Si elegir a los babys me parecia dificil, este me parece aun mas, estoy pensando den votarme a mi misma, jajajajajajaja, por lo menos tendre algun punto entre tanta gata guapa, pero bueno no voy a ser mala.
3 puntos para Isis de Estherycurrito, mi bombom de chocolate.
2 puntos para Cora de Tabbyta, creo que se los merece por luchadora.
1 punto para Cosita de Cosita2, cosita guapa.
Que conste que ultimo me ha costado se lo iba a dar a otra mami pedorra, pero como ya se ha llevado anteriormente premios, doy la opcion a otra, no van a ser siempre para ti Indi, jejejejejejej
ufffffffff, esto esta muy dificil, en la primera seleccion he sido incapaz de kedarme con menos de 15 y descartando autenticas bellezas con mucha pena, bufffff, os pongo mi seleccion con pena porke hay gatos k son preciosssiiiissiiiiimos!!!!!!!!!!!!
En principio decir que ha sido super complicada esta votación y decirle a pepiserna que tiene unos gatos alucinantes jaja, me ha costado por cual decirme y al final lo he hecho por Luna, porque me recuerda mucho a mi gatita siamesa Luna. Son precios(@)s todas por cierto, sin quitarle ningún mérito a los demás de aquí. Qué cositas más lindas por dios!!!
En fin, ahí van mis votos:
3 puntazos para Luna de Pepiserna 2 puntazos para Kira de Atram 1 puntazo para Jade de Jade07
3 puntazos para Kika de luna_22 (por esos colores!)
2 puntazos para Rita de Yure (hay que ver, qué cosa tan bonita!!!!)
1 puntazo para Isis de dianayluna1981( porque tinee una carita.. que hace justicia a su caracter.. a demás, dile a Isis que la entiendo.. seguro que es porque la teneis manía.. jajaja)