ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2005 21:40

una preguntita

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 205

EL OTRO DIA LEI EN EL FORO ALGO QUE LA LECHE NO ES BUENA PARA LOS GATOS, QUE ES MUY FUERTE PARA ELLOS. YO DESDE SIEMPRE LE PONGO UN TAZON DE LECHE A MI GATA Y NO LE SIENTA MAL, ES NAS LE ENCANTA. LA LECHE QUE LE PONGO ES DESNATADA Y CON CALCIO, LA MISMA QUE TOMO YO, NO SE SI ESTOY HACIENDO BIEN Y NO SE SI TANTO CALCIO ES MALO PARA ELLA.
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 29/04/2005 21:50:09
primero de todo ...decirte que es muy guapa tu gatita :-) y segundo yo siempre e oido que la leche es mala para los gatos...mi vete me dijo que no se la diera....pero no se si tu le das y no le sienta mal pues no se....solo decirte lo que se por mi vete que no les sienta bien saludos :-)

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 29/04/2005 22:17:25
a mi tambien me han dicho que no les sienta bien.Pero tambien he oido que hay gatos que la toleran perfectamente.Una vez que has probado y a tu gato no le da diarrea,no creo que pase nada.Pregunta por si acaso.

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 30/04/2005 00:07:12
el calcio no se si sera malo... La leche a mi tambien m ha dicho todo el mundo q era mala (porque no la digieren bien) sobretodo en bebes pero que si le tenia q dar, q fuese desnatada o que la diluyera con agua. Si tu ves que le sienta bien no creo que haya mayor problema pero pregunta por si acaso ;)

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2005 15:21:31
Hola a todos: El problema de los carnivoros es que las enzimas que tienen para degradar la leche van desapareciendo a medida que dejan de tomar leche cuando son cachorros y comienzan a comer carne, y las ensimas son sustituias por otras mas importantes. La lactasa que es la que degrada la lactosa de la leche sigue estando presente si el animal sigue tomando leche y no se elimina totalmente. Si tu gata bebe leche y no le da diarreas es que tiene lactasa y puede seguir tomandola. La leche de vaca que es la que tomamos nosotros es "menos fuerte" que la que toman los gatos, por lo que e la puedes dar entera sin problemas. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones