hola a tod(@)s mi pregunta escuando hay q esterilizar a los gatines?, se les da una pastilla y ya? o q hay q hacer, salem tiene 1 año y no lo he esterilizado nunca le he puesto todas la vacunas pero nada más
Hola, la esterilizacion se puede hacer desde que son pequeños, con 6 meses mas o menos.Debes llevarlos al veterinario y el te explicara, es una operacion,pero no te preocupes porque es todo muy rapido y tendran muchos beneficios con ella:)
Ya te han contestado. Por lo que he leido yo en el foro, la operación del macho es más sencilla que la de la hembra pero ninguna es de riesgo para el gatín. A Jota por su salud no he podido castrarlo aún (tiene un año y 11dias) pero no sabes las ganas que tengo, que el pobre va de un salido...
Yo te aconsejo que operes, salem no es un macho?? perdona si meto la pata jejejeje pero es que las pastillas solo son para las gatas, ademas no te las recomiendo porque a la larga le salen tumores, la operacion de las gatas es un poco mas complicada que la de los machos pero a la larga lo agradecen
muchas gracias niñas, valgus si es un machito. no se donde habia leido lo d la esterilización me parece q me he confundido, no keria lo d la castración lo decía por si tenía bichitos en la tripilla.
La desparasitación es cada tres meses, osea, cuatro veces al año. No recuerdo a partir de qué edad, pero me parece que enseguida hay que desparasitar. El vete te dirá.
Hola: La desparasitación se hace interna y externa. Has un producto que es como cremoso blanco que se les mezcla con la comida, se lo comen y ya está deparasitados por dentro y por fuera. Y otro que se pone en la piel del cuello y que también tiene el mismo efecto, pero que huelle regular , y el olor permanece semanas. Yo he probado los dos, y me gusta mas lo de ponerselo en la comida.
aun que ya no entiendo muy bien si preguntabas por esterilizacion o desparacitacion te cuento, a phillippe lo castre cuando tenia 7 meses y le fue muy bien se recupero muy rapido y no le quedo ni rastro, y si hablas sobre desparacittada lo hago con phillippe cada tres meses le aplican una inyeccion y listo a los tres meses le dan unas gotas y a los otros tres otra inyeccion osea que van intercaladas.
Pues yo hija lo normal de toda la vida, desparasitar externamente con pipeta e internamente con pastillas que te dará el veterinario según su peso... Las desparasitaciones empiezan a los dos meses de edad... Osea que vas un poco atrasadilla! Ya le tocan!!!! jejejej Es bastante importante, ya que aunque el gato no salga de casa, tu en tus zapatos si que puedes llevar larvas de algun parásito... Tampoco es que les pase nada grave, pero a veces nos rompemos la cabeza porque van sueltos a la arena, o se pasan unos dias vomitando, y resulta que es una simple gastrointeritis porque tienen parásitos en la barriga...
Y lo de esterilizar ya te dije, pim pam y ni se enteran los machos...
la desparasitacion empieza despues de que son destetados,sobre el mes y medio o dos meses, al mio le doy un liquido llamado flubenol,de todas formas tu veterinario te aconsejara.
Pero las pipetas de fuera creo que no son para los parásitos internos!!! La pipeta en la parte de las paletas diría que es para pulgas, para bichitos en la barriga son o pastilla o pasta pero se suministran oralmente.