ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

damaselkie

» Karma: 59.445

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 26/12/2007 19:52

VISITA Y REGALITOS DE LA FORERA MIRKA Y FAMILIA EN SEVILLA

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 355

El dia 21, estuvieron Mirka (Monika) y su familia en casa, le trajeron regalitos a mis peludos, que guay, despues estuvimos todo el dia juntos, le enseñe un poquito de Sevilla, lo quenos dejo el tiempo,ya que no paro de lloverEnfadado, tomamos e vermuth,almorzamos y luego fuimos a tomar cafe, a casa de otra forera " 2º gata", que tiene 2 preciosidades de peludos.

Mi dia con Mirka,Rober y Oscar ( su niño ) ,impresionante e inolvidable, son encantadores y muy cariñosos, lo pasamos muy bien.

Unas fotos en casa de 2ºgata,ya que las otras la hizo Mirka con su camara, a ver si me ls pasa.

Shaylee con el regalo de Mirka " Miiiiiiiiiiiiii tesoroooooo

Cayla. " Zapeeeee, es mi tesoroooooooooooo

Miauuuuuuuu, miooooooooo

NOOOOOOOO, es mioooooooooooo

JE,JE, CHUCHEEEEEEEEE

Cambiar orden de respuestas

baikal

» Karma: 240.666

» Fecha: 26/12/2007 19:56:03
No si ya veo que se lo pasaron en grande tus peludos con el regalito jeje. Y me imagino que tu, Mirka y familia pasasteis un buen día. (no me extraña teniendo a una buena guía turística como tu).

sil_via

» Karma: 147.760

» Fecha: 26/12/2007 20:04:01

Que fotos más lindas Dama, seguro que pasasteis un día estupendo con Mirka, y su familia son majisimos !!!! yo ya tuve el placer de coincidir con ellos en un par de ocasiones en Bcn y genial, asi que no veas que envidia me das tú y tus peluditas..!!!!! seguro que ellas tambien se lo habrán pasado en grande con ellos y en especial con los regalitos jejejejj..!!!! :-)

Un Besito guapa..

P.D.: a ver cuando la gente de Bcn y alrededores se anima a hacer una quedada.. que ya toca nooooo..!!????? ;-)

colacao

» Karma: 601.897

» Fecha: 26/12/2007 20:16:10
ke botitoooooooooooooo y yo cuando conocí a La Vane(goku y Leo) no hicimos ni una mísera afotoooooooooooooooo, Sil_via si kedais las de Barna avisar, ke yo tben tengo casaaaaaaaaaaaa, si vais por Calafell avisar,tais toas invitas

sil_via

» Fecha: 26/12/2007 20:19:18

Poz a ver colacao, ja mia.. si es que en bcn tamos más gafaossss que pa qué..!!!!! pero yo te aviso si se llega a buen puerto, jejeejjj.. ;-)

Muackkkiiisssssssssssss!!!!!! ;-)

sil_via

» Fecha: 26/12/2007 20:19:20

Poz a ver colacao, ja mia.. si es que en bcn tamos más gafaossss que pa qué..!!!!! pero yo te aviso si se llega a buen puerto, jejeejjj.. ;-)

Muackkkiiisssssssssssss!!!!!! ;-)

damaselkie

» Fecha: 26/12/2007 20:45:16

SIGO PONIENDO FOTOS, SI ME DEJA ESTO , GRRRRR

EnfadadoEnfadadoEnfadado

Luna""""" y esto que es ?????????

mamiiiiiiiiii, YA LLEGO LA ABUSONAAAAAAAAAAAA

ESTAS SON EN CASA DE 2ºGATA

Bolita con uno de los juguetes que le llevo Mirka, es preciosa y muy cariñosa,

Este es Humillo, es sin palabras, IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!

Yo con Humillo, que guapoooooooo

Mirka y Rober,

colacao

» Karma: 601.897

» Fecha: 26/12/2007 20:50:39
Mas,masssssssssss, lo de gafaos ke se lo digan a mis papisssssssss, joerrrrrrrrrrrrrrrrr, mejor voy a poner un post pake senyeren toasssssssssss, paverse mataooooooooooo, y encima en Barna (en el extranjerooooooooooooo)....nos enfadeis ehhhhhhhhhhhhh

baikal

» Fecha: 27/12/2007 16:26:34

Dama, tenias toda la razón Bolita es igual que Mochito. Para que veas que se parecen, le he dicho a Angel que mirara a Mochito en la foto y me ha dicho "¿Y que es eso rojo que tiene en la boca? y yo le he contestado que no era el, que era Bolita (qué casualidad que así se llamaba el siamés que se nos murió). La forera 2ª gata tiene dos gatos preciosos.

narotajuan

» Karma: 187.584

» Fecha: 27/12/2007 18:59:27
Si yo no habia visto este post!!!!Las fotos son preciosas y los gatis una pasada todos!!!cada dia me gustan los gatos!!!!!!!!!!!!!!

damaselkie

» Fecha: 28/12/2007 03:30:27

Bueno, pues hoy, han estado otra vez, Mirka con su familia en casa, ya que se le acabaron la vacas, y al tener que coger el avion en Sevilla, pues han venido a desedirse y achuchar otra vez a los gatos, jaja

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, son una familia estupenda,y muy entrañable y cariñosa, en mi tendran siempre una amiga y una casa en Sevilla y por su parte, creo que lo mismo, hemos congeniado muy bien y el parejo de Mirka con mi hija tambien, ja,ja

Rober, hablando con Cayla, ja,ja

Mirka con Simba

mirka

» Karma: 85.055

» Fecha: 28/12/2007 16:43:47
Holaaaaaaaaaaa, por fin puedo entrar n el foro, ya hemos vuelto, super cansados pero contentos!!!
Luego voy a poner un post con muchas fotos (de gatos, perros etc.) que hicimos en todas las vacaciones, pero será más bien mañana, que esta tarde tenemos una fiesta infantil( ufff, esos dias son terribles... jeje).
De momento, sólo añadiré unas foticos de las visitas en casa de Damaselkie, a la que por cierto queremos agradecer mucho su hospitalidad, en calidad de anfitriona y "cicerone" por la ciudad de Sevilla.
Ah, y por supuesto también agradecer la hospitalidad de 2ª gata a la que "invadimos" para tomar un té, y de Indiana a la que invidimos también en su guapísima casa llena de animales.
Bueno, pongo unas foticos, luego muchas muchas mássss....

mirka

» Fecha: 28/12/2007 16:58:59
Esto de subir fotos va fatal, muy lento, intento poner más...

Bolita de Nieve y Humillo

Aquí Humillo me está haciendo carantoñas; me sentí muy honrada porque creo que esto significa que le caigo bien...

Foto de familia

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 28/12/2007 17:05:20
Q envidia!!! Mirka q alta eres... Todos los peludos preciosos pero humillo es espectacular

mirka

» Fecha: 28/12/2007 17:07:55
Aquí las tres foreras en casa de 2ª gata

Y el último dia, de nuevo en casa de Damaselkie

De nuevo muchas gracias a Damaselkie y su hija (la que se llevó tan bien con Robert) por su hospitalidad, la verdad es que nos lo pasamos muy bien en toda la estancia en Andalucía, en general son todos muy hospitalarios y abiertos, me ha encantado (y a mi hijo también, no quería casi volver a casa, jeje)

mirka

» Fecha: 28/12/2007 17:09:38
Qué va Ingrid, no soy tan alta, sólo mido 1,70 m (vamos, que para supermodelo no me cogerían), será que llevaba algo de tacón...

baikal

» Fecha: 28/12/2007 17:23:31

!!Qué fotos mas chulas!! y vuelvo a repetir que Bolita se parece mucho a Mochito, salvo que este está mucho mas gordito jeje.

