Os acordais de las dos perrillas y sus cachorros , pues este verano volvieron a tener cachorritos y son preciosos y muy cariños , por favor ayudadme a difundir , ahora mismo alquilamos de lunes a jueves un campo de futbol para ellos , porque son muy peques y confiados y salen a la carretera pero los fines de semana no me lo alquilan porque juegan . Pero con el frio y hoy con la lluvia estaban empapados , estoy desesperada , utilizar mi correo Kalaparda(@)hotmail.com . Comen como limas , jajajaja GRACIAS
Mucha suerte, la verdad que por mi calle desapareció el gatito al que le ponía de comer y nunca más le he visto y ahora estoy viendo un par de perritos de raza pequeña vagabundeando y otros gatos. No sé qué hace la gente con sus animalitos. No hay responsabilidad. Tengo una vecina que deja a su gato en la calle todo el día maullando, muerto de hambre, y le voy a comprar un paquete de pienso sólo para estos bichitos porque da pena. Tener mascotas para tenerlas así. En fin. Y todo esto rollo venía a cuento, que sí, que veo mucho animalito "abandonado" tanto con dueño como sin dueño. Espero que estos perritos tengan su oportunidad y encuentren un hogar, son muy bonitos, aunque no creo que tengan raza Gatass (tampoco es que entienda yo mucho de razas).
Nena, mira, he estado mirando por ahi y esta mañana encontre esta persona que busca perro, te dejo el link, dice que prefiere que lo llamen asi que por eso prefiero que lo hagas tu que sabes los detalles de to..
Ah! y plis pasame tu numero por el flashup pa contestar por mail a alguna gente que busca perro y mandarles fotos y que se ponga en contacto contigo si les interesa...
Pobres, la verdad es que te da un pálpito el corazón cuando veo esto, pobrecitos, menos mal que tu Eva les das de comer, al menos que tengan comida. Espero que tengan suerte estos bichitos. Besos
Eva, mande mails a unas diez personas que buscaban perro y que sonaba como que podrian estar interesadas en ellas...a ver si contestan..les dije que se pusieran en contacto contigo.
Nosotros estuvimos buscando, por internet, un cachoro de pastor alemán o similar y tardamos 3 meses ,,, al final fueron los de ANAA (cerca de S. S. de los Reyes en Madrid9 los que nos efrecieron un cachorrito pastor lemas/mastín. que se encontraron en la carretera. No sési habrá en Jaén habrá ANAA.Voy a mirar.
Es muy difícil contactar con ANAA por teléfono, creo que solo existe en Madrid, que yo sepa pero es nacional (Asociación nacional de amigos de los animales).
Indi: suelen tardar 2 ó 3 días en contestar, no desesperes, tienen mucho trabajo. Sigo cruzando los dedos.