Ya he estoy de vuelta...
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 140
Pues eso, qué pronto se acaba lo bueno. Llegué anoche de mis mini relajantes vacaciones y todavía estoy un poco descolocada. El sitio era precioso, con unas vistas increibles y muchaaaaaa tranquilidad. El hoteluna pasada.Me quedo con el spa que casi desgasto de tanto usarlo. Así me ha pasado que de ayer todo el jaleo y el aire acondicionado hoy tengo el cuello que no puedo ni moverlo.
Mis nenes han estado muy bien con su yaya que venía a verlos y ajugar todos los días, y algunos hasta 2 veces (mi madre es una santa, la pobre), así ayer cuando entré muerta de ganas de verles cada uno salió disparado en una dirección para esconderse. Sólo hasta que reconocieron mi voz y me olieron no salieron y me recibieron como me merecía. Trasto enseguida empezó a darme con la cabecita y restragarse, pero Nico, creo que estaba un poco más enfadado y me ponía unas caras. Hasta que me tumbé un ratín en el sofá y entonces vino a echarse encima (cosa que con el calor no hace).
Ahora a ponerme al día con el foro, aunque enseguida me iré a Asturias y allí si que estaré totalmente aislada.
Me alegro de estar de vuelta, aunque el levantarme de la cama y ver el mar es la leche, pero ya echaba mucho de menos a mis nenes.

•