ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

la churri

» Karma: 34.393

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 17/07/2008 17:59

Un pequeño homenaje (perros y gatos)

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 251

Hola a tod(@)s ,

Llevo unos dias ajetreada, y casi que no tengo tiempo de entrar, pero desde aqui queria rendir un pequeño homenaje, a todos los perros y gatos que han salido desde España hacia Alemania para ir a reunirse con sus nuevas familias y tener un hogar digno donde sus familias les van a querer y no los van a abandonar mas.

Estos dias hemos preparado la furgoneta para su transporte, menudo ajetreo no os lo podeis imaginar, hay que verlo de verdad, ademas son animales muy listos y parecen que se lo huelen, su mirada transmite pena y alegria, lo mismo que nuestros corazones, tristeza porque no los vas a ver mas y alegria porque no se como pero elos saben que se van a su nuevo hogar.

En estos momentos ya estaran alli o apunto de llegar donde sus nuevas familias les esperan ansiosas. Que felices van a ser, tendran mimos y juegos todo el dia, la verdad es que ver las fotos de como evolucionan y como los tratan alli, me siento avergonzada de mi pais. Ojala tuvieramos aqui la misma mentalidad. Y lo que mas me impacta son las fotos de los galgos de como se van y como alli en un par de meses son otros diferentes, espectaculares, que envidia de verdad.

En este viaje se han ido dos animales muy especiales para mi, dos perras, que las queria con locura y ellas a mi, desde aqui queria desearles todo mi cariño del mundo en su nueva andadura, y decirles que siempre tendran un hueco muy grande en mi corazon. Y que siento mucho que las hubieran no sido de otra manera, y poder haberme quedado por lo menos con una de ellas.

Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera, os quiero Linda y Electra.

Electra.

Linda.

Y un besazo muy grande para mi pequeña panterita que se fue con ellas, tan joven y que suerte de empezar una nueva vida, fuera de una jaula, a ver si tus hermanos tienen la misma suerte.

Gracias a todas las personas que tienen un corazon tan grande para adoptar todos los animales que se abandonanaqui en España, sin importarles la raza, sexo, o edad.

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 229.503

» Fecha: 17/07/2008 18:10:10

eres grande nena!!!!!!! aparte de preciosa claro .

me alegra de verte por aqui , me siento muy orgullosa de ti

precioso el homenaje y suerte a todos!! ojala algun dia cambiemos la mentalidad

la churri

» Fecha: 17/07/2008 18:15:12

Guapa, tu, que no veas que pintas tengo en las fotos, jajajjajaja, de currante y de guarra que llevo, jajajajaja.

Me hubiera gustado quedarme con Linda, pero el capullito de mi novio dice que a no entran mas animales. Fijate si me cabree con el, que le dije que lo mismo le cambia a el, por ella y le mandaba a Alemania, jajajajajja.

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 17/07/2008 18:15:14

Precioso homenaje y preciosa labor!!!

Seguro que Linda y Electra se acordarán mucho de ti... ( como tu de ellas). Pero sabes que van a estar bien... y eso compensa, no?

Ojalá, como bien dices, algún día seamos "europeos de verdad" y aprendamos de los países que SI son civilizados....

Un abrazo.

audreybcn

» Karma: 27.086

» Fecha: 17/07/2008 18:17:17

Muchas gracias por vuestra labor, la verdad es que nos queda mucho por aprender todavia, pero estamos en ello, tengo fe en que algun dia cambiaran las cosas..

de nuevo,milgracias,Guiño

besosss

la churri

» Fecha: 17/07/2008 18:17:39

Por cierto tambien le dedico este post a las personas que se pasan muchas horas al volante, para hacer llegar estos animales a sus nuevos hogares, con la responsabilidad tan grande que llevan a sus espaldas.

A ellos si hay que darles las GRACIAS.

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 17/07/2008 18:17:41

churri guapa, como nos alegras la tarde!!! bien por esos pequeños qu han encontrado hogar,

un besote!

indiana

» Fecha: 17/07/2008 18:21:16

nena si estas super fashion !!!!!! con el monete te queda de lujo .

Tienes razon hay gente que da la vida por los animales , tengo suerte de conocer a personas que asi lo hacen , ayer estuvo Jose ( de gattas) en mi casa y me quedaba embobada viendo como una personilla como ella que es tan dulce tiene esa dedicacion y esa fuerza . Un saludo a todos

indiana

» Fecha: 17/07/2008 18:22:10
ah !!!! y yo hubiera cambiado al novio por la perra , pero a el no lo mando a alemania que hay mucha rubiaca potentona lo mando a parla !!!!!! jajajajaa

la churri

» Fecha: 17/07/2008 18:24:41

Evita por si no lo sabes, aqui en Madrid decimos "a parla a mamarla" (espero que no lo censuren, jejejejjeje

indiana

» Fecha: 17/07/2008 18:29:15
si lo se por eso lo digo , vi al pajares mandando a los periodistas a mamarla a parla y me es ***e

sia

» Karma: 9.237

» Fecha: 17/07/2008 18:37:06

UN HOMENAJE MUY, MUY MERECIDO.

SOYS MARAVILLOSOS.

Cora2005

» Karma: 448.336

» Fecha: 17/07/2008 19:11:36
Lauraaaaaa, guapaaaaaaaaaaa, que sí, que eres guapa por dentro y por fuera!!! Hay que ver lo que tenemos que aprender de otras sociedades con respecto a los animales. Me alegro mucho de que tengan por fin un hogar donde encontrarán todo el cariño que merecen.
"A mamarla a Parla", jeje, lo que me reí la primera vez que escuché la frasecita. Nos contaba una señora mayor, que cuando se casó (era hija de una familia supernumerosa de la posguerra), su madre le puso debajo del brazo una caja de galletas y le dijo precisamente eso, a mamarla a Parlaaaaaaaaaa.

estherycurrito

» Karma: 171.323

» Fecha: 17/07/2008 21:06:41

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grande eres como dice la eva son preciosassssss y ayi sabes que las cuidaran bien no tiene que ver nada con la cultura española por suerte ellos estan mucho mas concienzados con los animales

AHHH TU ANTES MUERTA QUE SENCILLA NO HASTA TE PINTAS EL OJO PARA IR A LA PROTE JA JAJA ME PARTO

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 17/07/2008 21:08:35
Me alegro muchisimo por esos bichines que ahora tienen hogar!!

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 17/07/2008 23:26:23

nena!!!!!!!!! pos que te voy a decir yo que ya no te haya dicho!!!!!!!!! -....como ultimamente rajamos por telefono que da gusto!!! ajajjajajaja. que eres un solete nena y que a ver si hay suerte y te robo uno de esos pekes abueletes!!!!!!!!! ajajjaja

muchismos besicos guapa!

hiribla

» Karma: 17.120

» Fecha: 18/07/2008 00:48:04
me kedo alucinada con tu trabajo, yo creo ke me moriria de la pena de verlos llegar y de verlos marcharse, y lo peor, de verlos kedarse. El dia ke pueda no tener ke trabajar des de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, me encantaria dedicarme a ellos como lo haceis muchos aki, es una pasada la cantidad de animales ke necesitan ayuda. Solo puedo decir ke gracias por el traajo ke haceis, gracias a vosotros Lolo vendra a mi casa en septiembre!!!, gracias a vosotros lo he encontrado y el nos va a encontrar a nosotros!!

hiribla

» Fecha: 18/07/2008 00:48:06
me kedo alucinada con tu trabajo, yo creo ke me moriria de la pena de verlos llegar y de verlos marcharse, y lo peor, de verlos kedarse. El dia ke pueda no tener ke trabajar des de las 10 de la mañana a las 9 de la noche, me encantaria dedicarme a ellos como lo haceis muchos aki, es una pasada la cantidad de animales ke necesitan ayuda. Solo puedo decir ke gracias por el traajo ke haceis, gracias a vosotros Lolo vendra a mi casa en septiembre!!!, gracias a vosotros lo he encontrado y el nos va a encontrar a nosotros!!

hiribla

» Fecha: 18/07/2008 00:48:36

la churri

» Fecha: 18/07/2008 08:04:17

Gracias a tod(@)s por vuestras alabanzas, pero una cosa os digo no es el trabajo que se hace, si no la recompensa que se obtiene a cambio, eso es lo mejor.

Y Esther en estas fotos estoy pintada, bueno lo que queda porque son del martes, que me pinto el ojo por que voy a la oficina.

Ese dia cuando sali del curro me fui a la prote directamente por eso estaba maquillada, los sabados voy con cara de muerta, jajajajajjajaja, sin pintar porque si no se borra de los lenguetazos que te dan, cariñosamente todos los animalitos, jejejejjeej

sil_via

» Karma: 139.396

» Fecha: 18/07/2008 09:33:08

Que lindo final para estos animalitos.. !!!!!!!!!

Me alegro muchisimo por ellos, desde luego tienen un futuro que brilla con luz propia..!!!!!!!! Sonrisa

Las fotos son preciosas, denotan el cariño que os teneis.

Un Besote..

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones