muy contenta, se limpian muy bien y me parecen mucho más higiénicos que el plástico.

moseguella

offline

» Karma: 25.662

» Fecha: 27/05/2008 21:41:56
los míos son de aluminio

Galle

offline

» Karma: 22.532

» Fecha: 28/05/2008 11:49:04

Yo tambien estaba como tu pristine, tenia miedo de que no funcionara y se quedara el pobre a palo seco pero este que tengo yo tiene un indicador de bateria así que te vas sabiendo que la pila está cargada y hasta ahora no me ha fallado nunca, además en la base tiene dos espacios para poner dos barras de esas de meter en el congelador con agua y permiten que suba fresquito a la base de la comida, eso lo uso los fines de semana porque le mezclo con el pienso su pimiento para que no lo eche de menos, que es una cosa que le encanta y así se conserva mejor.

A mi me costó unos 100 euros pero ahora veo que vale la mitad¡¡¡¡ que fuerte, mirad:

pulsa_aquí

Schatzi, no me funciona lo de los mensajes privados así que te contesto aqui, espero que lo veas.

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 177 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones