rapgato, te juro por experiencia que es materialmente imposible, hace dos años me dieron una beca para dar clase en inglaterra unos meses, me puse con el papeleo de la gata unos tres meses antes y para cuando volví aun no estaba arreglado. La gatita se quedo en casa con mi chico y la family, asi que estuvo bien, pero no veas el lio y la frustracion. Te hacen tenerla vacunda de la rabia y de todo lo demas y con el chip, al menos tres meses antes de que le hagas los analisis de sangre...luego esos analisis te loscomprueban en granada, no me preguntes porque, y unos seis meses despues no han llegado...despues tiene que estar rebacunada de la rabia en caso de que los analisis tarden mas que el año que dura la vacuna, y despues con un certificado de haber sido desparasitada 48 horas antes de viajar.
Todo eso o seis meses de cuarentena en una jaula de inglaterra pagando casi 1000 euros al mes...toma ya los ingleses!!!!
rapgato, te juro por experiencia que es materialmente imposible, hace dos años me dieron una beca para dar clase en inglaterra unos meses, me puse con el papeleo de la gata unos tres meses antes y para cuando volví aun no estaba arreglado. La gatita se quedo en casa con mi chico y la family, asi que estuvo bien, pero no veas el lio y la frustracion. Te hacen tenerla vacunda de la rabia y de todo lo demas y con el chip, al menos tres meses antes de que le hagas los analisis de sangre...luego esos analisis te loscomprueban en granada, no me preguntes porque, y unos seis meses despues no han llegado...despues tiene que estar rebacunada de la rabia en caso de que los analisis tarden mas que el año que dura la vacuna, y despues con un certificado de haber sido desparasitada 48 horas antes de viajar.
Todo eso o seis meses de cuarentena en una jaula de inglaterra pagando casi 1000 euros al mes...toma ya los ingleses!!!!
Que fuerte....ahora entendiendo lo de que mi amiga se dejara el perro en Holanda para viajar a Londres.....Sabía yo que era bastante complicado. No sólo cartilla al dia, NO. los ingleses son especialitos
eso es yure, a mi me han dado una beca, lo malo es que mi novia es inglesa y tb se tiene que venir, hablare con mi family, pero mi hermano odia los gatos y mis padres no han tenido gato en la vida...pero bueno, hemos tenido, perros, pajaros, camaleon, galapago, gallinas, patos, cabras, vacas...aajjajaaj, seguramente queden en vuenas manos, pero yo qiero llevarlos!!!!!!
jo rapgato, pos no veas la que se te viene encima. ¿Cuando te vas? igual te da tiempo a hacerlo. Aunque claro, tus peques son muy enanos pa las vacunas y eso, supongo..jo que penita. Y si, es demasiada tontería, sobre todo porque por lo visto en españa la rabia esta casi erradicada, asi que con la vacuna deberia valer, ....es que son.....demasiado pastel todo...
pues me voy en dos meses, y como sabes minimo 6 meses tengo que esperar, aparte que son muy peques para vacunarlos. a ver que hago, quien quiere cuidarme a los peques dos meses
Hay que penita...Espero de corazón que se queden en casa de tus padres hasta que vuelvas. Desde luego lo de los ingleses no lo sabía y me parece una estupidez, que son gatos no portadores del Antrax.