Un pequeño homenaje (perros y gatos)
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 251
Hola a tod(@)s ,
Llevo unos dias ajetreada, y casi que no tengo tiempo de entrar, pero desde aqui queria rendir un pequeño homenaje, a todos los perros y gatos que han salido desde España hacia Alemania para ir a reunirse con sus nuevas familias y tener un hogar digno donde sus familias les van a querer y no los van a abandonar mas.
Estos dias hemos preparado la furgoneta para su transporte, menudo ajetreo no os lo podeis imaginar, hay que verlo de verdad, ademas son animales muy listos y parecen que se lo huelen, su mirada transmite pena y alegria, lo mismo que nuestros corazones, tristeza porque no los vas a ver mas y alegria porque no se como pero elos saben que se van a su nuevo hogar.
En estos momentos ya estaran alli o apunto de llegar donde sus nuevas familias les esperan ansiosas. Que felices van a ser, tendran mimos y juegos todo el dia, la verdad es que ver las fotos de como evolucionan y como los tratan alli, me siento avergonzada de mi pais. Ojala tuvieramos aqui la misma mentalidad. Y lo que mas me impacta son las fotos de los galgos de como se van y como alli en un par de meses son otros diferentes, espectaculares, que envidia de verdad.
En este viaje se han ido dos animales muy especiales para mi, dos perras, que las queria con locura y ellas a mi, desde aqui queria desearles todo mi cariño del mundo en su nueva andadura, y decirles que siempre tendran un hueco muy grande en mi corazon. Y que siento mucho que las hubieran no sido de otra manera, y poder haberme quedado por lo menos con una de ellas.
Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera, os quiero Linda y Electra.

Electra.

Linda.
Y un besazo muy grande para mi pequeña panterita que se fue con ellas, tan joven y que suerte de empezar una nueva vida, fuera de una jaula, a ver si tus hermanos tienen la misma suerte.
Gracias a todas las personas que tienen un corazon tan grande para adoptar todos los animales que se abandonanaqui en España, sin importarles la raza, sexo, o edad.