No será porque no se lo advertimos: no te rasques las uñas en el sofá, no te subas a la mesa, no hagas pis en el fregadero, no te subas al mueble de la sala...Y el como si nada. Bueno, pues al final pasó lo que tenía que pasar.
jajajaja, pobre roy, desde luego tus papis podrian haber abogado un poko por ti delante de los reyes ... eso sera, k ellos lo ven todo y habran visto tus cacerias de ratones.... (te cuento un secreto?? tu papi lo colgo en internet....jiji)
Pero bueno, desde cuándo lo del carbón va en serio?? Unos buenos papis perdonan esos pequeños extravíos sin mala intención, en honor a las promesas para el próximo año. Vamos Juanillo, que seguro que tienes por ahí guardada alguna sorpresilla...
Pero bueno que Roy ha sido malo, no hombre sólo se lo ha pasado en grande, pero malito no ha sido, seguro que como dice Cora2005 tienes alguna cosita guardadita para tu niño.
Pues resulta que al final el carbón era para mi. Roy y su hermana han tenido unos ratoncitos, un ratón gradonte con una cuerda para movérselo delante y un pajarito que cuando lo agitas pia. Asi que no se pueden quejar.
jajajjaja juanillo al final el malo has sido tu cachis ya me estrañaba a mi que los reyes se portaran tan mal con roy cuando ellos nunca se equivocan y habran visto que el pobre ha sido un saaaaaannnnnnto
siento el carbon chico a mi a parte de otras mil cosas tambien he recibido un saquito de carbon dulce nose nose estos reyes
Pos nada, ya sabes lo que te toca: fijarte en todo lo que hace Roy al cabo del año (sí, sí, incursiones con robo incluidas!) y hacerlo igualito, al pie de la letra. Parece ser que los Reyes consideran eso "portarse bien"...