ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

krysti

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2005 19:47

Una pregunta ^_^

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 272

Hola....les tengo una pregunta....por que los gatos maullan...digo, es que yo le hago caricias a Orio y empiesa a ronronear....pero despues maulla, y sigue ronroneando, y asi sigue....el punto es que no se si lo que quiere es que lo deje quieto...Me ayudan???...Saludos!!!^_^
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 02/06/2005 19:51:13
Pues ni idea... Kero eske ultimamente no para kieto, asi ke apenas me deja ke lo acariccie ¬_¬ Eso si, ahora le da por maullarme. Si estoy en la cocina, el se pone en los pies y me maulla, o me intenta trepar... y mas de una vez lo he pillao en mi espalda subido... asi ke interpreto ke kiere ke lo koja en brazos. Pero otras veces maulla kuando está en la habitacion y no sé ke kiere... :S Lo ke es un show, es cuando les pongo la comida... oyen el saco de comida, o la latita al hacer clic! y vamos... tengo concierto en casa, jeje.

krysti

» Karma: 555

» Fecha: 02/06/2005 20:30:34
Je je...Gracias....

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 02/06/2005 21:51:36
jajajjaja pueden maullar por muchas cosas "" para llamar tu atencion, para que le hagas caso para pedir comida agua o para entrar en algun sitio que este cerrado""...y ademas con maullidos distintos... te voy a poner ejemplos de las mias: Blitz la mayor 1 añito casi nunca a maullado ni de peque ni de mayor maulla muy muy flojito....y poco...cuando kiere malta pq se la enseño....cuando kiere entrar en la habitacion o cuando kiere que le tire la gomita o mimos. Miu la segunda 9 meses, esta no para de maullar, por mimos ..nos habla...cuando le digo algo contesta ...son fuertes....y hasta cuando le digo que buske al bixito en la ventana me contesta....maulla cuando me llama y esta en la cocina y kiere que vaya...hasta cuando hace sus cositas en el cajon como si me dijera ya e acabado y e tapado todo...es mas guapa... Y drei la 3 .- 2 meses y medio maulla tambien bastante...cuando duerme y la mueves se keja con un maullidito flojito...y cuando se despierta parece un aguiluxo en vez de un gato supongo que pq es peque....entonces la dejas en el suelo y se va coriendo a beber agua...jajajjaja Ya ves muchos sonidos distintos y cada uno con un sentido.. QUE GUAPOS SON LOS PELUDITOS...AYSSSSSSSSSS

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 02/06/2005 21:53:51
pues Krusty se pasa el dia maullando por todo y Chincheta es como una Kawasaki esta todo el dia con el run run parece una moto jajajaa

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 02/06/2005 22:05:17
jajajajjaja como las mias ron ron ron ron jajajjajaja mayte lo dicho a ver cuando nos vemos ;-)

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 02/06/2005 23:57:18
cuando tu quieras :)

nais

» Karma: 26.615

» Fecha: 03/06/2005 08:02:08
Ja,ja, Rony también es bastante. Si está solo en una habitación o en la terraza, aun siendo por voluntad propia, le oyes miauuuuuuuu y simplemente le llamo por su nombre y se calla aunque no venga porque esté jugando. ES como para decirme.... ¿dónde estás? Lo bueno es como habeis comentado alguna, cuando de repente, está entretenido y le oyes un MIAUUUUU potente y sale corriendo a su bandeja para hacer popo, es automático siempre lo hace. yo creo que espera hasta el ultimo momente que le da el achuchon.guanta

martuky

» Karma: 2.605

» Fecha: 03/06/2005 09:56:08
Luna y López también lo hacen y yo creo que la mayoría de las veces es para llamar nuestra atención, para que les hagamos caso.

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 04/06/2005 16:07:23
Como te comentan pueden maullar por muchas causas.Mira esta pg indican cual es el motivo.www.maullidosyronroneos.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 42 votos)
 No (74 % - 117 votos)
Ver opiniones