Os acordais de las dos perrillas y sus cachorros , pues este verano volvieron a tener cachorritos y son preciosos y muy cariños , por favor ayudadme a difundir , ahora mismo alquilamos de lunes a jueves un campo de futbol para ellos , porque son muy peques y confiados y salen a la carretera pero los fines de semana no me lo alquilan porque juegan . Pero con el frio y hoy con la lluvia estaban empapados , estoy desesperada , utilizar mi correo Kalaparda(@)hotmail.com . Comen como limas , jajajaja GRACIAS
arabia me da error tu correo se lo voy a pasar a la tinker que te lo reenvie
Silvana , muy bien guapa y tu muy perdida ???? he pensado en llamarte un monton de veces pero he pensado que estabas fuera de España me alegro que estes bien
avatar, creo que hay una empresa de transporte que se dedica trasportar mascotas, osea que enese sentido no hay problema, creo que se llama M.R.W, creo que te alqulan hasta el transportin donde llevar el perro.......
te lo comento porque una amiga mia adopto una galgita que salio por la tele y se la mandaron super bien por esta empresa, deben viajar en una ruta acondicionada con veterinarios y todo, si quieres me entero de como va
indiana soy cris(selene 10) te he mandado un mensaje instantaneo por el messenger, leelo y si no puedes leerlo me mandas un mensaje y te contesto vale¿
Hola Indiana. De eso no me cabe la menor duda, ya sé que tu te encargarías de todo. El problemas es que en ANAA los acojan sabiendo que no son de Madrid. Supongo que ellos tendrán sus normas, pues me consta que también suelen estar colapsados, no obstante, supongo, se harán cargo de los casos más urgentes. No sé que más decirte, en otro menester siempre puedes contar conmigo.
He hablado con "El Arca de Jaén" les he hablado de los perritos, me han dicho que están saturados, les he preguntado si había lista de espera (para cuando hubiera algún huequecito, cuando dieran algunos en adopción, me han dicho que no. Me ha dado tanta rabia que me he dado de baja y les he dicho que no me manden más información!!. Si ellos no se hacen cargo de los peludines de Jaén a ver entonces que pasa!!.
Indiana, lo mismo en ANAA te ponen la pega esa de que ellos se hacen cargo de los de su zona (Madrid), si así fuera pues se podría decir alguna mentirigilla; el problema sería a ver quien los trae a madrid.