varias dudas con mi pequeñaja
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 96
La gatita ya tiene unos tres meses y medio y el vete me dijo que solo le diera pienso. Yo leo que les dais malta, hierba, latitas, mouse ¿Puedo darle esto? y para que sirve la malta?
Otra duda es que continua igual de traviesa (puse un post), compre el repelente de mercadona y lo olfatea y luego nada, se pega unas siestas, encima de las sillas, rociadisimas con el spray, si la riño y le doy en las patitas o la pellizco aun piensa que quiero jugar más, esta muy tremenda. Ayer la regañe, porque arañaba un mueble que tengo de herencia, y la cogi y le dije "aqui no, aqui no" len tono severo, la lleve al rascador y le dije "aqui si, aqui eres guapa" yo toda dulce, y ella esconde las uñas, despues todo el rato se tiraba fuerte contra el mueble, para que yo hiciese lo mismo, es como una niña para llamar la atención.
Otra cosa, voy a dejarla sola dos dias, me da una pena, le compre un bebedero de estos grandes y le pondre comida suficiente, pensais que es necesario que le ponga dos areneros?.
Ya le puse la red en la terraza como me aconsejasteis en otro post, ahora puede salir a la terraza y tumbarse un ratito al sol, creo que le gusta mucho pero en cuanto yo entro ella ya quiere entrar.
Bueno, haber si alguien se atreve a leer todo el rollo que he soltado, saludos.