ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

juanillo

» Karma: 120.101

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 07/09/2008 12:47

Vuelve hablando de gatos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 181

Hace más o menos un año puse un post para informaros de una serie de charlas, llamadas Hablando de Gatos y ofrecidas por Royal Canin que iban a tener lugar en una serie de provincias.Yo fui a la de La Coruña y la verdad es que estuvo bastante bien.

Bueno, pues ha pasado un año y de nuevo vuelven las charlas, os pongo el link a la web donde podeis apuntaros, las plazas son limitadas asi que si estais interesados mejor os dais prisa.

pulsa_aquí

Este año la de La Coruña coincide con la celebración de una feria, congreso o exposición llamada Mundopet, os pongo también el link a la web que estoy yo hoy generoso.

pulsa_aquí

Tened en cuenta que la expo es los días 27 y 28 de Sept y que la charla de Royal Canin es el 27 y es solo uno de los eventos de la expo, asi que aunque no logreis plaza para las charlas o no podais acercaros a Coruña el día 27, siempre podeis venir el 28 para ver el segundo día de expo.
Cambiar orden de respuestas

Onion

» Karma: 197.694

» Fecha: 07/09/2008 22:43:23
gracias juanillo, muy interesante. Pero o estoy cegata o no he visto que vengas a Madrid buahhhhhhh¡¡¡Llorando

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/09/2008 23:03:45

Ooooh!!! que bien, Juanillo muchas gracias!!!

Me he apuntado a la de Bcn, pero cuando le doy a enviar me sale otra vez la pajina que ya he rellenado, lo he hecho varias veces, asi que espero que lo hayan recibido??!!

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/09/2008 23:18:41

Bueno y de paso me he inscrito en "concurso de habilidades caninas", jeje, no creo que con tantisima gente que se debe inscribir nos elijan, pero..........nos hemos inscrito!!

A ver que pasa????

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 07/09/2008 23:28:41

Montse, Yo también me he apuntado en la de Barcelona, así que nos veremos! Lo malo es que no pone donde lo hacen, en las otras ciudades sí que lo pone, grrr.

Gracias Juanillo por la info.

juanillo

» Karma: 120.101

» Fecha: 07/09/2008 23:44:43
Montse, a mi cuando me registré me aparecio una pantallita que decia que habían recibido la solicitud y que ya me avisarian por mail si había sido admitido o no.

Onion, no te preocupes, el año pasado añadieron más fechas despues de hacer algunas de las primeras reuniones asi que aun pueden poner Madrid.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 39 votos)
 No (74 % - 111 votos)
Ver opiniones