tuvimos que dormirle y ahora como la consuelo
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 403
Hace escasos minutos me dan la noticia, el gato no tiene ataques epilepticos, sino un tumor cerebral y ha habido que sacrificarle, yo ahora mismo estoy aqui sola en esta oficina y no se ni que hacer, necesito contarlo o no se, llorar, patalear.... me da una pena tremenda el gatito, yo fui quien le recogio de la calle y ha sido el gato de la familia, cuando yo me marche a vivir sola el, se quedo con mis padres y mi hermana que la verdad a sido siempre su dueña..... En mi casa siempre hubo dos gatos, la gata murio de cancer hace tan solo unos meses, pero aquello mas o menos todos lo teniamos un poco asumido, y aunque no evita el dolor de su perdida si que lo mitiga, pero esto, esto no lo esperabamos.... A mi me produce muchisima pena, pero y mi hermana la pobre, no quiero ni imaginar, por lo que está pasando, era su gato, no puede ser posible, que tenga tan mala suerte, que ha hecho ella, para que le pase esto, lo ha cuidado y lo ha mimado... esta vida es una mierda, es injusta, ella no se merece esto, nadie lo merece, pero ella......
Yo no se que decirle, encima me veo condenada a no poder ir donde esta, porque estoy trabajando y no puedo salir de aqui.
No se ni lo que quiero hacer ahora, solo queria contarlo a alguien que estoy segura que me entiende.... que entiende lo que siento y que aunque no era mi gato, yo no soy su dueña, yo lo queria mucho... y lo siento por el infinito, pero en este momento lo siento mas por mi madre que me ha llamado llorando y por mi hermana que ni siquiera he podido hablar con ella.
Perdon, por el rollo, pero necesita contarlo.
Noemi