YO HARE LO QUE TU DALMATA, NO TENGO TANTA PACIENCIA, ADEMAS QUE NO SOY MUY FOROFA DE ESE TIPO DE PROGRAMAS, PERO ME GUSTARIA VER A RODOLFO CHIKILICUATRE, MENUDO CAÑERO!! JAJAJAJAJA
pulsa_aquí JAJAJA ESTA CANCION AL PRINCIPIO LA ODIABA, PERO SERA LA CANCION DEL VERANO, ESTE TIO SE ESTA HACIENDO DE ORO, LA MADRE Q LO PARI O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
LOS CRIOS ES ALUCINANTE COMO SE SABEN LA DICHOSA CANCION, MI PRIMO DE 6 AÑOS SE LA SABE DE PE A PA, EL OTRO DIA ME LA CANTABA Y YO ME MORIA, QUE RISA!!!!! DE MEMORIA!!! JAJAJA
mis sobrin(@)s tambien se la saben de pe a pa, y con diferentes versiones, a mi la que me gusta es la de la champion leage, porque soy del madrid, jajaja
Yo creo que el rodolfo este no va a quedar tan mal, creo que es super cachon do, yo pienso que se cachondea de to cristo, esta bien, hemos llevado canciones muy buenas otros años y nunca ganamos, este año por lo menos españa pone humor, eurovision es politica, si tu te llevas bien conmigo te doy tantos puntos.......... españa tiene pocas posibilidades de ganar por eso. en fin, haber que pasa
Yo lo estoy viendo y es un poco tostón, pero ya casi le toca a España. Me gustaría que pusieran subtítulos en las canciones, especialmente en las que no están en inglés, porque entendiendo la letras es más fácil que te guste la canción.
la verdad es qu lo ha hecho bien,pero tambien hay muchos que han cantado bien.Grecia me ha gustado.Ganar no ganaremos pero los ultimos espero que tampoco.Todo depende de como se lo han tomado los demas paises con humor o "recochineo",a ver las votaciones,aunque todo es politica alguna vez tiene que salir el ganador de eurovision fuera de estos paises del este,no?Ya vale de tanto politiqueo.
yo tenia unas ganas ya de que pasara eurovisionnnn mira que son pesaoss con el chiqui chiquiiiiii lo ponian hasta en la sopaaaa de todas maneras yo lo estoy viendooo ehhhhh y me ha gustado la ultima muchoo.