Quedada de Asturias
Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 866
| ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Jardines y terrazas > | |
● offline
» Karma: 939.485
» Vivo en Asturias y tengo 49 años
Quedada de Asturias
Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 866
♀ Maviana
● offline
» Karma: 273.050
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 47 años
Gracias,Toi,muy buen reportaje,y rapido en colgar las fotos.
♀ Laube
● offline
» Karma: 4.977.105
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años
Gracias por compartir con nosotros estas fotos, son muy bonitas.
♀ Maviana
● offline
♀ Maviana
● offline
Voy a intentar poner el enlace a las fotos del Botanico,aunque eso no es lo mio,espero que salga.
Jardin Botanico Atlantico de Gijon.Empezaba un dia intenso....
Una vista fantastica desde el Botanico.La señora no es de la quedada,eh.....
♀ Laube
● offline
» Karma: 4.977.105
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod(@)(@)(@)sssssssssssss .... Ayyyyyyyy, qué envidia me dan. ¡Qué bien lo han debido pasar!. Fotos, fotos... queremos fotos para novelerearrrrrrrrrrrrrrrr... jajajajajajaja
Un besote y feliz lunes
♀ lorien
● offline
» Karma: 3.320.432
» Vivo en Valencia y tengo 55 años
Ay !!! como dice Laube, qué alegría que os saliera buen tiempo, cuando el sábado aquí amaneció neblinoso, pensé, mira que bien, allí seguro que salió el solete. Y ya estais contando que tal todo, imagino que estupendo, porque en esas quedadas cómo se disfruta !! y mucho más si ha habido un grupete que se ha encargado de organizar todo y tan bien.
Venga, queremos más fotillos y todo, todo todo.
Un abrazo muy, muy fuerte para todos
Aqui estamos con Dulce Gallego,concejala de Medio Ambiente y presidenta del Jardin Botanico(si me equivoco con los cargos,que alguien me corrija)que tuvo el detallazo de venir a saludarnos.Muchas gracias,Dulce.
Segimos en el jardin,visitando una tipica quintana asturiana.Como veis,todos muy atentos.
¡¡¡Vaya rapidez!!!
Bueno, yo tardaré un poquito mas en subir fotos, porque no voy a poder entrar en unos días. Pero no puedo evitar poner algo.
Fué un fin de semana para recordar toda la vida. Desde mi llegada a Oviedo, con el café con albóndigas, seguido del maravilloso paseo con Julio para visitar el arte prerrománico del viernes por la noche, hasta el intensísimo sábado en el que no se puede pedir mas, y terminando con las despedidas del sábado y domingo, en lasque en todas y cada una me llevé un montón de cariño y un "hasta siempre".
Este es un boceto de unos días que me llevaría horas describir. Me quedo con lo principal: unas gentes a las que me siento orgullosa de conocer.
Me voy, que se me sale la lagrimilla.
¡Ah! ¡También he llorado de la risa eh! ( Como ves Fernado, esta vez he puntuado correctamente. ¡jajaja!
Seguiremos poniendo fotos.Yo por mi parte decir que para mi fue un fin de semana estupendo.Lo pase genial,me encanto conocer a todos los compañeros y por supuesto a sus parejas que vinieron de fuera.Y compartir con ellos y mis paisanos un fin de semana maravilloso.
Gracias a todos por visitarnos y regalarnos vuestra compañia:sois estupendos,muchos,muchos besitos para todos.
Hola a tod(@)s: como podéis ver nuestros reporteros han sido de primera, en hacer las fotos y en colgarlas para que todos disfrutéis de ellas. Pero lo que yo quiero manifestar de todo corazón a Moraos, Canaleja, Toinasturies y Oviedista y, no quisiera dejarme a nadie de los dos comités, es mi agradecimiento por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, más atenciones no pudieron tener y más cariño tampoco. Para ellos y para toda la pandilla de la quedada, muchas gracias amigos, es una suerte contar con vuestra amistad.
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Concon, Conce, Concha
A ver, que toi tontaaaaaa, es que es lunes y de Semana Santa !!!! me dejé a Yako. Perdona cariño, Besotes