ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Onion

» Karma: 195.985

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 08/07/2008 11:58

Ya he estoy de vuelta...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 140

Pues eso, qué pronto se acaba lo bueno. Llegué anoche de mis mini relajantes vacaciones y todavía estoy un poco descolocada. El sitio era precioso, con unas vistas increibles y muchaaaaaa tranquilidad. El hoteluna pasada.Me quedo con el spa que casi desgasto de tanto usarlo. Así me ha pasado que de ayer todo el jaleo y el aire acondicionado hoy tengo el cuello que no puedo ni moverlo.

Mis nenes han estado muy bien con su yaya que venía a verlos y ajugar todos los días, y algunos hasta 2 veces (mi madre es una santa, la pobre), así ayer cuando entré muerta de ganas de verles cada uno salió disparado en una dirección para esconderse. Sólo hasta que reconocieron mi voz y me olieron no salieron y me recibieron como me merecía. Trasto enseguida empezó a darme con la cabecita y restragarse, pero Nico, creo que estaba un poco más enfadado y me ponía unas caras. Hasta que me tumbé un ratín en el sofá y entonces vino a echarse encima (cosa que con el calor no hace).

Ahora a ponerme al día con el foro, aunque enseguida me iré a Asturias y allí si que estaré totalmente aislada.

Me alegro de estar de vuelta, aunque el levantarme de la cama y ver el mar es la leche, pero ya echaba mucho de menos a mis nenes.

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 26.607

» Fecha: 08/07/2008 12:04:13
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro de que te haya ido tan bien esas mini vacaciones que tanta falta te hacían. Y tus nenes, como han estado tan bien ni verte querían, jejejeje (es broma). Qué tal Trasto con sus pipis estos días?

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 08/07/2008 12:10:40

Bienvenida!!!

Qué bien que hayas disfrutado de las vacaciones! Ahora a colmarles de mimos para que te perdonen,,, Guiño

Traducción: Cuando te han dejado solo todo un fin de semana, te tienes que esperar al menos una hora para darles la bienvenida. Me esperaré diez minutos más. Guiño

Saludos.

Onion

» Fecha: 08/07/2008 12:13:08

No te rías, que tenías que haberles visto cuando entré. SI no tenían casa para esconderse jajajja. En estos días se han unido más a mi madre y eso me gusta, porque a ella le encantan, Está con sus nietos que no cabe en sí.

Pues Trasto estuvo todos estos días bien, pero ayer había una mancha en la cama (en la zona de la almohada, donde siempre), así que debió ser de antesdeanoche. Pero no me extraña, yo ya me lo esperaba.

Compré plástico de burbujas, aunque no me dió tiempo a ponerlo antes de irme, pero lo pondré para que no se manche más que la tela que le pongo encima protegiendo, Al menos le tengo controlado los sitios (de momento) y los horarios. Y cada vez estoy más convencida de dejarles a dormir en el baño en Asturias. Si les acostumbro desde la primera noche, no habrá problemas, creo.

Besito para tus nenes

Onion

» Fecha: 08/07/2008 12:16:06

jajajajaj qué bueno piucan. Pues eso debieron pensar ellos, y me tocó a mi ir a buscarles y hacer que me oliesen porque los petardetes no salían.

El catalán se parece al mallorquín, verdad? Sabes que enseguida que hablo con ellos se me pega el acento? Igual es porque hasta los 4 años viví en Barcelona y claro en el cole y todas partes se hablaba el catalán y mi madre dice que lo entendía todo.

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 08/07/2008 12:24:05

jejejje si es que son auténticos!!!

Las mías se hacen las ofendidas... jajajaj... bueno, la blanca, porque la negrita aunque lo intenta, le pueden las ganas y le tiembla la punta de la colita de la emoción, así que aunque quiere estar enfadada por haberlas dejado solas, la pobre enseguida nos perdona. ( y eso que nunca las dejamos más de una semana, y SIEMPRE con canguros que vienen a cuidarlas...)

Pero la blanquita sí que se hace de rogar, eh?

Catalán y mallorquín sí que se parecen, aunque menos de lo que pensamos, eh? hay muchas palabras y sobretodo pronunciaciones que no tienen mucho que ver. Aunque claro, el contexto se entiende ( igual que el valenciano). ((( Espero que no creemos polémica con esto... ya sabes... susceptibilidades varias con el tema de la territorialidad... uffff... ))) jejejjee

Saludos.

Te dejo que te pongas al día... que hay muchas novedades ( algunas bastante tristonas... y otras estimulantes y alegres... como siempre).

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 08/07/2008 12:43:29

HOLAAAA!!! HOLAAAAA!!!

Habras saludado el mar de mi parte ¿no? y un bañito y una paellita... grrrr verde de envidia estoy!!!... pero ya me queda menoss.

Rebienvenida!!!

Onion

» Fecha: 08/07/2008 13:41:27

jajajaj qué brujitas. Se hacen las ofendidas. Son la leche¡¡¡¡¡

No por Dios, que no se arme ningún follón por lo del idioma. Faltaría más. Si creo que alguien me comentó que una vez uno un problema pero no sé muy bien qué paso. En fin, la clave es la tolerancia y entiendo perfectamente que algunas veces, como en vuestro caso que imagino que hablais en catalán todo el tiempo, se os pueda escapar algo en una conversación en castellano, pero no pienso que sea algo tan grave.

Besitos

Onion

» Fecha: 08/07/2008 13:47:22

Llissy que se me pasó tu contestación. Pues la verdad es que me he traido el mar, aunque sea mentalmente. No me canso nunca de mirarlo, es la leche..... Bañitos me he dado algunos, la verdad y sobre todo he intentado relajarme que era de lo que se trataba. La zona es bastante tranquila e invita a ello.

Ay qué pena que pase tan pronto, pero si te soy sincera echaba de menos a mis nenes. Un día vi un gatín blanco en los huesos, y ala "jartá" de llorar. Se iba comiendo los mosquitos del frontal de los coches aparcados y tenía una pinta de enfermito, no sabes la lástima que me dio. La verdad es que el resto se las arreglaban para comer de los contenedores del hotel y estaban muy bien (yo no los vi, pero me lo dijeron).

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 08/07/2008 20:25:18
hola q me alegro mucho de q hayas estado tan agustitoooooo, yo tambien gastaria el spas, hace unas semanas pasé la tarde con mi marido en uno y q bien sienta,ahora a disfrutar en asturias con nico y trasto no te los déje atras si no la proxima vez ni salen despues de oirte, un besote

Onion

» Fecha: 08/07/2008 20:30:18

Si Chelo, si no me los llevo esta vez al final se quedan con mi madre y pasan de mi, seguro'¡¡¡¡ encima como ella les consiente, pues ya ni te cuento.No esta vez (si no pasa nada) nos vamos todos juntitos en el lote.

La verdad es que lo del spa es increible, yo iba a última hora y me quedaba para superrelajadita. Así estoy hoy, que parece que me han dado un palizón, pero a mi espalda le ha venido genial.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 112 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones