ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

xaron

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2005 12:39

tuvimos que dormirle y ahora como la consuelo

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 403

Hace escasos minutos me dan la noticia, el gato no tiene ataques epilepticos, sino un tumor cerebral y ha habido que sacrificarle, yo ahora mismo estoy aqui sola en esta oficina y no se ni que hacer, necesito contarlo o no se, llorar, patalear.... me da una pena tremenda el gatito, yo fui quien le recogio de la calle y ha sido el gato de la familia, cuando yo me marche a vivir sola el, se quedo con mis padres y mi hermana que la verdad a sido siempre su dueña..... En mi casa siempre hubo dos gatos, la gata murio de cancer hace tan solo unos meses, pero aquello mas o menos todos lo teniamos un poco asumido, y aunque no evita el dolor de su perdida si que lo mitiga, pero esto, esto no lo esperabamos.... A mi me produce muchisima pena, pero y mi hermana la pobre, no quiero ni imaginar, por lo que está pasando, era su gato, no puede ser posible, que tenga tan mala suerte, que ha hecho ella, para que le pase esto, lo ha cuidado y lo ha mimado... esta vida es una mierda, es injusta, ella no se merece esto, nadie lo merece, pero ella......

Yo no se que decirle, encima me veo condenada a no poder ir donde esta, porque estoy trabajando y no puedo salir de aqui.

No se ni lo que quiero hacer ahora, solo queria contarlo a alguien que estoy segura que me entiende.... que entiende lo que siento y que aunque no era mi gato, yo no soy su dueña, yo lo queria mucho... y lo siento por el infinito, pero en este momento lo siento mas por mi madre que me ha llamado llorando y por mi hermana que ni siquiera he podido hablar con ella.

Perdon, por el rollo, pero necesita contarlo.

Noemi
Cambiar orden de respuestas

peter_punk

» Karma: 4.561

» Fecha: 23/08/2005 12:53:30
Lo siento muxo Noemi, pero la vida es asi, por muxo que los keramso , al igual que las personas cuando toca, toca y no hay mas. Seuro ke habeis dsifrutado un monton con el, intentad recordar eso, Por desgracia yo tuve ke sacrificar tb un perro, era de mi hermano y el no se atrevió a llevarlo. Tb he perdido a dos mas por la edad y siempre supone un trauma, pero se compensa con el recuerdo de los buenos momentos pasados, asi ke animo y una pena se kita con una alegria. No lo sustiuira, pero podreis seguir entregando vuesto amor a un animalito y eso os devolvera la felicidad. Las perreras y alberges estan llenos de bixines esperando gente komo vosotr(@)s. Un salud2 y ronroneos para el.

bengala

» Fecha: 23/08/2005 13:52:58
Yo no he pasado por nada parecido por ahora y doy gracias. No se como animarte pero siempre digo lo mismo, en tú corazón y en el de tú hermana, madre... y gente que la quería está ahora y con cada latido os manda su esencia. MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!! Intenta distraerte un poco con la faena y compañeros de trabajo para poder despejarte la mente un poquito

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 23/08/2005 14:58:40
hola noemi, comprendo tu dolor porque yo pasé por algo parecido, mi primera gata murió de cancer y cuando le pusieron la inyección a mi me cojió trabajando a 50 km. y tuve que autorizarlo por teléfono sin siquiera poderla acompañar en este duro trance. EStaba que no vivia por volver a casa. Cuando volví mi padre y mi suegra se habían encargado de quitar todas sus cosas de la casa para que no me diera el palo al verlas. No pude estar con ella en el último momento y aún me arde el corazón de pensarlo. Pero mira, la vida sigue, hay que llorarlo para desahogarnos y poder aceptarlo, ahora tengo a mis dos perardos peludos a los que adoro, no pueden sustituir lo que es insustituible, pero tenerlos me ha ayudado mucho. La vida sigue guapa, desahógate con nosotros que te escuchamos com sumo interés, un besazo y mucho ánimo.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 23/08/2005 15:39:07
Que decirte en estos momentos tan duros para aliviarte tu dolor? No sé, no se me ocurre nada porque hasta a mi me has hecho llorar. Tengo una historia parecida, de febrero de este mismo año, salvo que la hermana con la que se quedó (en mi caso la perra) era yo... así que comprenderás que todavía al leer mensajes como el tuyo se me parta el corazón. Pero la vida sigue y tienes que vivirla, el tiempo suaviza el dolor y cuando pasen estos días tan duros empezarás a recordar a tu gato con todo el cariño, recordando los buenos ratos que os hizo pasar y que le hicisteis pasar. Con tu hermana y familia en general, apollaros los unos a los otros en estos malos momentos, llorad y desahogaros.... Y para terminar, que no me quiero exterder, pues no veas lo que me está costando escribir esto, recurda que aquí tienes un sitio donde decir lo que sientes, que eso te ayudará. Un abrazo.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 23/08/2005 16:16:19
Lo siento mucho. Dile a tu hermana que la gata estuvo lo mejor posible a su lado, que mientras vivió lo hizo en compañia de gente que la quería mucho y eso es lo que se ha llevado..mucho amor. Por lo menos vivió feliz mientras tanto...piensa que muchos gatitos mueren solos y enfermos en protectoras...el vuestro seguro que os lo agradecerá eternamente..

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 23/08/2005 16:37:54
No suelo tener las palabras adecuadas para consolar en estos casos pero si decirte que seguro que aquí nos tienes para lo que te haga falta, bien desahogarte, patalear o lo que te venga en gana...tienes ahora todo el derecho del mundo, akí me tienes para lo que quieras Un beso muy fuerte y ánimo

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 23/08/2005 16:38:45
No sé que podría añadir a lo que ya se te ha dicho, únicamente decir que lo siento.

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 23/08/2005 16:56:51
Que decirte,que no te hallan dicho ya solo decir que lo siento mucho,un besazo.

grey

» Karma: 2.511

» Fecha: 23/08/2005 17:05:24
LO SIENTO muchisimo, tu gatito este donde este siempre os agradecerá todo el amor que le habeis dado,espero que poquito a poco supereis este golpe lo siento de nuevo de verdad :(

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 23/08/2005 19:30:34
Lo siento mucho...por todos vosotros....tampoco se muy bien que decir en estos casos.... pero ya sbaes que estamos para lo que sea...para desfogarnos etcc.... desde aki decirte que lo siento mucho y darte muchos animos....adelante y sed fuertes todos...por el cariño que os dió a todos en su momento... saludos

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 23/08/2005 21:59:27
Qué pena. lo siento mucho. No tengo palabras. Un abrazo muy grande desde el corazon para ti y tu familia.

akashilla

» Karma: 205

» Fecha: 23/08/2005 22:17:17
joer, lo siento muchisimo...supongo que no querreis ni oir acerca de tener un nuevo gatito, pero te aseguro que es lo mejor que se puede hacer, nunca sustituira al que se ha ido, pero te dará ilusiones nuevas.un beso

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 23/08/2005 22:53:54
Qué triste, tristisimo, te diría que llores todo lo que quieras y puedas, porque esto ayuda. Y que hables con cualquier persona cercana, o cualquier persona amante de los animales que sabrás seguro que lo entenderá, que hables de eso, cuanto más, mejor. No creo que en una situación así, uno pueda realmente distraerse, pero claro, inténtalo. Pero primero, llora, habla de esto... sea con gente "de verdad", o gente "virtual" como nosotros. Yo todavía no conozco una pérdida así y ni me lo quiero imaginar... ?Cuántos años tiene tu hermana? es pequeña? si es pequeña, puedes contarle un cuento bonito sobre porque el gato tuvo que irse al cielo: quizás tenía algo importante que hacer allí...? si no es ya pequeña...no sé, entonces seréis más amigas, tú la conoces mejor... Pero después de un periodo de luto, que no se puede evitar, quizás consideres regalarle otro animalito...? Si que habéis tenido mala suerte, pero ese círculo vicioso, algún día se tiene que romper. Os lo deseo de todo corazón. Abrazos.

kazan

» Karma: 345

» Fecha: 23/08/2005 23:01:12
bitos lo siento y lo digo de corazon porque me ha to cado muchas veces , como te han dicho desahogate, yo, lloro maldigo pataleo pero sobre todo lloro,y aunque los vetes no lo aconsejen los he malcriado como si fuesen bebes y siempre he usado una mora para quitar la mancha de la otra no los olvidas pero tienes a quien querer.yo ahora tengo en la torre 3 o 4 inquilinos desconfiados y gruñones pero adorables.llora hasta que puedas y desahogate no hay mas cuando te faltan te falta un trocito de ti .si necesitas algo dilo es muy duro comerselo sola.

sillita

» Fecha: 24/08/2005 16:59:11
hola, soy nueva aqui, pero me he registrado para responderte. NO hay consuelo, creeme, y si ahora es " jodido " pensarlo, sobretodo ahora que solo piensas en sus ojitos,en su carita y en las veces que quiso mimos y no se los diste, aunque fueran millones de veces las que si lo hiciste, tendemos a acordarnos de lo que no hemos hecho. Referente a la familia, siempre pensamos que somos nosotros los mas fuertes, y ellos temen por nosotros, o lo que es lo mismo, nos protegemos porque era un animalito y les tratamos,cuidamos como niños, no sufre mas una madre que un padre o un hermano, es difente, sin mas. Lo mejor, no ahora eh?? que provocarias rechazo de tu hermana y tu madre, cuando pasen 20 dias, o 1 mes coge un gatin de una perrera/albergue, que necesite cariño, que este necesitado de cariño y llevaselo, les veras sonreir de nuevo, te lo digo por experiencia. En diciembre murió despues de 15 años mi " fantasmita" porque aparecia de repente, no era un gato era un perro, pero me da igual, se les quiere lo mismo, mis padres no querian mas animales, jamas por nada del mundo, jamas jamas, mi hermano lloraba aunque es un hombre como un castillo cada vez que le decia que iba a traer un perro a casa, porque el vacio era insoportable,. y sabes? ahora tengo 1 perro y dos gatos (todos de perrera) y sabes? mi padre ha vuelvo a silbar por la calle, mi madre se rie cada dia mil veces, y mi hermano no le he visto tan contento reirse y enfadarse (le ...continua...

sillita

» Fecha: 24/08/2005 16:59:11
...viene del mensaje anterior... arañan..jejeje) tantas veces jamas y somos todos felices. Jamas olvidaras a tu gato ni a la gatita que se te murió también, pero piensa que aparte del cariño, hay un vacio en tu casa que cada dia hará peor su vida (la de tus familiares) ese vacio dinamita a la familia, porque todos añoran a sus amigos esos que se han ido. Llénalo de alegria de repente!!! no podran negarse, les veras una sonrisa que te vas a quedar de piedra. lo digo en serio y referente al dolor de tu familia. No hay ningun remedio hay que pasarlo, Dales 15 dias y ya empezaran a recordar las cosas buenas y les veras reirse contando sus " aventuras" y sus " putaillas" como hacemos nosotros. Saludos dsd Bilbo

crisala

» Fecha: 24/08/2005 17:07:54
Lo siento mucho Xaron, no sabría que decirte para hacerte sentir mejor.... Quédate con los buenos momentos y con los buenos cuidados y el cariño que le disteis y que os dio. Besos y abrazos.

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 24/08/2005 17:49:25
Vaya, Sillita. Qué bonito es lo que has escrito. Tu respuesta hace llorar...y sonreir...a la vez. Saludos a Bilbo (estuve allí hace 5 días y me impresionó).

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 24/08/2005 21:40:19
Hola xaron, se que como ha dicho Sillita en estos momentos no hay consuelo, una perdida es muy difícil de superar pero te aseguro que no es imposible, asi que tiempo al tiempo... Espero que poco a poco vayáis superándolo. Un abrazo fuerte para ti y tu familia.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 39 votos)
 No (74 % - 111 votos)
Ver opiniones