♀ Montse6
● offline
» Karma: 31.502
» Vivo en Barcelona y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2008 21:56
Video, corte de uñas a Skar, a vosotros como os va???
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 539
Os dejo un video del corte de uñas de Skar, como en el vete que estube siempre me tocaba a mi, antes de tener a mi nene!!, pues aprendi que desde peque, que si no..................
Y asi se comporta, es un buenazo!!!
pulsa_aquí
♀ morganax
● offline
» Karma: 1.321
» Fecha: 23/09/2008 11:16:48
Vaya bien que se porta Skar,ya podia dejarme a mi Leny,buf,yo la primera vez cuando la cogi aproveche cuando le tocaba vacunar y me ayudo la vete,pero claro,fue hacerse mas mayor,y ya la segunda vez la vete tuvo que ponerse unos guantes de malla porque se quedaba sin manos,pues menuda es la fierecilla esta,
como vi que lo pasaba tan mal( y yo mas ..) ,pues he optado las ultimas veces con hacerlo en casa que esta mas tranquila,me la sujeta mi hijo y entre los dos y con mucha paciencia se las recortamos como podemos con unas tijeritas especiales de gatos similares a las de Skar,eso si,al pequeñin Elvis le estoy acostumbrando desde que lo adoptamos...
♀ pepiserna
● offline
» Karma: 16.136
» Fecha: 23/09/2008 01:38:22
Que buenazo que es. Si yo lo intento con alguno de los mios me tengo que ir al hospital corriendo.Asi que no se las corto a ninguno,sino que cuando van al vete aprovecho y el se las corta gratis.jeje. Por cierto, Skar es mas peludito de lo que me pensaba,parece un peluche como mi amelie. Besitos
♀ nieve-
● offline
» Karma: 12.087
» Fecha: 22/09/2008 21:33:52
pobre skar es un santo vaya carita pone.como diciendo ya esta la loca del cortauñas aburrio me tiene¡¡¡
♀ puma
● offline
» Karma: 138
» Fecha: 22/09/2008 21:24:44
muchas gracias Montse6, mañana mismo iré a la casa de animales , un beso.
♀ Montse6
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:31:23
Puma, acabo de ver el video y no me acordaba, ahora tengo un cortauñas que es mas pequeño y va mejor que el que sale en el video.
♀ Montse6
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:26:30
Puma, el cortauñas que utilizo se compra en cualquier tienda de animales, es especial para gatos o perros pequeños, simplemente porque es de tamaño pequeño, y como es nuevo corta muy bien.
(que nunca con tijeras, porque les doblariamos todo el dedo), en cambio el cortauñas es como guillotina.
Hiribla, Luna&mini, Lunaychata, ya veis Skar es un peluche, a veces me avisa con un "mmeeeeeeeuuuu", flojito y yo le respondo "MEU QUE?", y el pobre debe pensar "si yo no decia nada!!"
Jajajajaja
♀ lunaychata
● offline
» Karma: 77.816
» Fecha: 21/09/2008 22:13:33
envidia pero requete envidia,con copito tengo q cogerlo como hiriblia dormido si no como la ultima vez arañazo en la mano, bueno y con chata fatal tambien ,un cabreo q pilla impresionante, siembargo mi Luna como siempre era buena hasta para eso, me la ponia boca arriba y le limaba hasta las uñas de los pies,me ha gustado un monton el video q cara tan graciosa tiene skar y q paciencia,¡ ya lo sé! el video es de mayo pero no lo habia visto hasta ahora
♀ luna&mini
● offline
» Karma: 10.674
» Fecha: 21/09/2008 21:52:32
jajajjajaj skar es una mantita, k bueno es.
pues yo aprovecho cuando estan tumbaditas y se dejan perfectamente.