Humillo es precioso tb y ya veo que es muy hospitalario contigo Mirka. Y los gatos de Dama me encantan (ya lo sabe ella). No me extraña que querais volver teniendo como amiga a Dama.

sil_via

» Fecha: 28/12/2007 17:42:00

Ainsssssssssssssss Chicas que fotitos mas chulisss..!!!!!!! y gatis más lindos por diossss...!!!!!! ME ENCANTAN..!!!! en especial de esta última tanda me quedo con la imagen de Mirka con Humillo que gatazo mas cariñoso por diossssss...!!!! y que belleza..!!!!! wowwwwwww...!!!!!

Me alegro un montón de verdad.. se nota que os habeis encontrado casi como en casa, desde luego bien cierto es ese dicho de que "una imagen vale mas que mil palabras.." en vtros desde luego que ni hecho adrede..

Besotes..!!!!!

Tabbyta

» Karma: 155.102

» Fecha: 28/12/2007 20:42:29
Pero bueno que como llevo días que ando un poco desconectada casi se me pasa éste post, y claro no lo podía dejar pasar, qué fotos más lindas de todos los gatines, son todos a cual más precioso, y como le hace carantoñas Humillo a Mirka, qué rico, y por cierto salis todos y todas muy guapos y guapas en las fotos, y Mirka pareces en las fotos mucho más alta de 1¨70, pues cuando me conozcas a mí que soy de 1¨52 vamos que voy a parecer una pitufina, figurate que mi novio mide 1¨80, que me coge como si fuera un llavero, ja,ja, la verdad es que se ve que soís todas y todos encantadores, os lo debeís de haber pasado de maravilla, y siempre es una ilusión muy grande conocer gente tan especial como las que estaís en éste foro, un abrazo muy fuerte para todas y que me alegro un montón de que os lo hayaís pasado tan bien. Un besazo enorme a todas.

Bastett

» Karma: 0

» Fecha: 28/12/2007 21:55:49

Mirka que bien lo habeis pasado, como ya te han dicho una foto vale mas que mil palabras, me han gustado mucho todas las fotos y los gatines que guapos!!!!!!!!!!!!!, y se les vé que no extrañan, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!, no te podrás quejar de viaje porque vamos se os ven una caras de felicidad a todos , ha sido un éxito total.

Me ha chocado que medimos lo mismo aunque pareces más alta será por lo delgada que estás, que envidia a mi me sobran unos......????, estoy de buen año como diría....., lo dejamos así.

Mis felicitaciones y ya sabes a poner fotitos cuando puedas.

Besitos.Sonrisa

mirka

» Fecha: 29/12/2007 00:17:56
Muchas gracias chicas, me sonrojo jeje, lo de delgada es muuuy exagerado también, las fotos engañan... Bastett, créeme que a mí también me sobran unos cuantos, y más después de una semana en Andalucía, con lo como se come allí, bufff... Y Tabbyta, en nuestro caso es al revés, mi parejo mide 1,65, pero la verdad es que esto no tiene importancia alguna.
Baikal, Bolita es pequeñita, es una gatita fina y tierna y más bien pequeña de tamaño, supongo que Mochito es más grande. En toda la visita no se movió de su sitio encima de la mesa, es que abajo había un brasero y la mesa estaba calentita, 2ª gata lo llama "el balneario de los gatos".... Los niños la sobaban y meneaban, y ella tan tranquila.
Silvia, la verdad que Humillo me sorprendió, no me esperaba tal muestra de cariño, sólo he puesto una foto pero hicimos 3 o 4 porque el tío literalmente se me subió al cuello!!! Era increible, parece que le gustó mi olor, jeje... Y lo suave y esponjoso que es!!
Y Shaylee de Damaselkie, que suavedad también, y Cayla (la tricolor) guapísima, y Simba el peluche... La panterita Luna no la pude tocar, pero es muy guapa también. Todos eran maravillsoso, felinos y humanos.
Hemos visto muchos animales más, pero ya los pongo en un post aparte.
Gracias a todas de nuevo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones