♀ Yohuca
● offline
» Karma: 23.908
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años
» Fecha: 12/08/2008 15:19
700 euros diario secreto deuna call girl
Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 1.995
Hola a todos/as y bienbenidos,he abierto este post para todos/as los seguidores de esta nueva serie.Donde poner todos nuestros comentarios.
Se esta poniendo muy muy interesante y Luna esta a punto de meterse a call girl ja ja que pasara ???
Bueno a ver quien se anima besitos....................
♀ mjdv
● offline
» Karma: 62.360
» Fecha: 12/08/2008 16:21:08
Hola, yo la veo,... con los anuncios no m llamaba mucho la atencion, pero como no daban nada mejor vi el primer capitulo, y no sta mal.
Na mas ver a Luna, pense,... q nariz mas rara, jejeje,... y buena ya se ve q se sometera a cirugia, para kitarse las cicatrices y de paso una nueva nariz! Algo mas??
Un saludo
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 12/08/2008 16:52:07
Hola mjdv ja ja ja yo pense lo mismo cuando la vi
que nariz no? je je
ahora con lo de la cicatriz aprovechara y se la retocara a ver como queda¡¡¡¡
crees que gonzalo se recuperara?? que mono que es ¡¡¡¡ no entendi muy bien lo de la novia que aparecio..
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 12/08/2008 17:07:46
tiene una nariz finita, q ya la he visto en los anuncios, jejeje
Lo de gonzalo no lo tengo claro, pero vamos q no se sabra hasta el final de la serie, demasiado feliz todo para q se recuperase pronto.
Y eso de la novia de gonzalo, yo tb m perdi algo o no estuve atenta no se,.... entendi q eran novios desde hace muchos años y q lo habian dejado, pero la familia no lo sabia.
♀ melissa_22
● offline
» Karma: 23.394
» Fecha: 12/08/2008 20:52:06
me encanta esta serieeee!
La semana pasada me la perdí... pero hoyyyy vamos, ni de coña! me han contado que ya la han operado de la nariz y todo, la verdad que era un poco cantosa la nariz que la habian puesto no?????
Me parece una serie parecidisima a sin tetas no hay paraiso, pero me ha enganchado desde la primera vez.
Por cierto, vuelve sin tetas... sabeis cuando???
♀ jacaranda
● offline
» Karma: 28.735
» Fecha: 12/08/2008 20:57:23
yo tambien la estoy siguiendo y me gusta mucho ya hacia tiempo que no me enrroyaba con una serie lo de la novia es asi como lo habeis contado yo creo que el novio saldra de la carcel y seguro que quera acostarse con ella
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 13/08/2008 11:42:08
Hola melisa a mi tambien me recuerda a sin tetas no hay paraiso me imagino que empezara en septiembre como todas las series. que emocionante que estubo ayer que fuerte que fuerte lo de alberto y laura pobrecilla el mal rato que paso
Hola jacaranda que dices ¡¡¡¡¡ manuel se quedra acostar con luna nnnnnnnnoooooooooo no eso si que no que horror
Visteis los trozos de la semana que viene jo que fuerte la madre de gonzalo no quiere firmar la autorizacion de la operacion espero que la novia de antes la haga entrar en razon 
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 13/08/2008 11:44:31
mjdv tienes razon eran novios lo que ella no le a*** en lo de ser actor ay que buena es la serie ya he enganchado a mi compañera ja ja ja jahemos estado dando un repaso en la pagina web je je ya la he puesto al dia besitos
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 13/08/2008 16:32:14
Bueno,.... pues oficialmente ya es "call girl", q digo yo lo pondran asi para q suene mas fino,...
Creeis q el arkitecto (primer cliente de luna) se enamora de ella, o de su excompañera de universidad, con la q va hacer el proyecto.
Claro q la madre de gonzalo firmara!! Q mas salia en el avance, no m acuerdo!!!
Y menudo listillo han metido de camarero!!!!