♀ hiribla
● offline
» Karma: 28.457
» Fecha: 21/09/2008 21:38:22
montseeeeeee ponernos esos videos es una bofetá sin manos..... aysss ke envidiaaa, yo al mio lo tengo ke pillar desprevenido, lo cual kiere decir ke tengo ke hacer una pata, y al dia siguiente otra.... vamos, ke en cuanto lo pillo duriendo panza arriba alli ke voy yo.... pero en cuanto se despierta adios muy buenas..... como intentes retenerlo parece ke lo estan matando
♀ puma
● offline
» Karma: 138
» Fecha: 21/09/2008 21:10:23
perdona montse6, pero he estado mirando tu video y me ha parecido fantástico, yo también tengo dos gatos siameses y desde pequeños les cortamos las uñas, pero lo que te quería preguntar era que que clase de tijeras usas, y donde las has conprado, pues yo uso un cortauñas normal y esto es mucho mejor, muchas gracias, si me puedes contestar te lo agradeceré mucho.
♀ Montse6
● offline
» Fecha: 22/05/2008 23:20:02
Hombre!!!, otro hombre!!, jeje, yo tengo que ser enfermera y cirujano, porque aqui mi pareja como Skar haga un gestito o un miau............
Le duele mas a el que a Skar y le suelta, asi que como no sirve para enfermero, me lo como yo solita!!!
♂ juanillo
● offline
» Karma: 116.691
» Fecha: 22/05/2008 23:16:06
Nosotros nos apañamos bien pero lo hacemos entre 2. La enfermera sujeta al paciente y le aprieta un poco las almohadillas para que salga la uña, y aquí el cirujano con las tijeras va operando poco a poco.
Enya es muy buena y no protesta nada pero luego esconde la cabecita en los brazos de la mami como si estuviera muy triste.
Roy retira más la pata y hay que sujetársela fuerte.
♀ Montse6
● offline
» Fecha: 22/05/2008 22:43:24
Perdon Mistico, es la costumbre, he puesto a las tres, jeje, bueno cuando hay mayoria se puede poner asi no???
Pero que conste que siempre pongo por ejemplo chicas/os!!!
Ya que eres uno de los hombres del foro, rectifico, que no prodigan muchos por aqui!!!
♀ Montse6
● offline
» Fecha: 22/05/2008 22:33:27
Muchas gracias a las tres!!!
A veces (hoy no lo ha hecho, no se si sabre reproducirlo con palabras....), me hacce un "gggggaaaauuuu" muy flogito, como cuando te avisan de que van a atacar, pero na de na!!!!
Luego le dejo morder el cortauñas y tan feliz!!!
Luego os pongo unas fotos.
♀ Tabbyta
● offline
» Karma: 155.102
» Fecha: 22/05/2008 22:24:47
Qué rico se ve a Skar tumbadito para cortarle las uñitas, je,je, yo con Cora no tengo demasiados problemas porque es una santa, alguna vez se pone un pelín revelde, pero claro bastante buena es la pobre con lo que lleva con los ojos.
Tu niño tiene unos ojos preciosos, dale muchos achuchones y un abrazo para tí.
♂ mistico
● offline
» Karma: 42.556
» Fecha: 22/05/2008 22:08:31
Pues sí que se comporta bién,que cara de resignación tiene,jejej

. Yo a los míos tengo que sujetarlos más,los tengo que sujetar en brazos para poder cortarles las uñas,que no les gusta demasiado.
♀ sil_via
● offline
» Karma: 147.760
» Fecha: 22/05/2008 22:06:37
Hola guapa..!!!!
Pues mira es un poco lo que tu dices.. si los acostumbras desde peques GENIAL..!!!! pero sino pues depende del caracter del gato en cuestion.. jejejejj.. bueno un poco lo de siempre.. con Robin el peque fantastico porque esta acostumbrado desde chiquitin.. y se deja bien, la verdad es queno me quejo.. y con Tallin pues, jejejjj.. entre tamaño, fuerza y pelo.. pues me voy defendiendo pero me es mucho mas complicado con el.. aunque es un bendito y el pobre el miedo lo paraliza de tal modo que no se mueve.. pero he de reconocer que es mucho mas light con el peque que con el.. justamente por lo que tu has dicho.. falta de costumbre ni más ni menos..