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 13/08/2008 16:57:17
listillo ese es un *** ja ja
tambien vi que la Ursulisima la malisima le dice a la madre de luna que fue mireia la que se lio con su hijo que fuerte
y el arquitecto yo creo que se queda un poco pillado por ella ah y por lo visto hay un servicio que piden tres chicas que pasara'????
luego se vio a luna con otro cliente que le dice que el servicio es para su hijo
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 13/08/2008 17:29:00
Ahhh, es verdad, lode ursula (nena t sabes ya los nombres de todos, jejeje), pues mira, no m parece mal del todo, ya toca q se entere de la moskita muerta q tiene en casa,... conozco un caso similar y las hermanas hacen como si nada,... es algo q yo nunca perdonaria, o eso creo.
valeeee, ya m acuerdo de la imagen esa q era el servicio pa su hijo, parecia algo parado,... por dar una hipotesis, sera el chico gay? autista? con alguna discapacidad??? algo le tiene q pasar a ese muchacho.
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 13/08/2008 19:12:42
ja ja ja si les he pillado el nombre al vuelo ja ja es que esta mañana en el curro me lo he vuelto a ver con la compañera ja ja a la madre le va a dar algo una que se cepilla al prometido y la otra se mete a call girl pa lo finoli ja ja ja
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:46:10
Como se esta poniendo esta serie de cada vez la cosa se enreda mas ja ja y no veas que carrera lleva ya Talia
♀ numix
● offline
» Karma: 52.764
» Fecha: 20/08/2008 12:57:40
Hola chicas, me decís cuándo y dónde dan la serie????? pinta bien...y me gustaría engancharme.....jejee
merciiiii
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 20/08/2008 13:15:27
ja ja si la verdad que pinta mu bien numix la dan los martes en antena 3.Si quieres ver los capitulos te metes en la pagina de antena 3 y te pones al dia en un plis ja ja y lo mas importante sin anuncios porque no veas como se raya antena 3 con los anuncios esta muy intersante empieza alas diez y media y termina sobre la una
♀ lebyramm
● offline
» Karma: 13.888
» Fecha: 20/08/2008 13:16:38
Hola Chic(@)s . Yo estoy medio enganchada a la serie, pero no me acaba de gustar el personaje de Luna. La veo muy fría. No demuestra sensibilidad, y con su hermana se porta fatal. Sí, ya sé lo que hizo su hermana, pero ella es demasiado tajante con ella. Qué opináis vosotr(@)s ?
♀ marietta
● offline
» Karma: 26.292
» Fecha: 20/08/2008 13:29:07
oye, una question, es que dan 2 capitulos??? es que empece a verla la semana pasada y me acoste pensando que habia terminado. pero cuando volvi a verla ayer iba un poco perdida, como si me hubiera perdido cosas. y cuando a las 11:30 o - termino como si fuera un capitulo parecia que empezaba otro porque salian las letras y tal. pero me pense que seria repetido y ahora os he leido que termina a la 1. es que dan dos???
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 20/08/2008 16:29:37
yohuca, ya ves si se enreda!!!! lo q m hace gracia es q cualkier personaje q sale luego tiene relacion con algo,... vamos q lo van interrelacionando todo.
y lo del juez q fuerteeee!!!
Ahhhhh, m pongo una medalla por imaginar q el chico (hijo del juez era gay, jejeje)
Lebyramm, si q se ve fria luna,... pero con la hermana encuentro q es lo normal, vamos yo tb seria igual de tajante o mas.
Marietta, normal q vayas perdida, jejeje,si hacen dos capitulos, y ninguno repe!!!! 
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 20/08/2008 17:25:53
hola mjdv ja ja ja ja que fuerte si y la semana que viene que la madre se entera de lo que hace la hija joer joer como se esta poniendo
Lebyramm yo te puedo asegurar que si me encuentro en la misma situacion que Luna es que reniego de hermana es muy fuerte que en la fiesta de pedida te encuentres a tu hermana liada con tu prometido eso no tiene perdon de dios
Y anda que el juez no veas como se las gastas creeis que si le hace el servicio metera a Manuel en la carcel????????
Y a Luna con todo lo que esta pasado tiene un par de ovarios bien puestos pa tirar palante
♀ numix
● offline
» Fecha: 20/08/2008 22:59:56
VAya Yohuca gracias!!!!! me engancharé fijo.....en realidad ya me enganché a SIN TETAS desde la web y luego la seguí en la tele...eso sí, grabándola pq madrugo mucho y sino, no podría verla...
volveré por aquí pq pienso tragarme los capítulos jejejeje. amenazo con volver. HAla!
♀ numix
● offline
» Fecha: 21/08/2008 00:28:05
Bueno bueno bueno. Ya sólo me quedan por ver loscapítulos del martes....jejejee casi os pillo.....hasta mañanaaaa. (qué horas son..menos mal q estoy de vacas)